Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Begos yo tmb estoy aquí!! Peleandome como desde hace dos horas con la página de Online Application y no la pude mandar :( Pero los acompaño en su insomnio

2. Sphinx

Sphinx New Member

ya somos mas por aqui:D jajajajaja

3. Begos

Begos New Member

Yay!!! :D ;D :) 8)

Mariana Suerte con tu Online application! No te desesperes!!! :p

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos, ya tengo tooodos los documentos listos... POR FIN!!! No saben qué estrés con la aplicación!!! :p

Y ya reservé hotel tmb!! 8)

5. villagomez

villagomez New Member

jajaja mariana, yo tmb estube un buen rato peleandome con esa paguina de aplicacion online xD

Ahorita ando disfrutando de un delicioso subway y al mismo tiempo robandome la señal de aqui jaja, y por supuesto.. lo primero que hago es venir a checar el foro y mandarle saludos a todos :D

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Chicos!!!! Ya estan todos mi papeles... la online application form me costo un poco de trabajo por los dichosos 200 caracteres... pero ya quedo y no tuve problemas para darle "finish" jejejeje... de hecho creo que llevo papeles de mas pero no importa, jajaja.

Espero nos podamos poner deacuerdo para ver que se arma el sabado saliendo de la entrevista... jejejeje.

Saludos a todos!!!!

7. Adriana

Adriana Member

Jajajaja si, esa cosa de los 200 caracteres esta mal aplicado, deberían poner un "warning" o por lo menos un contador de caracteres como en el twitter, para que sepas que ya se te está acabando no que ni advierten y uno se extiende sin saber.

8. taniia lv

taniia lv New Member

noooo necesti ayuda... no me deja acabar mi aplicacion me sale algo asi de que no puede ser procesada lo he intentado 3 veces ya me avente 3 horas y me sale es advertencia y me sale como si la pagina caducara...alguien sabe por que... estoy a punto de llorar waaaaaaaa!!!!! ???

9. Adriana

Adriana Member

intenta usando otro navegador. cuando hice mi aplicacion se me trababa y no me dejaba seguir cuando le daba next, se quedaba en esa una seccion y no podia seguir ni regresar y obviamente si le daba refresh a la pagina tenia que empezar otra vez. eso me paso con el internet explorer (que no se porque razon lo hice en ese si yo soy anti-internet explorer) luego me cambie al Mozilla Firefox y con ese ya pude terminar bien. si ya no te deja de plano intenta con otro mail. Ojalá sea de ayuda y puedas terminarla ;) si no trata en otra compu, puede ser eso o la conexion de internet.

10. taniia lv

taniia lv New Member

gracias!!! ya lo hare mañana que me vuelvo loca si lo hago hoy otra vez. mil gracias por los tips...

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo la hice en Firefox y no tuve ningun problema... pero si, deberian ponerle un contador de caracteres como en Twitter.

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Sergio!!! Hoy me di cuenta que hicimos la entrevista telefónica el mismo día!!! jijijijij

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos!! Se me durmieron anoche o qué?!?!!?

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo si... jajaja, como bebé!

Como ya termine de ordenar los papeles ya tengo un peso menos encima... lo malo es que como que me está empezando a doler la garganta :S

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ufff pues cuídate mucho... Yo tooooda la semana pasada me la pasé sin voz, ahorita ya tengo pero no se la deseo a nadie

16. Adriana

Adriana Member

Oigan y a todo esto, para hacer conversacion, cuenten sus historias de cómo es que supieron del programa? quién les dijo? fue obra del destino? jajaja que dramatica. cuenten, cuenten...

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Me entere en mayo 8 en la fiesta de una amiga que fue CM un verano y su amigo hizo el CPR hace algunos años varias veces, jejeje... y pues dije porque no?

Mande mi CV a EU pk yo queria el ICP pero me dijeron que no podia pk mi perfil ya estaba completo, y me dijeron que tenia que hacer el CPR y yap... de ahi el proceso que todos hemos hecho.

:3

18. Adriana

Adriana Member

Creo que varias personas aqui se enteraron porque conocen a alguien que ya fue cast member en cualquier programa y se interesaron. En mi caso yo me enteré leyendo, porque me puse a buscar fotos de destinos turísticos para un video de una empresa de viajes y típico que todas las agencias tienen como destino sin falta Orlando y vi tantas fotos de los parques que me puse leer sobre las nuevas atracciones en los parques y en un apartado sobre trabajo mencionaban los programas entonces me metí a la pagina oficial para informarme y el resto del proceso pues ya lo saben.

19. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Chavos todo esta genial hasta el momento.

Pueden leer las historias en el blog o ver fotos en Facebook, creo que eso puede motivarlos aun mas para echarle todos los kilos en la entrevista.

Ya empezaron a sentir mariposas e imaginar todo lo que puede pasar. Falta poco menos de una semana, y como les dice Adriana: Preparense para lo inesperado. :-D

Yo tambien me entere del programa leyendo y buscando información por todos lados.

20. maferw03

maferw03 New Member

Hola a todoss!!

Espero ya estén más que listos :D ya a menos de una semanaa!!!! ... yo me enteré del programa, creo que la tercera vez que estuve en Orlando; fuimos a comer al restaurante San Angel Inn y ahí una chava me contó que ella había entrado por un intercambio de la Ibero de Puebla, súper buena onda, me paso los datos de la Ibero y con quién podía contactarme y me dijo que investigara si no en la página de Disney :D

Saludooos!!!!

Share This Page