MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Vic

    Vic New Member

    mmmm yo creo que todos somos mala influencia lol, pero mary lo de dos mujeres un camino lol la tesorito lol
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    y no me has escuchado cuando la imito lol no saben las divertidas k nos vamos a dar en commons jajaja

    hay que conseguir un karaoke o no lo llevamos d aki jajja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. Ariadna

    Ariadna New Member

    OOObvio y mas para la peeeeda jaja aunq la mia tendra q ser psicologik nada mas! jajaja
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    Hijuela! Si, igual yo no tomo... pero que tal me divierto, me doblo de la risa!

    Por cierto, ayer fué mi ultima noche como Magician, estuvo de pelos, me cayeron un buen de amigos de sorpresa, y saliendo de trabajar los meseros, las hostess, los de cocina, los del bar... todos nos fuimos a bailar, bien buena onda, me hicieron una buena despedida, llegué a mi casa casi a las 7:00 de la mañana y hoy entre a trabajar aqui al Princess a las 7:30, osea!!! No dormí nada, y ahora con la noticia de que una compañera que entraba a la 1:00 le dió varicela asi que me toca doblar turno y salgo a las 9:00, Lo tomaré como un training para commons, ja, ja!! Me han dicho que allá aprendes a no dormir... pero, esto es una sensación insoportable, ando de un humorsito y una pesades que es como desesperante!!!!!!!!!!!!!

    Aaaaaaaaaaarrrrrg!!! :mad:

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    arturo no me digas que te guta y mejor aun k sabes bailar, no importa si dicen k cero fresa y k perdi el glamour pero me encanta bailar cumbia, salsa, bachata y todo llevo como 3 años en clases!!! apoco voy a tener una pareja DE BAILE ACLARO!!! en commons?!?!?
    jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. poncho

    poncho New Member

    uy mary lamento informarte ke vas a tener ke cambiar de pareja, porke a arturo no le gusta para nada ese tipo de musica, pero a mi si y espero ke me ense;es unos buenos pasos, porke digo yo me se tres pasitos y ya jajaja pero ke mejor ke me ense;es a bailar en commons, me dejas ser tu pareja???
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    mmm wey, Ahora ni con Alma ni con Mary, OSEA!! Me vas a dar baje con todas?

    Es mi soledad, amaaaaaaaaaaaaaaarrrrgaaaaaaaaaa... (wacala con esa canción) Ja, ja!!
    Ud. no se preocupe Mary, yo bailaré con usted.

    °o° Arturo Monroy
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja

     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Poncho, por andar de baja novias... (osea) te voy a hacer un truco de magia! Que se te vaya la luz!

    Lero lero...

    °o° Arturo Monroy
     
  10. Vic

    Vic New Member

    Y se fue la luz??, oye arturo porque fue tu ultima noche como magician, no te pregunte, pero ahora lo hago, que paso porque dijiste adios??
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    -Ujule! :'( Un excelente trabajo, super super bien pagado y en un lugar simplemente maravilloso. ;) Dos horas por noche... pero a grandes rasgos es por que ya estuve durante casi tres años trabajando tooodas las noches, bueno, solo dos horas por noche, pero por esas dos horas no he podido ir al cine o simplemente salir a ligar! Ja, ja!! Es que wey, a veces mis amigos me invitan a fiestas o a cenar... y no puedo por que a las 9:00 pm ya tengo que estar con el frack puesto! Digo, la neta ese trabajo me abrió mil puertas, me dió la oportunidad de conocer mucha gente maravillosa y me hizo crecer como persona. En el hotel tenia posters, salia en revistas, bueno, con decirte que en las boutiques hasta vendian unas gorras bien padres de MONDO con mi nombre, ja!... la magia es increible. Pero ya, es un ciclo que yo ya quise cerrar. Me quedo con el Princess... esperando pronta respuesta de Disney! Aparte ya podré ir a natación y a correr!!

    °o° Arturo Monroy
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    :O tenemos un amigo famoso!!! :)
    en commons me das tu autografo Arturo!!!

    ya kiero una respuesta!!
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Tendrás mas que mi autógrafo Alma

    °o° Arturo Monroy
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajaja...

    Arturo yaaa!!! me sonrojas!!

    jajajajaja
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    jajajajaj no niños estan con TODOOOOOOOOO super intensos!!!!! y trankilos k dentro de mis clases me enseñaron a bailar con 2 al mismo tiempo!!!!!!!!! jajajaja

    y si no podemos rolar sin problemas ok!! hay mucha Mary para todos jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    STOP

    °o° Arturo Monroy
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

    jajajaja...yo tambien se bailar cumbias....hasta corridos!!! ajua

    oseaa...ya me esta aflorando la NaQUEZ...jajaja
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    TACHE!!!

    ...o bueno, pensándolo bien, eso te podria dar puntos, eres divertida!

    °o° Arturo Monroy
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    ya esta almita sino tu y yo bailaremos todo fuera como eso, y arturo deja de reprimir tanto al naco k llevas dentro sino lo afloras de vez en cuando, un dia saldra todo!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Esta bien, lo aceptoooo... soy un NACO de lo pior!

    Cuando como hablo con la boca llena... entre otras cosas.

    ºoº Arturo Monroy
     

Share This Page