MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    oye Arturo a mi me gusta Kapaz!!! digo 1 o 2 pero me guta :-\
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    claro ya lo hemos dicho hay k alimentar al naco k llevamos dentro

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    No, no, no... "Capaz de la Sierra" es otro nivel, osea, hay nacos... y ellos!

    ºoº Arturo Monroy
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    jajajaj arturo por lo visto eres sumamente fresa y ademas delicadito con los k no lo son vdd jajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    Arturo fresa???? Naaaa, Osea, como crees??

    jajajajaja
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    osea digo no son lo mas nice, pero tampoco... eh!!!....
     
  7. almasoto

    almasoto New Member

    Pues a mi si me gustaron las canciones de Capaz que traia mi amiga en su carro cuando fui a Qro.
     
  8. poncho

    poncho New Member

    arturo ya ni soy ke soy un fresa andado no m gusta esa musica.

    me encanta kpaz, de hecho uan vez en un karaoke kante la de mic redo y antier una amiga me hablo de su graduacion en esa cancion oyyyy no mas y hechale kpaz!!!!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja creo q solo a arturo no le gusta! :p
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    "No me preguntes por que
    traigo una venda en los ojos..."


    -Pinche voscesita... taladra los oidos.
    Siento que me jalan las patillas​

    °o° Arturo Monroy
     
  11. poncho

    poncho New Member

    son muy buenas varias de sus canciones, arturo creo que tienes ke juntar un poco mas cone l pueblo. aparte de los musicales ke te gusta??
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaja
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Me gustan los conciertos del Recodo. :mad:

    Oye ponk, el viernes de la semana que entra es mi entrevista en la embajada a las 7:00 am... y pues ya estando en México quiero ir a ver el show de Disney On Ice, te lo comento por que se que tu ya lo viste. Aunque creo que tambien va a estar "La Bella y la Bestia", ¿alguien sabe de eso?.

    Te lo comento por que se que tu ya lo viste... que tal?, Es a las 7:00 pm.

    Voy a ir solito... :'(

    °o° Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    ey arturo ya aprece ke te gusta el recodo, ya neta ke te gusta?

    pues digo me gusto pero han estado mejor en otras ocaciones. Los hoarios del disney on ice son 4 y 7, checa en www.ticketmaster.com.mx, la hora del dia ke kieres ir, porke unos dias estan los dos horarios y en otros solo hay un horario. La bella y la bestia se va a estrenar apenas la prox semana o hasta la ke sigue, por lo ke si se estrena la prox semana dudo mucho ke encuentres boletos por ser estreno, porke generalmente la sprimeras fechas estan llenas de conocidos, artistas, amigos e invitados del cast
     
  15. Teresouna

    Teresouna New Member

    eee a mi me gustan como 3 canciones de kpaz de la sierra... y si la letra de cnaciones chakas esta muy cortavenas, tambien las amo...

    bajen la de bandido de ana barbara ejejeeeeeeeeee... otra luna sin tu vidaaa ay ay ay

    nieee
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    Ok, iré el Viernes a las 7:00 pm. Pero si puedo conseguir para La Bella y La Bestia... pues mejor. Oye, ¿Y te podré ver el viernes?, comemos juntos we.

    °o° Arturo Monroy
     
  17. poncho

    poncho New Member

    wey acuerdate ke le viernes no estoy, yo me voy el jueves a vegas y regreso el lunes en la madrugada. asi ke no voya estar, pero cuando sepas ke pedo con tu vuelo a visame, porke si vas a poder bajar pues vo al aeropuerto pero si solo va a ser trasbordar pues ni a ke ovy porke no nos vamos a poder ver. entonces investigate eso
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    yo creo k es importante k escuches de todo aunk cada kien tiene sus gustos k seas super tolerante y te sepas de todo un poco asi la diversidad pues es mejor recibid ano creen?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. poncho

    poncho New Member

    ahhh?????
     
  20. Ariadna

    Ariadna New Member

    Quuuuuue mary ??? no ntendi la mitad jaja. En dond te vas a quedar ahora q vengas arturo?
     

Share This Page