Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pero no me molestaría que THE MOUSE tomara la decision... jejeje... el chiste para mi es estar ahi!!!

2. Sphinx

Sphinx New Member

pues hasta donde se solo podras hacer una amigo asi que el orden no creo que importe mucho

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

I know that... ¬¬ me referia a cual es mejor... para mi es Merch pero no me molestaria hacer las otras :3

4. aleja

aleja New Member

sipi solo es una
    pero si vas a F&B tienes dos entrevistas
    y a Mech y Att es una..por lo que debes saber desde antes

en la entrevista te dan una hoja en la que tienes que poner
    o F&B o MErcha y Att ( en orden 1 o 2 )

de todas maneras si en tu mail de invitacion a la entrevista viene invitacion para mercha o atraccions, es factible que no tengas experiencia en F&B y no te dejen pasar, ya que piden la experiencia
    ;)

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Va que va!

OMG!!! Aparecio en el Grooveshark la cancion de Wishes!!! Se me puso la piel chinita!!!

6. Begos

Begos New Member

Pues según yo con todos estos cambios y aperturas que ha tenido SAI los que van a food no tendremos dos entrevistas ni nada, en realidad los que van a food son los que tienen la F2F hasta el 5 en el DF ya que desde las telefonicas dividieron a que área iban los aplicantes si a f&b o Merch/Attractions!!

7. aleja

aleja New Member

jejeje esa no me a sabia...
    pero si desde el mail te dicen ..... ;D ...lo q si hubo es personas en una entrevista pero con los dos entrevistadores...ya que te tiene que aceptar el San Angel y tb Disney =) .....
    ahhh ese es otro tip q acabo de recordar si pueden pasarse antes haganlo, ya que las primeras son con tiempo pero al final ya son flashhh x el time ......

8. taniia lv

taniia lv New Member

HOLA CHICOSSS!!!! ME LLAMO TANIA Y ESTARE EN LA ENTREVISTA EL 2 DE OCT, SOY DE PUEBLA ASI QUE EN LO QUE LOSPUEDA AYUDAR Y ORIENTAR AGREGUENME.. tania_lev2@hotmail.com

9. Begos

Begos New Member

Hola Tania!! Bienvenida al foro y muchas gracias!! Yo no voy a Puebla pero igual gracias jeje!! :p

Oye tu vas a f&b verdad? Tuviste la telefonica el mismo día que yo!!! :) ;)

10. Sphinx

Sphinx New Member

bienvenida tania, nos veremos en una semanita por tu tierra

saludos

correo sphix27@hotmail.com

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Chic@s!!!

En una semana estaremos en Puebla haciendo o esperando o saliendo de la entrevista!!!

OMFG!!! Estoy hecho un mar de nervios!!! Ya estoy armando mis documentos nadamas me falta la aplicacion en linea!!!

12. Adriana

Adriana Member

Que onda chavos? que cuentan? sorry que no habia podido entrar para unirme a toda la experiencia pre-f2f aqui en el foro pero con todo lo del huracan, el trabajo y todo aca en el puerto las cosas han estado medio caoticas, con decirles que apenas ayer pude ir a sacar mi carta de antecedentes que era lo unico que me faltaba, lo bueno que las dan el mismo dia, asi ya puedo tener todo listo con perfecta anticipacion.

Para esta hora en una semana muchos ya habremos pasado la entrevista otros estaremos a esta hora pasando por ella y a otros aun nos faltará, y para el final del dia empezará lo peor: la espera del mail de aceptación, que en mi opinión, es el momento mas estresante y eterno de tooooooodo el proceso.

Ojala nos vaya bien a todos, prepárense mucho aunque de todos modos, esto es como un examen, a veces estudias mucho una cosa y te preguntan de otra totalmente diferente que no habias considerado, entonces siempre es bueno saber un poco de todo. Eso es lo que yo les recomendaría, tampoco se claven con las preguntas de Disney. estudien de todo, no los vayan a agarrar en curva y se queden en blanco con las respuestas. A cada quien le va a tocar diferente obviamente, pienso que las respuestas dependen del curriculum, al menos esa impresión me dejó la f2f que fui, depende de dónde seas, lo que hayas estudiado o a qué te dediques y pues obviamente la pregunta obligada de por qué quieres estar en Disney. Lo de la trivia en nuestro caso creo que es mas al principio de la entrevista, hacen preguntas en general antes de ver el video y hacer las entrevistas individuales y segun tenia entendido te dan regalitos pero cuando yo fui llegaron tarde porque su vuelo se atrasó y las maletas se les quedaron en el aeropuerto JUNTO CON LOS REGALITOS.

13. villagomez

villagomez New Member

Chicos y chicas!! como han estado? yo aqui conectandome un ratin para poder saludarnos y que vean que no me olvido de ustedes jaja, ya espero me reconecten el inter para poder estar mas al tanto y no tenerlos olvidados :)

Ya una semana para las F2F!!! que emocion!!! y menos de una semana para conocerlos!! genial!! yo ya tengo todo listo y aun asi reviso mis documentos varias veces al dia por si olvido algo jajaja

Muchos abrazos a todos!! espero conectarme mas alratin para aqui seguirle a la botana con ustedes, que ya extraño el cotorreo del foro

14. taniia lv

taniia lv New Member

¿comoooo ?? a mi no me explicaron que hay que estudiar.... ??? estoy en shooockkk ORIENTENME.... por fa...

15. Begos

Begos New Member

ADRIANA :) Mil gracias por tus tips!! Leerlos de alguien que ya ha pasado por f2f antes tranquiliza un poco!! Yo igual sigo un poco nerviosilla jaja! Pero, muy bueno haber leido tus tips! Me quede un poco atrás! Este ya es tu segundo programa?? :) Esperemos que la situación caotica se tranquilice un poco! Que bueno que todo esta bien!

SERGIO Sabemos que nunca nos olvidas! ;) Familia Disney siempre presente pero, que bueno que trates de seguir al tanto aún y con tus problemas de comunicación jeje! Faltara un poquito más para conocernos jaja!!! Pero suerte!!

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo una semanaaa! jaja que emoción!

16. Adriana

Adriana Member

ojala fuera mi segundo programa!!! es la segunda vez que aplico y la segunda vez que voy a f2f. De hecho ando en esto desde mediados del 2008 y he visto pasar a 4 reclutadores (Ricardo, Ana Laura, Clauda y ahora Natalie creo) pero por cuestiones del destino recibieron mis papeles y solicitud hasta septiembre y tuve mi primera telefonica en octubre del 2008, de ahi sali seleccionada para las f2f en abril del 2009 pero quedé en waitlist (que fue casi como un no porque Disney ni San Angel Inn estaban haciendo sustituciones) y cuando quise volver a aplicar en el siguiente proceso me dijeron que me esperara para el siguiente reclutamiento porque tenian pocas plazas que ofrecer en ese momento y no me podian incluir en las entrevistas f2f de ese momento ya que tenia que esperarme un año. El caso es que volvi a aplicar en noviembre del 2009 y tuve mi segunda telefonica en ese mismo mes con Ana Laura. Supuestamente tendrian los resultados por abril de este año pero todo se alargo y desde ese entonces hasta hace poco estuve esperando por el mail de resultados para saber si iba a las f2f.

Tania - Al decir estudiar me referia a practicar y pensar las posibles respuestas de lo que les pregunten para no trabarse tanto, cosas como por qué quieres estar en disney? a que te dedicas o que estudias y por qué estudiaste eso? que le dirias a un turista sobre tu pais? cosas asi. Aunque nunca se sabe exactamente que te van a preguntar siempre es bueno prepararse, por eso les decia que imaginaran de todo un poco y que YO CREO que depende de tu curriculum, por ejemplo cuando yo fui me toco con Julie y cuando leyo sobre mi trabajo me pregunto cuales eran mis funciones ahi y que si me gustaba mucho. cuando le dije que si me preguntó "y si te gusta mucho por qué lo quieres dejar para unirte a Disney?". En realidad no es que se pongan a estudiar como para examen porque para esto no hay libro pero sí consideren lo que les podrian preguntar, mas o menos parecido a lo que preguntan en la telefonica. Tampoco lo dije para que te me estreses, en realidad es una plática muy amena y los reclutadores son muy amables asi que no te preocupes pero si preparate. Es como cualquier entrevista de trabajo, tienen que sentirte capaz e interesado en participar en el programa.

17. taniia lv

taniia lv New Member

ADRIANA:muchas gracias por los tips... de verdad me tranquilizas y espero conocerlos a todos y les deseo muchaaaaa suerte. de verdad ahora estoy mas ansiosa por todoesto y espero pasar el F2F aunque si la espera mortifica ahora no se que va a pasar despues del 2 de oct. MIEDOOO....

18. Adriana

Adriana Member

Por nada Tania aquí en el foro todos estamos para eso, para ayudarnos, darnos tips, ánimo y hacer el rato mas ameno mientras llegan las esperadas entrevistas y resultados. Ya nos veremos ese dia y conoceremos las caras de todos los del foro y hasta de los que no estan también jajaja

19. Begos

Begos New Member

ADRIANA Wow!! Gracias por compartirnos tu historia!! Si sabía que ya tenías un buen tiempo por aquí pero no me imagine esa historia!! Esperemos esta vez todo salga mucho mejor y que nos conoscamos en el D.F cuando vayamos por nuestras visas!!!! ;)

FAMILIA DISNEY!!! Saluditos a todos!!! Mala onda! Siempre se olvidan del foro los fines de semana :'( jaja!! Disfruten su fin!!!! ;)

20. Sphinx

Sphinx New Member

ayyy begos, eres muy dramas:D

pero asi se te quiere:p

yo aqui estoy con insomnio desvelado asi que te acompanno

Share This Page