Nooooooo... Suena a pura ADRENALINA!!! Que bien, un cuate mas del "Xtreme Team" Con mi familia nos encanta ese tipo de rollos, además mi papá es Surfer, asi que ya sabrás, paracaidismo, expediciones en la sierra tarahumara... ya nos conoceremos! ºoº Arturo Monroy
uuuuuuuuuuuuuutssssssss ahuevo es ahuevo dude.... yeaaaaaahhhhh uno mas adicto a la adrenalina y el acido lactico, creà ser el unico...
si, pero no esta controlado, hay de extremos a extremos, de matadas a matadas... la escalada tiene un objetivo: subir la ruta sin caerte, es un excelente deporte.... es un deporte y es extrema... el paracaidismo no es deporte, pero es extremo, no tienes control mas ke el paracaidas y si se abre.... creo ke hay mejores formas de usar mi adrenalina ke tirandose al vacÃo
Ja, ja!! Ay no, como yo cuando me metà a la jaula de un cocodrilo! Se van a doblar de la risa cuando les cuente! ºoº Arturo Monroy
jaja nada como cuando en el hotel de un lugar ke esta en slp hay cocodrilos, pues resulta ke uno se salio y se fue a la alberca y grita un niño, AHI HAY UN PESCADOTE y cual pescado era el cocodrilo nadando en la alberca
...Y el niño gritaba emocionado con su camara fotográfica desechable en la mano: -"Mamá un pecesote". -"Si mijito, tomale una foto", Y la mamá ligando con el salvavidas... -"Pongame mas protector solar joven"... "Mamá me esta sonriendo"... -Si mijito, ya te dije que le tomes fotos para que se las enseñes a tu papi" -"Mamá". -Ya miguelito... ...miguelito? °o° Arturo Monroy
... "¡¡¡Mamá se metio otro pejelagarto!!!" "¿Otro pejelagarto?... Ven para acá *golpe* *golpe* *golpe*" ;D ;D
casi todos los nuevos postean en spanish discussion: junio!!!!!!!, pero yo les mande un mail a todos lso de mi grupo de la entrevistas contandole sy dandoles los links del foro paco, asi ke si se meten es porke no kieren. como te ha ido?