Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. gusmp

gusmp New Member

y bueno, mi pregunta es... XD un gay que hace en las lavas y las tlapas? a que depa pertenece??? hombres o mujeres?... a caso pertenece a ambos???... O es rechazado???... jajajajaja Habra baños para gays en commons como para hombres y mujeres???... XD

Y no jimboooo!!!, jajajaja no te emociones no hay sexo en disney.... JK!

Siliceb, jajajaj ya me encontre contigo y con Jerry borrachos hasta la madre juntos los tres abajo de unas escaleras afuera de un depa! jajajajajaja (espero esa imagen jamas pase!) porque nuestras fiestas son CERO alcohol jajajaja

2. jimbolico

jimbolico New Member

osea no hablaba de ese tipo de sexo, hablaba del género masculino y femenino tipo y de lo mexican de los nombres, osea no es una peda normal, cualquiera es una Tlapa, asi q ya saben q para el cumple de 21 de villarino el 16 de abril va a ser una mega tlapa!!!
    y no t preocupes guzz yo t invito a las tlapas q organize jajaja ahi serás bienvenido no hay pedo si?

3. gusmp

gusmp New Member

Jajajaja hasta que jimbo me da un lugar a donde poder ir... jajaja y bueno ya te invitare yo = a la Gayleria o esa cosa. jajaja

4. siliceb

siliceb New Member

hey yo tambien cumplo el 16 d eabril ahi celebramos todos y nooo que horror lleagr a ese estado de ebriedadddd :p pero lo de las fiestas suena bien divertido

5. villarino

villarino New Member

awevooooooooo tremenda peda para mis 21 años!!!! oieee tu tmb cumples el 16 de abril???? :O k padreee
    hay kedamos ebrios juntos jajaja 1 vez al año no hace daño!!! ;D

6. gusmp

gusmp New Member

Ayyy no k miedo, el estar ebrio ya esta pasadisimo de moda... lo inn es ser sobrio y burlarse de los ebrios XD JK!

7. Pijuel

Pijuel New Member

Gus solo recuerda que "Mas rapido cae un hablador que cojo"

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Que un cojo

;D

8. siliceb

siliceb New Member

Jajjajajajaja yo no tomo alcohol por que no me gusta comos abe :p me sabe bien amargo prefiero soda o agua feliz pero siiiia hi el 16 d eAbril celebramos felizmente

9. Mauro

Mauro New Member

yo opino lo mismo¡¡¡

a los que simplemente no les gusta como sabe el alcohol.....pues hay tacticas.....tu ofrecels un coctelito tipo piña colada, cosmopolitan, bailys en las rocas y cosas asi y poco a poco van cayendo en el vicio¡¡¡ jajajajajajaja

10. siliceb

siliceb New Member

eeeeeeeehhh que mal nos quieren vovlr adictos, aunque las piñas coladas si me gustan y el bailey's dos tragos y luego ya me empalaga

11. jimbolico

jimbolico New Member

Si es un hecho!!! nunca digas nuncaaa!!! asi q qahi seguro t vas a poner las pedas mas locas de tu vida y nosotros vamos a ser los sobrios q rien jajaja (bno yo no pero otros si)
    Y es un hecho con cocteles buenos cualquiera sale mas pedo q un wey q se está empedando

12. siliceb

siliceb New Member

Debo conseguir camara... aunque no estoy muy sergura de querer fotos de eso! XD

13. gusmp

gusmp New Member

Pues fijense que no!!! yo no me pongo pedo!!! jajajajaja JK!, obvio si me he puesto pedo, pero como tres veces en mi vida, osea eso es poco la verdad. y ovbio k me fascinan los tragos coketos! asi un bailey's, una piñita colada, un tequila straight shoot, un malibu, un vodkita con jugo y si me lo tomo pero pues no como para empedarme, con lo k si puedo caer es con rompope porque me fascina!

14. villarino

villarino New Member

petroleos para todos!!!

(en un shot mitad preparado de michelada mitad tekila) eso si esta bueno!!

15. gusmp

gusmp New Member

Wakatelas! el nombre me da nauseas! jajajajajaja y aparet michelada con ahm... tequila... sta rarisimo!, bueno esque como no soy fan del alcohol. c comprende mi situaciion!

16. jimbolico

jimbolico New Member

es como un submarino? creo q si solo q el submarino es chela con el caballito de tequila, estilo perla negra, el chiste es q con eso acabas pederrimo por la mega bomba alcoholica q te estas tomando y porque obviamente no te tomas solo uno jajaja, pero si hay q aprender cocteleria para no aburrirnos con lo mismo siempre jejeje
    empezaré mi entrenamiento de alcoholización a los demás jajaja

17. villarino

villarino New Member

noooo eso del submarino no se me antoja para nada! se ve k te golpea bien feo y awech ya k al principio estare sin beber embriagare a otros jajajaja

18. siliceb

siliceb New Member

Yo nunca me h e puesto ebria, mis amigos una vez trataron con vodka pero nada de nada :p y soi yo igual conlso tragos coquetos pero no creo que tampoco como para llegar aniveles criticos, lo que si estaria padre es aprendr a hacer tragos! Asi yo la hago de bartender

19. gusmp

gusmp New Member

ayyy yo = eh, pero yo si me he puetso como tres veces pedo. pero ps eso y nada es lo mismo, digo... en 22 años no s nada!

20. siliceb

siliceb New Member

Oye Guz pues llevas muuuuuy buen record ._o a ver que talr egresa la cuenta despues de Disney

Share This Page