paco acabas de llegar ahi o como??? cuanto llevas en disney???? porke ya eres mesero???? cuentanoslo tooodo jajaa!!!
paco!! mil felicidades super bien aprovecha mucho tus seis meses y pon muy buena cara para las propinas!!! take care MARY GALLARDO
No karlita... de hecho yo abri este foro.... jajajaja.... ya hace mas de 6 meses... como 3 meses antes de venirme... apartir del 6 de agosto... ya voy a ser considerado "Viejo".... eres nuevo hasta los 5... ya despues ya no... ps ke te cuento.. la verdad tuve muchisima suerte ya que normalmente todos meserean de 3 a 4 meses... pero como se tuvieron que ir 2 personas... me sedieron su lugar... neta Super bien!! eso si voy a acabar destrozadooo.. ciaooo...
Pinche Paco, no mames, me caes de pelos wey! En serio bro, eres tal como pensaba, buen pedo! See ya' pal! °o° Arturo Monroy
mmm no ni idea. mmmmm paco t me haces conocido. creo q t vi cuando fui a visitar a mi hermana en mayo. d echo creo q hasta nos dieron unos nachos buenisimos....
haber pao un segundo.... me acaba de caer el veinte!!! eres hermana de alejandra correa? que se fue el 5 de dic a attracions??!!!
nnooo!!! =( super triste.... el dia q fui creo q era su day off o estaba de desknso o algo x q no la vi me quede con las ganas :'( pero que padreee!, y ahora tu seras su reemplazo q coincidencia!
jajaja si, d echo cuando yo m vaya, ella regresa.. asi q m va a dejar comida y cosas asi para q ya no gaste tu crees! ely cuando es tu entrevista o ya fue??
uo hice entrevista antes q uds y qde en la famosa lsta de espera, = 1 antes q tu hermana (q coincidencia ahora q lo pienso jejeje) y tmb lo mismo lista de espera.... y espero meter papeles en febrero again... a ver q tal ;D a lo mejor ya se fastidian de mi y me ofrecen algo jajajjaja ay no supero q sea tu hermana! jajaja segura ella te metio a esta adiccion, ay es super linda! ahora entiendo es de familia
q linda ely!! esta es la buena vas a ver... disney necesita niñas como tu para trabajar ahi. Se q despues todos nos estaran alcanzando por alla. y cuando tendremos gente nueva por aqui?
Siii ely vas a ver q nos vas alknzar alla igual q ponchis! Paco mil felicidades por la mesereada! Yo me voy a disney el 4 d dic!