Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mmm de música, me gusta toda MENOS reggeatón y duranguense y cosas así... quebradita... fuchi... Me gusta el ROCK!!! y el Metal y de repente me salen mis guilty pleasures pop como Backstreet Boys jajajajaja

Yo salgo a las 3 del DF, el problema es salir de la ciudad, porque de ahí creo que es como una hora a Puebla

2. villagomez

villagomez New Member

Pues yo oigo de todo menos reggeton y chunchacas (excepto chicoche... todo comenzo años atras oiendolo como broma con amigos.. y al final todos nos volvimos fans jajaja), me gusta mucho Placebo y Michael jackson :D pero en general la verdad oigo de todo

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chunchacas y chicoche?? eso qué es??

4. villagomez

villagomez New Member

Ahora que leo.. varios andaremos llegando mas o menos a la misma hora a puebla xD como por las 5pm jaja

Mariana, Chunchaca es como un genero musical (o asi yo lo conosco) jajaja, y Chico Che es un wey que era de ese genero, murio años atras por una sobredosis de marihuana jajaja y pues su musica era de ese tipo , "chunchaca"

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Dammit!!! Y si quiera era bueno???

6. maferw03

maferw03 New Member

Jajajajajajajaja, yo si ubico a Chicoche, pero es como de broma, dices su nombre y te riés. es súper viejo no?

De música yo puedo escuchar de todo pero moderadamente jajaja, el reggeaton, no lo aguanto mucho tiempo, ni el rock, ni el metal; la banda un poquito más, pero prefiero lo norteño, balada y pop creo entrarían en mi top, en español y en inglés... Tengo que aceptarlo soy súper comercial jajajajajja

De Disney mmmm, ,las canciones de Hercules, la Bella y la Bestia, Colors of the wind de Pocahontas, algunas de Parent Trap, Youll be in my heart de Tarzan, en general..

MARIANA: Yo no he podido ver nada de movies de Disney jajaja, estas dos semanas he vivido en friega; ya quiero que sea sábado para que termine el cansancio y el nervioooo!! creo que me pone mucho más nerviosa la entrevista que los resultados jajaja ustedes creen? (bueno eso digo ahorita quién sabe el lunes jajaja)

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo soy fresa, jajajaja

Yo escucho Pop, Rock, Musicales, Opera, Clasica... y de disney me encanta el OST de Lion King, The Beauty and the Beast y el de Tarza... que en mi opinion es el mejor de todos hasta ahorita...

Chico Che es el que canta la de Quien Pompó, no??? I have no effing idea...

8. Sphinx

Sphinx New Member

no bueno si esperabamos con ansias la invitacion a la f2f imaginense para los resultados????

creo que varios quedaremos como la venus, si no detenemos los nervios jajaja

yo tmb conosco al chico che:p, pero nunca habia oido del genero chunchaca, es como para
    ponerlo en el itunes

9. Sphinx

Sphinx New Member

creo que tienes razón el de tarzan de broadway es una obra maestra:D

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mafer: Yo las veo porque a veces me quedo con mis primitos y de que vean cosas feas, mejor vemos Disney ajajajaja . De Parent Trap, me encanta la viejita!! La de "Let's get together, yeah yeah yeah!!!"

Diego: Musicales de qué?? Teatro o películas?? Esos también me encantan!! Andrew Lloyd Webber es un genio!!! Operas, Carmen, Carmina Burana, Clásica me duerme

11. villagomez

villagomez New Member

jajaja asi es, chico che es el de quiem pompo, los nenes con las nenas, etc xD

Y como dije, lo comenze a oir con unos amigos como broma... y al final nos termino gustando xD triste nuestro caso jajaja

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu: viste The Lion King de Broadway cuando lo trajeron al Auditorio?!?!

Sergio: porqué no llevas al Chicoche el viernes?? con unas bocinas para iPod :p

13. Sphinx

Sphinx New Member

sip el chico che es la neta, sea broma o no, esta bueno apra el relajo:p

deja de verlo aqui, tuve la fortuna de verlo en broadway, al igual que la bella y la bestia

el que lamento aun no ver es TARZAN:'( lloro, el mejor soundtrack de broadwaydisney
    y no he visto la obra:'(

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo llego my iPod con mi musica fresa... jajajaja

Musicales pueden ser de teatro o de peliculas... aunque nada supera la experiencia del teatro... Algunos que me gustan son Mamma Mia, Wicked, Rent, West Life Story... y otros, jejejeje. Lamentablemente de Disney nunca he visto una produccion en teatro... y LLoyd-Webber, imposible no estar enamorado de sus obras.

Jajajajaja.

BTW... I'm a gLeek!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh pues yo vi el Lion King de Broadway en el DF jaajaja igual Mamma Mía :D

Ufff West Side Story es lo máximo!!!! The King and I, Phantom of the Opera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Chicagoooo

16. maferw03

maferw03 New Member

Jjajajajaja, quién pom po!!! jaajaajjajajajajaj, no me acordaba de esa ajajjajajajaja

No Diego, la música clásica y a opera, probablemente también podrían dormirme depende del mood en el que esté :S que mal que no hayas visto los musicales de Disney!!!!! muy buenos, aunque tengo que admitirlo, los únicos que he visto son esos...

Mariana, yo ví la del Rey León en Nueva York, supongo que es la misma no? increíble!! pero me gusto más la bella y la bestia, que tengo entendido también estuvo en el DF (sorry por la insistencia de esta película jajaja, pero me encanta) Y si estuvieron muy bien las dos obras, aunque los dos shows de estas películas en Orlando me encantaron, obvio pues el del Rey León, mucho más dinámico.. pkmm!! aaahh también el de Tarzán, no sé si les toco verlo alguna vez!!!

17. Sphinx

Sphinx New Member

andrew Lloyd Webber, es un grande, aunque me descepciono con eso de la segunda parte del fantasma de la opera
    eso no se si sere puritano o que pero se me hizo una porqueria

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mafer, sí eran los mismos, el mismo cast y todo, pero en el Auditorio... Yo cosa de Disney que viene, voy!! Incluyendo Disney On Ice jejeje

El de Tarzan Extremo??? Antes de que pusieran el de Nemo?? SÃIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA

Manu, efectivamente, fue una porquería!!! Pero qué me dices de Cats!

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si, esas son buenas...

La opera y la musica clasica es muy buena cuando se hace algo que no se puede poner aqui... es muy chido, pero le tiene que gustar a la otra persona tambien... jejeje

Tambien me gusta el jazz de Jamie Cullum... y otro OST que me gusta es el de Lilo y Stitch.

Segunda parte del Fantasma??

20. Sphinx

Sphinx New Member

si diego no estamos locos, se estreno en londres hace unos meses

http://www.loveneverdies.com/

checalo, y ya nos dices que opinas,

Cats a mi me gusta:D esa si la vi en el auditorio:D

Share This Page