Tere no has visto la lap vaio en Liverpool??? es una q parece un control de nintendo o algo asi... solo se ve la pantalla y la deslizas y sale el teclado! y la agarras como un control de nintendo... todo por el precio de $30000, trae camara y micro
jajaja dame tres para llevar y yo invito, alguien mas quiere jajajaja arturo te apoyo al 100% take care MARY GALLARDO
wayyy... y es sony, ke cool!! pero x 30,000 ja hasta crees... bueno pero en usa costara como 10,000 no? jajaja me desespera ke cada semana salga una mas practica, bonita y wow
Tere, ya te comprarás una allá en Orlando... ha de haber muchas buenas, bonitas y baratas! °o° Arturo Monroy
para seguirle al vicio... nonono. han escuchado ke en commons se roben laps? o eso solo pasa en nuestras universidades?
tere y kuri ya mañana se nos van!!!! ke padre ely esa lap esta poca madre, el semestre pasado la tenia un wey ke iba conmigo en clase de derecho y no la sabia ni usar, se la compro solo por lo chikito, ojala ke si sea funcional y no solo algo bonito por fuera
Oigan... no, esto es muy triste para mi, y a la vez es mucha alegrÃa. Para mi son sentimientos encontrados. °o° Arturo Monroy
yo creo que para todos y la mejor de las suertes y el exito del mundo chicos nos vemos en commons!!!!!!!! los quiero mucho take care MARY GALLARDO
yo si kiero comprarme una lap en orlando, no me voy a llevar la mia, solo la camara y alla me estoy comprando las memory stick para no borrar las fotos, ya se ke voy a terminar como con 10 memories o mas
Alla puedes pasar tus tarjetas de memoria a CDs en el Walgreens, es mas facil y económico. Como sea yo si tenia dos tarjetas a veces en un viaje o asi me las acababa las dos! Que emocion por los que se van, lo de las laptos si, definitivo comprenla alla, chequen los sales siempre hay ofertas y asi, circuit city, best buy, target y hasta walmart tienen de repente buenas ofertas. O en internet tambien es facil comprar en USA en dell.com Que emocion! ya se van unos y otros tienen entrevista el viernes ya! RUBEN!
esta semana es la mas intensa para todossssssssssssssssssss waaaaaaaaaa graicas x tus super consejos Ruben!!!
gracias por el tip ruben!!! Tere: FELICIDADES!!! YA LLEGASTE AL MIL, ANDO BUSCANDO TU POST MIL, HABER SI NOS DEJASTE UN MENSAJE CUERO A LOS QUE APENAS VAMOS A ENTREVISTA