alma no manches me acabas de hacer el dia con tu "cuero" es tan tipico de las niñas de mty, me acorde kñon de una niña ke me encantaba y me decia para todo cuero jajaj
chicos no empiencen a hacer diferencias tan tempra jajajjaja : todavia todos somo scueros mil jajaja take care MARY GALLARDO
TODOS SON UNOS CUEROS!!! ya los kiero conocer en persona!! ke bueno ke te caemos muy bien las regias Poncho, nos vamos a llevar muy bien
suele pasar fijense que yo no conozco a nadie de monterrey, tengo amigos k viven allá pero de alla no conozco a nadie, asi k almita tendre el honor de conocer al primero!!!! take care MARY GALLARDO
en un solo dia conociste a dos regios mary...jaja (raul y yo) es bien extraño, pense ke era la unika de monterrey porke a todos les notaba el acento de sus tierras, y cuando hable con raul no le note ningun acento, y yo: de donde sera este chavo??? pues era de monterrey!!! jajaja
Es que creo que a veces por mas que quieras no se te pega el acento de tu región (a excepción de Manlio y Elias)... por ejemplo, yo soy de Acapulco y creo que para nada hablo como "El Costeño", ja, ja!! Solo me sale el tono cuando cuento chistes de costeños. ºoº Arturo Monroy
dicen k los del bajio hablamos cantadito pero yo solo digo k son los de leon pork yo creo k hablo muy normal, o los k me conocieron k opinan??!?!?! :-\ take care MARY GALLARDO
Claro ke todos tenemos acento, por ejemplo, yo los oia hablar a todos con acento diferente, a Vic con su acento, el de Ari tambien se le notaba, el tuyo Mary tambien. Haber vamos a dar unas clases de acentos...jajaja Como toda la gente a tu alrededor habla igual que tu, pues no te das cuenta de que tienes acento. Pero cuando tu oyes a alguien hablar diferente pues ya se lo notas. Por ejemplo, yo me oia normal el dia de la entrevista, pero todo mundo me decia que hablaba super regia...jajajajaa De hecho esa misma noche de la entrevista mi amiga de Queretaro me llevo al antro W, y me traian de payasito por mi acento