(MEXICO) Instrucciones ICP Summer 2010

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Karli Castrejon, Mar 18, 2010.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    lo del estar fuera tienes un punto jejeje, definitivamente MK seria el mejor parque para trabajar para mi... jejejejeje en fantasy land! :D jajajaja
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ahhh buen punto es cierto, verano, polyester costume, AK, no no no no es una buena opción, pues si Epcot rules, ya aunque sea Journey into Imagination jajaja!!! Todo menos parking lot ;)
     
  3. Maak

    Maak New Member

    Oigan, a ustedes ya les llegó la info para la visa? pq como q ya queda poco más de un mes y no he recibido nada, quisiera saber si soy el único en esta situación.... ( me refiero a las cartas de disney para ya poder agendar la entrevista)
     
  4. Maak

    Maak New Member

    Jaj vaya y justo hoy mandan la info, lol. ya me estaba preocupando
     
  5. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    HOY SE RECOGEN LOS PAQUETES!!.. (PUEBLA)

    [size=10pt]Hoy voy a ir a recoger mi paquete!!

    Poblanos!!.. no se les olvide ir por el al starbucks del final de la recta!!..

    Y de ahora en adelante hay que estar super al pendiente y ayudarnos entre todos.. FALTAN 35 DÃAS!!

    Saludos,
    [/size]
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    wow que padre aprovenchen el tiempo al maximo y recuerden que no van a dormir!!! eso lo pueden hacer regresando en Mexico!
     
  7. Maak

    Maak New Member

    Si vaya ya recogí mi paquete, aparentemente ya hasta me asignaron departamento en The Commons y mi sueldo va a ser de 7.25, lo cual sin impuestos seguramente será algo así como 6 dólares la hora... hmmm alguno de ustedes sabe q tal está eso de the commons? o habría sido mejor quedar en Chatam Square o Patterson Court?
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Maak vas al summer?? hum commons es unicamente para Q1 hasta lo que se, no recuerdo nunca haber visto un summer en commons... usualmente les toca chatam o vista... commons es party zone! asi q si eres fiestero sera tu lugar ideal... jejejejje
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    Ely tiene toda la boca llena de razon!!! No he sabido de nadie que no sea Q1 que le toque Commons.....estar ahi es un privilegio y solo los dignos de entrar ahi les toca!!!! Hay quienes fueron terminados por querer vivir una vida en Commons!!!!!


    Lo que sucede es que la oficina de ICP esta en commons, asi qeu en tu paquete todos te aparecen como que tu direccion es en commons cuando en realidad es la direccion de la oficina de los ICP.

    Ahora que si tuviera que describir los housing complex seria asi:

    Chatham- puro gringo, extremadamente tranquilo por las noches, muy grande, a la alberca le pongo un 7 pero los depas estan bonitos, buena parada de transporte con el inconveniente de que meter gente de incognito es dificil.

    Vista- principalmente latino, es el mas viejo y los depas pueden no estar en las mejores condiciones, ahi son las clases, tienen cyber, la alberca tiene jacuzzi, siempre hay fiesta y es muy facil meterte de colado a vista. Excelente parada de autobus ya que ahi es la central. Es la renta mas barata.

    Patterson- la ventaja de patterson es que los depas son nuevos, pero ahi termna todo. No tiene parada de camion. Es extremadamente dificil meterte de colado. Hay buena fiesta hasta eso, pero la mayoria esta en commons.
     
  10. Maak

    Maak New Member

    Ahhhh entonces eso explica mucho jajaja. Pues entonces supongo que entre chatam y vista preferiría chatam, la vdd eso de depas de hace dos siglos como q no me late... Por lo visto lo mejor sí sería Commons aunq eso de la fiesta en realidad no es lo mío (en realidad se me hizo medio raro que me aceptaran para el programa, con mi super grandiosa animosidad que creo que hasta a la entrevistadora deprimió jaj, pero bno ese es otro tema), pero no me molestaría tener q andar en ese ambiente. Por otro lado creo que preferiría Patterson por eso de los depas nuevos, aunq lo de la parada si suena bastante inconveniente....
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    tengo que aceptar que todo es relativo ......por que yo vivia en el 2322 y de mi depa a la parada de commons era lo mismo que de patterson a la parada de chatham ......pero jamas hubiera aceptado lo que acabado de decir en el programa!!! jejejejeje
     
  12. toorcam

    toorcam New Member

    Commons rules!!!!
    Segun yo iban a mezclar ya a todo mundo en todos los complejos no? Mauro y Ely que estuvieron despues no se si siempre si los mezclaron.
    El peor para mi gusto es vista, está muy viejo
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    nope, commons sigue teniendo el privilegio de tener puros crps!! pero como no cabemos todos siguen mandando muchos a patterson!
     
  14. toorcam

    toorcam New Member

    Oigan, saben si podemos llevar dos maletas si hacemos escala en alguna ciudad de US?
     

Share This Page