Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo desde chiquita dije que quería trabajar en Disney, y en 2007 que fui a Orlando le pregunté a un CM del pabellón de México qué tenía que hacer para trabajar ahí!

Chequé con mi universidad y no tenía convenio y después encontré el programa CRP!!! :D

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo estoy mas que listo... ya estoy preparado psicologicamente para la entrevista... nadamas me falta comprar mis boletos de ADO y seguir luchando con esta tos horrible!!!!

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues cuídate mucho Diego, que no te queremos enfermo el viernes!!

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Gracias por los buenos deseos XD

Ahi estare NTP

5. maferw03

maferw03 New Member

Hey,

Una duda, alguien sabe cómo a qué hora terminan todas las entrevistas? algún aproximado?

6. aleja

aleja New Member

sana sana colita de rana, si no sanas hoy sanaras mañana y ambos son antes de la entrevista jajajaja
    mejorate ....

7. aleja

aleja New Member

jejej a mi me toco que la ultima fuera a las 4 45... =) ¡¡

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Cómo supiste? no te dicen el mero día?

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Creo que Aleja ya tuvo su f2f y está en Orlando..

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oigan!!! Me dicen que atras de Angelopolis hay antros buenos, jejeje... Ke onda para el sabado en la noche? O aplicamos la de un cuarto del hotel, jejeje.

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Tambien me recomiendan Roka, Unit e English en Cholula... alguien puede investigar algo?? O que la Disney Family de alla nos de sugerencias, no? :)

13. maferw03

maferw03 New Member

Gracias Aleja!!!

Diego, no creo poder quedarme para la noche de antro, en cuánto termine mi entrevista me regreso a Gdl, pero se divierten por mí!!! :S

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo tampoco me puedo quedar :( Tengo semana de exámenes

15. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

:mad: :( :'(

Jajajaja... no importa niñas... con que nos conoscamos y hagamos la entrevista es suficiente, jejeje.

Saludos!

16. Sphinx

Sphinx New Member

Diego mejorate chavo no te queremos enfermo en la entrevista ehhh.

yo tmb salgo el sabado por la noche, asiq ue tmb els quedare mal con el antro, pero tendremos aprox unas 360 noches en orlando
    asiq e en alguna nos podremos desquitar;)

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Exacto... Orlando nos espera... y por lo que he estado leyendo... there's a party every night!!! LoL.

Pues minimo unas dos copitas en el bar del hotel o pizza party en un cuarto la noche del viernes, no? Yo espero llegar mas o menos a las 8 de la noche :S

18. Sphinx

Sphinx New Member

yo digo que si, nos vayamos a cenar el viernes yo llego desde temprano el viernes, ya cualquier cosa, nos mensajeamos o marcamos

peor yo si voto por la cenita, xq la mayoria si estaremos:D

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ah bueno, esa comida/cena me agrada muchísimo!!! Yo llegaré como a las 6 más o menos, dependiendo del tráfico de la carretera

20. aleja

aleja New Member

np.....- ;D sii ya hice la f2f ya toy..pero todavia no me voy
    jejjejeej muchoo exito en la entrevista waps ¡¡

Share This Page