Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Begos

Begos New Member

Ya ven!! Les dijeeee!!!!

Sobre cómo me entere?? Pues el amigo de una amiga jaja le dijo a mi amiga y ella me dijo a mi y luego luego me puse a buscar en internet que onda, el nos paso el correo de claudia y listo! Todo super rápido esque me emocione mucho!! jaja!!

Ya los quiero conocer a todos!!! Aunque me va a tocar esperar más y verlos hasta el día de la visa jaja!!!

Y si Diegoo wooo Nuestro primer Grocery Shooping juntos!! aww todo va a estar de lujo!!! Y super obvio que si nos vamos a ir familia!!! Ahora hay que cruzar dedos para que nos toque la misma fecha!!! woooooooo!!!!!!

LOS QUIERO FAMILIA DISNEY!!!

2. villagomez

villagomez New Member

entonces la leyenda es cierta xD casi todos aplicamos por amigos que ya estubieron o estan en el programa :)

Vengo llegando a mi casa y me encuentro con la novedad que ya reinstalaron el internet, Yeah! justo a tiempo, pocos dias antes de nuestra entrevista, para asi estar al tanto :D jeje

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Woooooooo el foro revivirá!!!

4. villagomez

villagomez New Member

pues yo ya lo veia bastante activo jaja (leer como 10 paguinas de cosas que me e perdido lo demuestran xD)

jajajja un dia menos :D! emocion emocion!!

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Bueno, ahora serán 20 al día

6. Sphinx

Sphinx New Member

20?????
    creo que te viste corta:p jajajajaj
    creo que seran 30 por dia:p, es mas igual hasta la pag 300 legaremos antes del sabado:p

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué?? Es reto???

8. villagomez

villagomez New Member

le entro al reto!!! jajajaja yo hoy fui a comprar un coketo folder transparente que me gusto para los papeles :p aunque es tamaño carta y tengo un docto que es oficio pero bueno jajaja

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo los metí en un fólder verde con chunches de fundita de plástico :D

10. Begos

Begos New Member

Pag 300 antes del sabadikii? Creen? jaja siiiiiiii

Hablando de papeles!!! Creen que importe si todos mis papeles son tamaño oficioo?? :-\ Ayudaa!! Esque no se si pasarlos a tamaño carta! o dejarlos así! jeje que opinan ???

11. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaj creo que nos gusto el mismo sergio, yo tmb tengo unos transparentes

12. villagomez

villagomez New Member

jajaja de hecho yo vi unos folders tmb color verd, azul, gris con muchas cositas encima pero me decidi por el transparente xD igual de plastico, y de paso tmb compre un portapapeles color azul marino jojojo

Begos, tus papeles venian originalmente tamaño oficio o los pasaste asi? no creo que haya ningun problema :p aunque lo mas normal seria en carta pero no tiene por que haber algun inconveniente, yo solo cuento con mi certificado de universidad en oficio, todos los demas estan en carta :p

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues el mío me lo dio mi mami mwahahaha

14. Sphinx

Sphinx New Member

yo opino que los apsaras a carta begos

15. taniia lv

taniia lv New Member

chicoosss... preparense para el frio!!! brrr esta lloviendo horrible y haciendo mucho frio aqui en puebla, les dire en la semana como va todo pero preparense para los cambios de clima, cuiden garganta y todo!!! saludos

16. villagomez

villagomez New Member

llevare mi bufanda de pinguinos!!! jajajaj

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ok, eso significa pantalón y no falda??? Ya tenía mi outfit :(

18. taniia lv

taniia lv New Member

mmm... es que el clima esta bien loco... pero no descartes nada les voy informando en la semana para que vengan preparados. ;)

19. Sphinx

Sphinx New Member

lleva doble outfit marianita:D

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Sólo si tú llevas mi maleta Manu :D

Share This Page