Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Mauro

Mauro New Member

ay muchachos si supieran ¡¡¡¡¡¡

gus...que es eso de tragos coquetos ? el alcohol es alcohol¡¡¡¡

y quien diga que no se pone pedo ....es por que nunca ha tenido una mega fiesta peda¡¡¡

despues de disney ...su record alcoholico de pedas estara por la nubes ¡¡¡

2. Pijuel

Pijuel New Member

En el momento en que puedan meserear pedos podran decir que han cumplido satisfactoriamente el entrenamiento Commons ;)

... y si, dos veces pase ese examen ;)

3. siliceb

siliceb New Member

santo cielo eso parece todo un reto :p jajajajaja estos chicos pensando en puro alcohol, no se crean primero quedamos y luego ya nos organizamos a ver que procede

4. gusmp

gusmp New Member

Santa Madre del Piadoso!!! osea como k meserear ebrioo!!! OMG!!! TENGO MIEEEDOOOO!!! jajaja si vas a Disney de vacas porque es un lugar sano para los pekes y te sale un mesero ebrio jajajajajajaja me muero!!! (K TE PASA JOEEE!!!jajajaja)

Bueno, en cuanto a lo del alcohol Mau... ps no creo, la neta si, no creas k exagero, si me da askito. osea c me antoja una o dos copitas pero de ahi en fuera me empieza a dar asco y ya no puedo seguir tomando, por ejemplo de la cerveza chiquita la mas chikita me tomo la mitad y eso ya es un milagro de Dios. siempre termina caliente en mis manos jajajaja y la explicacion de tragos coquetos... pues es simple... son tragos coketoooWs! podria decirse. aunque he visto a muchos hombres heterosexuales de estaturas grandes y proporciones voluminosas decir "TONS QUE... UNOS TRAGOS COKETOOOS???" pero bueno, ps a mi c me hace k suena sweet! XD

Que les cuento!, hoy por la mañana bueno por eso de las 11 y algo, estaba placidamente geton cuando de pronto me gritan mi mama y mi hermano "GuUzZiiBoOwW!!! te hablan por teleeeefonoooooooo!!!" y yo asi puta!!! Nombre me levante mas rapido de eso k hasta te mareas al levantarte y esque como no me dijeron quien me llamaba en mi mente dañada dije DISNEYYY!!! DISNEYYY!!! bajo corriendo, y me contesta una amiga pero el telefono no se oia bien y dije A WEBOOOO!!! DISNEY!!! jajajajajaja y ZazZ! era mi amiga Tony la de puebla que me traia mi toalla porque c me habia olvidado en su casa y yo asi de Waaaaaaa!!!! :'(

La moraleja es... Esperar pacientemente en tu lecho jajajajaja :-\

5. siliceb

siliceb New Member

jajajajajaja no mancheeeeeeeeeeees yo leia tu post y dije "ya lo llamaroooooooon" pero creo que asi voy a estar, les dire a mis amigos que no me llamen a la casa para evitar que salte al telefono cada vez que me dicen que es para mi, me empiezan a dar nervios!!!!!!

6. Mauro

Mauro New Member

ese post estuvo de huevos¡¡¡¡ yo jure que te habian llamado¡¡ pues a partir del 9 cualqueir cosa puede suceder¡¡

7. Angelica

Angelica New Member

Y ya estamos a 6 .... en dos dias comienza la semana de las llamadas ...... Que emocion ....

8. Sora

Sora New Member

Q onda muchachos!

Ya estamos a nada eh? Hay que hacer una quiniela haber quien apuesta pq empezamos a tener noticias a partir del jueves y quien por a partir de la semana del 17.

Yo le apuesto al 17 (claro ojalá sea antes :p) que en esa ya sabemos q onda, q dicen? :D

9. villarino

villarino New Member

yo tmb le apuesto al 17 de sept!!

10. gusmp

gusmp New Member

Ernesto!!! tu callate la boca que la tiene llena de Razooon! jajajaja JK (creo k desayune stoopiloopies!) ahm. ok prosigamos...

Yo digo, k a partir de la fecha que nos dieron vamos a estar viendo asi k ya me llamaron!!! o k ya me llego el mail! y asi. pero pues en Disney, con Ricardo al mando TODO PUEDE SUCEDER! ajjajajaja. asi k ps ni me emociono vdd!

Y lo del post de la llamada de la toalla estuvo de webiZzZiimoOzZ Vdd? jajaja a poco no les dio el ataque de ansiedad de que ya no podian ni leer bien el post? ajjajajajaja

11. villarino

villarino New Member

no maaa si ese post yo estaba asi de maldito ya lo llamarooooooooooooooon!!! pero nohhh no te preocupes ya pronto tendremos las llamadas :)

12. Angelica

Angelica New Member

Yo espero que sea antes del 17 ...... le ruego a Dios, voy a salir de vacaciones el 12 :-\ .....

13. villarino

villarino New Member

si la neta ojalaaaa oie angelicaa para k aplicaste??

14. Angelica

Angelica New Member

:) aplique para el restaurant o para atracciones.... cualquiera que me quede estare super feliz ..... solo le pido a Diosito que si me quede ... que nervios :-\... y miedo .... y emocion .. hay no, todos los sentimientos como en una licuadora .... ;)

15. Angelica

Angelica New Member

Y tu en que aplicaste ???

16. villarino

villarino New Member

yo puse para 1- attractions 2- mercha 3- food 4- cristales raros jajajaj

oieee x cierto trate de responder tu msg pero kreo k no se me envio ninguno agregame a mi msn ernestovillarino@hotmail.com

waaa no puedo dormirrrrrr

17. gusmp

gusmp New Member

Jajajaja no manches!, a las 2 43 de la mañana Erneto!!! ajjajaja no ps si no podias dormir, entre lo de los narcos y lo de disney juro k has de estar con los nervios de puntisima, y pues cualquiera, no solo tu!.

Jajajaja otro que cayo con el post ajajajaja ::)

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Q onda ernerto? t afecto la psicosis? jajajaja del nabo lo de ayer!!! pero buenoo! yo me retiro de mi linda y amada ciudad en 2 semanas y espero alregresar realmente hayan hecho algo para acabar esto!

ya un dia menos chicos ;) veanle el lado positivo! =)

19. gusmp

gusmp New Member

Si Ely la vdd estuvo asi de Panic room lo de anoche, osea yo tenia un miedo por ustedes!!! y jamas pude localizarte pero ya has posteado, lo k significa k estas bien. Eso me da gusto. y pues si ojala k ya c acabe toda la basura, ya aburren la verdad, nadie los kiere.

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, es q era el baby shower de la esposa de mi primo, tons ahi tabamos cuando empezaron los mils msgs y llamadas, pero espero que solo haya sido una broma de mal gusto de alguna persona sin nada mejor q hacer, q parece ser lo que fue, pero es mejor prevenir... si la vdd si se sentia la tension aki anoche... pero almenos parece estar todo calmado y sin ninguna novedad que lamentar.... si ojala esta situacion cambie pronto en todo el pais!

Share This Page