Si Torcam es muy buena oportunidad de hecho le comenté a un profe que me iba a trabajar a Disney pero que no estaba relacionado con la carrera y me regañó me dijo "haber haber sabes que hay varias definiciones de la ingenierÃa industrial??? sabes sabes!!! (jaja estoy exagerando un poco) ok pues lo que tu vas hacer tiene relación con el cliente y estas ofreciendo un servicio el hecho es ver la manera de aplicarlo no te cierres" hay mil aplicaciones a la ingenierÃa industrial oseaa que ya sabes jjeje y pues si tiene razón en lo que me dijo ;D
a ver a ver jaja antes de q comience el clasico ingenieros contra licenciados ajajajajaja a mi me caen bien los q seanb lo q sean disfruten lo que hacen!
vea ke si? siempre nos enfrascamos ene sa jajajaja Eres del team marketing Ely..y el PAco españas es el neuvo team mate jajaa
YA SE 28 DIAS ELYª!!!!! AY OJON OSEA NOOOOOO YA VAMONOS MARTHS JSUTO AHORA RIGHT NOWWW CUAL VILES HURACANES JAAJJAJAJA
"lics vs ings" jejeje Por supuesto que ganan los ings! y por paliza, lol No, no se crean, me caen muy bien los lics, aparte mis papas son licenciados, por lo que como en el libro de la selva, desde pequeño estuve con lics, jeje Pero si se fijan, ahora siento que como que hay mas rivalidad entre los mismos ing, ej meca contra industrial, etc.
oie te invito a new applicants ahi ta el movimiento jajaja estan todos ahi escribiendo como locos yo digo: ARRIBA LOS LICENCIADOS! jajajaja