Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Angelica

Angelica New Member

Pues en que ciudades estan chicos? por eso de lo peligroso ..... Yo estoy en Juaritos imaguinense :-[

2. villarino

villarino New Member

waaaa si tuvo fea la tension de anoche :S

ely y yo somos de MERIDA! donde el calor puede llegar arriba de los 40 grados! =)
    jajajajajaj juaritos? es eso ciudad juarez? jajajaj waaa no me acuerdo donde kedaba ciudad juarez en el mapa daaaamn de nada me sirvio la secundaria jajajaj!

3. gusmp

gusmp New Member

Es al norte, Y pues a ver k pasa con lo de anoche, no c ha visto nada en la tele, pero Ernesto si me conto k habian raptado a 3 personas no? La verdad a mi em dio un buen de miedo... :-[

4. Angelica

Angelica New Member

Exactamente, en el norte, Chihuahua es el estado mas Grande y el de enmedio en el norte del pais :D, Ciudad Juarez esta en la frontera, junto e El Paso TX. Y como somos frontera, ademas tenemos Sinaloa y la Sierra de Chiuahua, en el sur oeste pues por aca pasan muchas cosas, en Juaritos matan diariamente unas 7 personas desafortunadamente, ya hasta estamos llenos de soldados en la ciudad, a parte de la policia federal... pero claro somos mas las personas buenas y trabajadoras....

Y en cuanto al calor, tambien nosotros llegamos a 40 grados, o mas, estamos en el desierto.... tenemos samalayuca..... la diferencia que nuestro calor es seco, al contrario de ustedes que es empalagosito jijijiji ;)

Un poco de cultura general :)

5. siliceb

siliceb New Member

oh cielos me voy un dia y hay dos paginas uevas de posts! Pero yame puse al corriente Angelica yo soy de chihuahua chihuahua! =D si quedamos juntas lo mas probable es que nos toque viajar juntas que emocion y siii nuestro calor es horribleeeeeeemente secooo :p si me toca quedarme morire cone l calor de alla

6. villarino

villarino New Member

ohhhh buenos datos culturales jajajaj
    way y yo k me kejo de merida k hacen sus amenazas de narcos jajajajaja pero weno lo k pasa es k nosotros no estamos acostumbrados a todo eso tonses como k si nos alteramos todos los meridanos jajaja!

7. siliceb

siliceb New Member

Aca en la capital tampoco estabamos acostumbrados a lo d elos narcos y pues ni hablar, a andarse con cuidado yt odo :S pero vayamos a Disneye l mundo y dorms donde todos son feices y amistosos

8. villarino

villarino New Member

siiiii ahi todo es feliz vamonos ya de una vezzzz

9. Angelica

Angelica New Member

Que padre, somos paisanas :D, como te llamas senorita? arriba chihuahua, y el que no lo crea que vea el mapa jijijij ..........

10. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja eso de no leer el foro por 3 días deja consecuencias graves!!!
    A ver primero: Los tragos coquetos son y seran siempre frases de ley (a menos de q en gdl no se usen pero aqui en puebla es muy común la frase) el # de pedas de tu vida guzz es muy razonable, bueno a menos q sean pedas asi de "estoy muy feliz y medio mareado" esas no cuentan, porq no son pedas, solo estás happy y necesitas el doble de alcohol consumido hasta ese momento para q puedas nombrarlo como peda memorable.

Q es eso de hacer post emocionando a las masas!!! osea = yo aqui 3 días después leí el post y casi me da un infarto!!! oseaaa dile a tu amiga q esas no son horas de llamar! osea a la gente no se le despierta a menos q sean cosas de vida o muerte !!! estoy indignado como por una toalla!!! q barbaridad!!! y luego emocionarnos e indignarnos a todos aqui no ps no se vale!!!

Y lo de la inseguirdad ps si está cañón aparte por lo q leo hubo una falsa alerta de toque de queda en merida no? bno eso ya sería extremo porq segun yo para eso tiene q declararlo el presidente y ya es casi casi porq nos invaden los nazis o algo asi, pero aun asi si está bastante fea la situación q vive méxico ahorita y mas porq ya está afectando a todos los estados no solo a los que ya eran base del narcotrafico y de las noticias alarmantes, sino q ahora es una situación de todo el pais q mal la vdad... poero como escuché el otro día el méxico q vivimos nosotros es un méxico heredado donde nuestros padres y abuelos quizá hicieron lo suyo, ahora nos toca a nosotros cambiarlo y pues hay q hacer todo para cambiarlo no?

11. maye

maye New Member

Jajaja ya sé, dejas de leer el post mínimo 12 horas y cuando regresas te encuentras con toda una serie de tópicos interesantes!!

12. robb2020

robb2020 New Member

Ricardo no me escribe :(

le mandare otro mail con copia a Roxana.

Jajajaja

13. maye

maye New Member

Sí, tú insiste a ver que pasa!!!

14. siliceb

siliceb New Member

Como me sigue dando risa los tragos coquetos.... creo que yo alo mas que he llegado es a estar medio happy y ya :p pero es que no mas no se me da tomar alcohol... y ya estamos en la segunda semana chicos!

15. gusmp

gusmp New Member

Obvio me extrañaron verdad!!! jajajaja Buneo, en cuanto a lo de peda yo lo considero en ME SIENTO ZOOPER FELIZ! ME RIO DE TODO! BAILO CON EL REFRI!!! HABLO EN INGLES Y FRANCES! Y ESTOY MAREADITO PERO C SIENTE RICO! eso para mi es una peda Jimbo jajaja no kiero morir de una congestion alcoholica! Lo JURO! XD y bueno, pues si da lastima la situacion del pais, y sobretodo porque considero k cada uno de nosotros lo amamos cañon!, pero pues si como dice Jimbo pues hay que poner de nuestra parte, yo al menos soy CERO asi CEEEROOOO drogas, jamas en mi vida!!! (obvio el tabaco pero pues eso no tiene que ver con el narco) y pues intento ser zooper honesto, Yo no creo en la frase taaaan trillada y falsa que dice muchisima gente por ahi... "el que no tranza no avanza" la verdad para mi esto <--------- Es una lastima y una manera muy "comoda" de pensar, pero tambien una forma muy facil para lastimar a la sociedad.

16. villarino

villarino New Member

jajajajajajaja si tiene razon jimbo kedar happy no cuenta como peda!! cuenta cuando ya no te puedes ni mover JAJAJAJAJA
    y asi es mejorar el pais depende de nosotros y el cambio comienza por uno!!!!

17. gusmp

gusmp New Member

Jajaja Ernesto eso no es peda! jajaja eso ya ni lo disfrutas, o que? no me digan k les gusta vomitar y estar asi inmoviles y que no sepas si te violaron o te orino un perro... k miedo! jajaja hay gente que juro que hastadel baño c hace! osea k miedo y k pena!

Si creen que lo de la violacion es exagerado! pergunten en commons y a ex cast members por "la tia" jajajajaja es REAL! y si esta de panic room!

18. jimbolico

jimbolico New Member

no, no, no, a ver vamos a establecer algo ok
    Hay una línea muy delgada entre peda y malcopismo, una cosa es estar asi empedando y ya quedar tapado, pero tapado q pasaste ya por todas las etapas de una buena peda, y al final t quedas jeton o de plano como zombie y otra es hacer el oso de tu vida q es quedar como bulto, (horrible, nunca lo hagan ok) esa es la diferenciaaaa!!!

19. villarino

villarino New Member

eso es todo!!!! jimbo a hablado!! jajajajajaja yo normalmente paso por todas las etapas y al final termino dormido JAJAJAJAJAJA

20. Pijuel

Pijuel New Member

Gus yo pensaba igual que tu, obvio no me empedaba religiosamente todos los lunes como los demas, pero si me puse varias muuuuuy buenas
    y descubri que soy borracho depresivo jajajajaja ;D

Share This Page