Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

que cuente que cuente:D

tenemos mucho espacio apra llegar a 300 begos

2. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaajjaj siii!! cuentaa!! cuentaaaaaaaaa!! ajja

3. Begos

Begos New Member

jajaja noo! que penaa!! :p

Nana ya decidiste que te vas a poner para la entrevista?? Accesorios y todo ya listos??

4. Sphinx

Sphinx New Member

no cambies el tema begos, cuentanos el sueño

5. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaja seguramente soño q envdd ibamso vestidos de adelitas y mariachis y nose q tanta cosa maas! jaja

AY NOOOO! NO LO SEEEEEEEEE!! mañana ire a ver si encuentro algo q me agrade! y si no! pss de negro! como en velorio! jaja

6. Sphinx

Sphinx New Member

chav@s por hoy me retiro, cuidense, y tegas sueños disney:D

7. Begos

Begos New Member

jajaja en realidad si fue algo por el estilo!!! jajajajaja! Pero aparte de adelitas había hasta botargas!!! jajaja!! Que locuras!!!

8. Begos

Begos New Member

buuuh!!! :p ok ok! Tenemos que dormir todo lo que podamos antes de las entrevistas! jaja! Descanza!! Sueños Disney = para ti :)

Nana, tu si te quedassss? :)

9. Begos

Begos New Member

Bueno ya que sólo quedamos nana y yo, nos mudamos al msn y cerramos el foro el día Martes en la pág #241

Hasta mañana familia!!!!!!!! :)

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenos días Familia Disney!!!!!

El foro se abre en la pág # 241 hoy miércoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Y el sueño qué??

11. maferw03

maferw03 New Member

Jajajaja me asombran en serio se están esforzando por llegar a los 300 jajajaja...

Begos: A mi también me paso lo mismo ayer que traté de ayer la online aplication, pero si pude, no sé si antes de que te aparezca eso de la página te aparece una mini ventanilla que dice que si quieres que la se abra la información no segura, o algo así; si te aparece le das click en NO y ya con eso puedes abrirla; si no ya no sé como ayudarte :S

Ya solo 3 días (Aquí no sé que carita va primero :S o :D ) JAJAJAJAJJA

12. Sphinx

Sphinx New Member

Buenos dias familia:D

que tengas un excelente miercoles:D

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mafer A mí me pasó igual con la mugrosa ventanita!!! Tardé como una hora en ponerle que no jajajaja me rehusaba a darle que no! :p ::)

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo llene la forma esa en Firefox y no tuve ningun problema...

UPDATE: Ya tengo mi boleto de ADO, me dieron chanche en la oficina y salgo a las 12:30 rumbo a Puebla, por lo que estare llegando mas o menos como a las 5/6 de la tarde, jejejeje... y ya de ahi lo que tarde de la estacion al HI La Noria. Me corté mi cabello, pero creo que me pasé, paresco niño de escuela... SUPER AWKWARD!!!!! Ya nadamas falta hacer mi maleta, que siempre me gusta llevar ropa de mas por si las moscas.

Y pendientes:

BEGOS yo no hago méritos, jejeje... siempre puedo tomar el castillo como lo haría Chuck Bass o te mando a IRS para que te hagan una auditoria...

TODOS Ya es miercolees!!!!!!!!!!!!!! Ya faltan dos días... how fetched is that?

SUEÑO No se puede poner aqui porque este forum es PG-13

Jejejeje... luv ya!!!

15. Sphinx

Sphinx New Member

oye diego que bueno lo de tu chamba, entonces yo creo todos estaremos libres aprox a las 7, creo que buena hora para
    buscar donde cenar, Tania ayer me estaba comentado que del HI tenemos todo muy cerca y que casi todo lo nice, esta a menos de 10 min
    ya me comento de un restarante de sushi, otro italiano y uno mexicano,

Asi que creo seria bueno hacerle caso a la niña de casa (puebla)
    ya que conoce mejor sus territorias jajajajajaja

saludos a todos y denuevo, excelente dia

PD, que hoy vamos por la pagina 260, o q????

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues si se puede, jejejeje.

Tambien tengo entendido que todos los antros buenos estan en Cholula, pero creo que ya no es el caso, jejejeje, pero bueno... tambien está Beer Factory, dicen que hay cerveza de sabores :S

Pero bueno, yo les mando mensaje cuando vaya camino al hotel.

17. Sphinx

Sphinx New Member

la cerveza de sabores es buenisima, incluso hay como un sampler, de todas las que hay:p
    jajajajjaa, ese esta bueno cuando no las conoces y quieres probar de todas:D

18. Sphinx

Sphinx New Member

Hoy amaneci de un disney mood, muy chido jajajajaja

estoy escuchando el soundtrack the tarzan, que por cierto
    me encanta Phill Collins es un MASTER

a todo esto, que musica les gusta sea de disney o en general

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

DIEGO Yo igual llego más o menos a la misma hora que tú, y Manu ya va a estar allá!!! Yaaaaay!!!

Me corté las uñas y ahora siento que me falta dedo... Extraño mis uñas :(
    Mmmm tampoco he hecho maletas jajajaja
    De la comida, pues ya la cosa que quiera, me gustan las tres, entonces lo que la familia decida... y lo que decida el que haga la reservación

MANU hoy, en efecto, vamos por la 260, a este ritmo, sí llegamos a la 300
    Mi Disney Mood es infinito!!! Me la vivo escuchando Wishes y viendo Disneyland Fun Sing Along, y vi la Espada en la Piedra y Hércules, y hoy toca Fantasía!!

20. villagomez

villagomez New Member

Beer Factory es genial!! iba a cada rato cada que visitaba el df en mundo e :D

Pues yo tmb ya tengo mi boleto en mano, salgo a la 1.30pm y disque el recorrido dura 3 horas y media.. asi k a las 5 debo de andar por alla :D

Share This Page