MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. easy_15

    easy_15 New Member

    uy kuri y no sabes la broma tan grosera ke me kede a punto de hacerles a todos de no ser porke pense en ke el karma existe y dije noooooo... esta broma no se puede hacer aun....
    hiba a estar super chida de ke pepe me hiba a pasar su mail de aceptacion apra su programa y lo hiba a kambiar de k adaptandolo como si fuera para mi y lo hiba a poner antes de ke dieran resultados diciendo ekya me habian dado resultados y me hiba y como a nadie le habia llegado el mail se hiban a poner todos paranoicos y locos y desesperados ... hiab a ser lo mejor.....
    ehhhh ademas mis chistes no son sarcásticos... por lo menos no los que escribo.... son irónicos y de humor negro algunos pero no sacrásticos, el sarcasmo namas se puede hablado...
     
  2. Pijuel

    Pijuel New Member

    ^ Mi compañero de arrival tiene una mente malvada :-\ ;D
     
  3. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJAJA LOVES IT! ES GENIAL, TENER ALGO DE BITCHY BITCHY, NADA COMO EL VULGAR Y EMBRIAGANTE OLOR A MIEDO DE OTRA PERSONA.....Y EL SINGULAR PLACER OBTENIDO DE HACER SIMPLEMENTE LO QUE UNO QUIERE.

    MENTES MALVADAS? EL MUNDO NECESITA MAS DE ESTO....PERO CON CONCIENCIA NO QUEREMOS PENDEJOS QUE TIREN LA PIEDRA Y ESCONDAN LA MANO...NO ES A CASO LA MEJOR DE LAS VIRTUDES EL SER CONGRUENTE CON UNO MISMO?

    HE DICHO!
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ashhh se han fijado que cuando uno pone palabras como b*i*t*c*h*y* sale la palabra mickey jajajajjajajajjajj malditooooooooooooosssss devuelvanme mis leperadaaas
     
  5. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    BIENVENIDO AL FENOMENO DE LA CENSURA....Y DEJA QUE LOS CACHE RUBIS...ASI LES VA!
     
  6. easy_15

    easy_15 New Member

    ooooooooooookkk
    va de prueba..... bitch hore mouse
    kajajajjaja aver ke sucede
     
  7. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    te censuran..ke no leiste?

    O de nuevo estabas nervioso?

    jajajajja chascarrillo no mas...
     
  8. easy_15

    easy_15 New Member

    ehjmmmmm....

    ando ansioso y desesperado estoy haciendo unt rabajo de ekipo y no hemos avanzado nada y bya me desespere.ñ......
    pero no tienen nada ke ver kon lo anterior de hecho era una prueba para ver si aparecia mickey!..... jajajajjajajjaaj

    ok ahi va el ultimo bastard......
     
  9. easy_15

    easy_15 New Member

    komo ke no se censuró... jajjajaa
     
  10. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    depende de la palabra...aunke tooodas pueden disfrazarse las innombrables son *b*i*t*c*h
    f*u*c*k

    y s*h*i*t

    las demas supongo que se las pasan por la sombre...


    You´re welcome Mo´Fu....
     
  11. easy_15

    easy_15 New Member

    ke hueva jajjajaa de la versh kon la censura....


    VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN!!!!!!!
     
  12. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajaj eso no existe en disney...si no preguntale a Ely.
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja Juan q imagen me estas dando eh???

    asi de super ñoña! jajajaja
     
  14. easy_15

    easy_15 New Member

    explicame ely, porque no existe en disney?

    oye nadie te puede dar una imagen, la imagen la creas tu sola, asi que si esa es la imagen que tu qiieres dar, pues .... ahora que si no, pues..... u kinda get the idea dontcha
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja, es bromita con juan, x q tipo que alguien pregunta y me tira la pelotita jajajaja pero todo es juego, ni me molesta ni nada ;)
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jjajajaja si lo ke pasa es ke todos los nuevos como q no captan asi al 100 la dinamica de esto.
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jejejej ;)

    oie juan x cierto q paso con la forma?? cual estaba correcta la tuya o la de Martin???
     
  18. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    La de los dosssssss

    porque nunca nos la revisaron jjajjjajaa se los dije!!!!
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hjajajajajajaja no pss asi cualquira esta bien!! :p
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jaja ni te creas ahi le ayude a dos tipinas a contestar jajaja
     

Share This Page