MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Pijuel

    Pijuel New Member

    mucho miedo, pero gracias a mi querido Arturo ando super emocionado!!!! ;D
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    ke habido, kreo ke no habia posteado en este foro, es ke no lo habia visto siempre me meto directo a Spanish...

    Arturo y Joel me sorprenden, ke paso con esos chistes?? si era chiste lo del cocodrilo, vdd? :-\

    Oigan, todo el dia me la he pasado en los foros, nunca habia hecho tantos post en un dia...jajaja

    no les digo, lo que es no tener nada que hacer (ni trabajo ni escuela) estare desempleada de aki a ke me vaya a florida, asi que igual y si alcanzo a hacer 1000
     
  3. easy_15

    easy_15 New Member

    ps el foro es un vicio ke peudes aprovechar + el facebook... se akabo tu vida social
     
  4. Vickygirl01

    Vickygirl01 New Member

    eyyy que padre a los que ya se van la prox. semana!!! felicades!!! ;D
     
  5. poncho

    poncho New Member

    +hi5 + my space
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    Es que en vdd sin la compu no tienes vida social tampoco, todas las fiestas se organizan por messenger, te llega la invitacion al facebook o por mensajito en el hi5.

    Y la vdd esto de los foros esta super bien, de verdad que ya los kiero conocer niños y niñas..

    No se ustedes, pero yo como que ya empiezo a extrañar a Arturo...Pls deperdido da señales de vida

    ADividen ke?? ya no soy Newbie, ya tengo mas de 50 post!!! yeiii
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Alma, que rápido!! Vienes con todo!!! Ja, ja, ja!! Arrazando!

    °o° Arturo Monroy
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    a mi todavia me falta para dejar se ser newbie, pero yo no tengo vida social gracias a la escuela!!!! estoy harta pero bueno justamente hoy voy por mi tesis empastada ya para presentarla, no saben que emocion todo mi trabajo de cuatro años estoy super emocionada de vdd!!!!!

    y si arturo ya platica tus patoaventuras porfavor, y pronto nos conoceremos alma ya o veras seremos mucho más unidos que ahora!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. poncho

    poncho New Member

    almenos arturin ya dio señales de vida.

    Felicidades alma por ya no ser Newbie!!!! y tu mary ntp ya te falta nada para dejar de serlo.

    YO tmb ya kiero conocerlos!!!!
     
  10. jon01

    jon01 New Member

    Puedo participar? HELP S.O.S.

    Hola mexicanos!!!!!

    Les escribo porque creo que aquí ustedes me podrán ayudar.

    Soy de Venezuela. Me gradué en EEUU y tomé el College Program de 6 meses ya terminando la universidad en 2002. El College Program del que hablo no es el internacional sino el americano.

    Ahora bien, quiero aplicar desde mi país al Internacional College Program o a alguno de los programas disponibles. En la Web no veo que nuestro país salga en la lista, sin embargo hay una dirección física para enviar el currículo (resume) y además conseguí dos correos para hacer llegar mi intención de participación.

    No he recibido respuestas de nadie y quiero saber si conocen algún caso como el mío, qué han hecho esas personas para resolverlo, si se han podido ir a Disney o alguna información relevante sobre el tema. En este momento creo que necesito información pues no tengo muy claro si mis oportunidades están abiertas o cerradas y obviamente me quiero ir a trabajar en Disney.

    Mil gracias México Lindo y Queridooooo!
    En Venezuela se les quiere,
    Saludos!!!
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Ely, creo que eso te toca responderlo a ti. Jon01 necesita tu ayuda.

    °o° Arturo Monroy
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno para el international college program hasta lo que yo se... almenos para aki en Mexico, tu universidad tiene q tener un tratado con Disney, entiendo que ya te graduaste por lo cual creo que ese ya no es la opcion para ti... existe el H2B que por razones de visas se cerro este semestre y aun no se sabe si se abrira en el proximo semestre, tambien esta el J1 que es para graduados pero de ese si no tengo mucho conocimiento... solo se que es para hospitality si no me equivoco.... y bueno ahorita se q sale un grupo de dominicanos (o ya salio) justamente para ese programa, el cual es el que se abre a la mayria de los paises... esta es la direccion de el recruit en orlando, tal vez si les escribes un mail preguntando te podrian dar mas info ;)

    Disney Worldwide Services, Inc.
    International Recruiting
    P.O. Box 10,090
    Lake Buena Vista, FL 32830-0090
    USA

    Phone: 407-828-1000
    Fax: 407-828-3330
    e-mail: wdw.int.recruiting@disney.com
     
  13. easy_15

    easy_15 New Member

    Saludos a Venezuela..... Resistan la opresion a RCTV!!!!!!
     
  14. poncho

    poncho New Member

    Saludos a venezuela especialmente a caracas y a maracaibo
     
  15. jon01

    jon01 New Member

    Gracias a todos Easy, Ponk y Pexoxa por la informacion y los comentarios sobre la Libertad! Aqui estamos haciendo lo que podemos y al menos quedara en la historia. Nada es para siempre y la libertad no se negocia ;) Gracias!
     
  16. easy_15

    easy_15 New Member

    ahuevio

    puinches venelosanos son la mamda

    tengo una amiga ke es venexolana y es la mamada

    salufos



    ando bien borrachooooooooooo
    wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ajjajaj
    fuck
     
  17. poncho

    poncho New Member

    yo tengo vrios amigos venezolanos y laneta es ke si son la mamada.

    solo espero ke hoy no te duela la cabeza y te sientas medio mal, pero bueno en part elo vale porke supongo ke ha de ser por tu despedida
     
  18. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! ¿Qué es eso de son la mamada?, es algo asi como "Son Pocamadre?
    Hoy me levanté super tempra por que me tocaba abrir. Entré a las 7:00 al Hotel y estaba lloviendo a chorros, mucho aire, hasta pensé que iba a ser algo asi tipo Huracán, y como ayer vi la peli de "La Verdad Incomoda" (tienen que verla) pues ya sabrán, medio en shock!
    Pero me encanto hoy la mañana, muy agradable, y ahorita el solaso!! Al rato me voy a la playa! Que rayos, voy a disfrutarla!

    Les mando una foto de hoy en la mañana en el SPA, andaba con mi camarita!

    [​IMG]
    Ya falta poco para que nos veamos!

    °o° Arturo Monroy
     
  19. almasoto

    almasoto New Member

    si si es lo mismo arturo, oye esta super padre tu foto, la proxima les mando una foto mia con toga y birrete ;)

    Quiero estar en una playa ahorita como arturo, mis amigas se fueron la semana pasada a cancun, pero ni hablar yo estoy ahorrando todos mis pesos y centavos para los gastos de disney

    Humberto: como estuvo tu despedida??? ya no pude ir porke se festejo un primo :(
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    humbertss: Ayer fui a cenar al Mandarin, tu sabes porke estaban pasando tantas patrullas?? Paso algo? es ke no he visto las noticias
     

Share This Page