MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    de vdd asi como un niño que todos llevamos dentro todo tenemos un naco k llevamos dentro y pues debemos dejarlo respirar de vez en cuano eda, iras sino lo dejas luego te va pior!!! jajajjaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Ya paso mas de una semana!! Necesito noticias urgentemente!!

    °o° Arturo Monroy
     
  3. poncho

    poncho New Member

    todos llevamos un naco por dentro

    enserio ke entre arturo y alma hay algo eh jajajaja you know

    alma yo tmb puedo bailar contigo ehhh, mary neta prometeme ke me vas a enseñar a bailar a la perfeccion las cumbias!!!!
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Ponk, osea, ¿Tu?, ¿bailando cumbias?... naaaaaaaa... osea no te imagino... WEY!

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    poncho sere la mejor maestra k has tenido (de hecho en la academia donde tomaba clases termine como instructora entonces se bailar de niño y de niña) ya veras como si seras mi pareja estrella jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. poncho

    poncho New Member

    conste mary, ya kedaste, despues no vale decir ay no me acuerdo de ke t eiba a dar clases o una cosa asi
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Mary, ¿Qué te pasa?, ¿Por que juegas con mis sentimientos?, me has desplazado muy feo!

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    hay niños estn con todo y vas a ver alma k llegando a commons no nos van a pelar a ninguna d elas dos jajaja.

    pero no te preocupes arturito tambien sere la mejor maestra k hayas tenido y veran k hasta brillo le vamos a sacar a la pista jajajajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Oyeme, no sabes que gusto, es que la verdad si tengo muchas gana de aprender a bailar salsa y esas cosas... con la única salsa que bailo es con la catsup al agitarla... y con la salsa verde que hace mi mamá por que pica que parece lumbre!! Ja, ja!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    arturo hasta mi mama me vino a ver k k me pasaba con las carcajadas k traia (y sumale los nervios de no saber nada todavia) pero bueno veran k si los dejare listisimos para un buen baile

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    te la bañas Arturo, eso de bailar con la salsa catsup estuvo comokisimo

    las cumbias es lo mas facil de aprender, es mas facil ke bailar normal
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Pues las cumbias mas o menos me salen... pero hay varios tipos de cumbias no? es que hay una que no me va a salir por que es medio complicada, se llama cumbia king y la bailan tipo break dance o no se, sobre todo me preocupa cuando se avientan como gusanito al suelo, ay no, es rara.

    ºoº Arturo Monroy
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Q cumbia kings no es un grupo??? :-\ jejejeje
     
  14. Maryann

    Maryann New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJA no no no k risa de vdd!!! arturo me atacas!!!! jajajaja pues si hay varios tipos de cumbias y salsas pero lo mas comun es lo k te saca de apuros sobre todo en las fiestas.

    take care
    MARY GALLARDO
     
  15. poncho

    poncho New Member

    ay arturo la kumbia king ya la descontinuaron ahora la ke es dle tipo es la kumbia all stars jajaj
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...ke risa con ustedes!!!
    si la nueva cumbia es la all starz
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    hoy pero esa es la mas facil jajaja solo tienes k parecer changuillo al k le estan dando toques jajajajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. poncho

    poncho New Member

    jajaja no te creas ke su buen chiste tiene el coordinar los tokes
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Ay no, esa no la bailo, capas que... capaz de la sierra! Ja, ja, ja!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    capaz de la sierra es muy famoso en el sur, vdd? me di cuenta por mi amiga de Qro.

    yo ni los conocia...
     

Share This Page