Pues mira, de los que fuimos a entrevista en octubre 2006, el ultimo grupo se va en agosto. Asi que para ustedes que apenas van a entrevista yo creo que les van a dar fechas entre sep 07 a enero 08. Realmente tu no puedes escojer tu fecha, ellos te preguntan cual es tu disponibilidad y pues tu pones si desde septiembre o desde el mes que ya estes disponible, y pues en caso de quedar seleccionado ellos te aisgnan tu fecha. Por ejemplo yo puse disponiblidad desde el 20 de enero 2007- open, pq en esas fechas terminaba mi semestre y pues mi fecha de salida es el 12 de junio. Asi que como ves desde la entrevista hasta mi salida fueron 8 meses. Si es larga la espera pero vale la pena, y pues tambien a algunos les toco fecha en enero asi que esperaron mucho menos . Saludos ~ Joel
mono, yo concuerdo con yoel, porke se supone ke para las fechas ke estamos aplicando es para entre julio y diiembre de este a;o, pero como todo se atrasa pues quien sabe si las fechas de salida tmb
Bienvenidos NEWBIES!! Ya somos mas... Ja! Las respuestas que ya me sé de memoria, al menos el escucharlas nuevamente me motiva aún mas! Welcome aboard! ºoº Arturo Monroy
jaja esas respuestas a las preguntas ke algun dia tuvimos nosotros. Pero para eso estamso apra ayudar a los newbies y pues auqnue en parte tmb soy newbie pues tratare de ayudarlos en todo lo que puedo. que tal hermano tu idea de mandar el maila los 32 esta funcionando, esperemos ke pronto lleguen los demas. por cierto uno me respondio ke gracias por haberme tomado la molestia de contarle del foro que chingon no
Eiii alguien porfa que me de el correo de la persona que esta encargada del recultamiento ahorita. Yo ya estuve en el programa igual si tienen alguna duda no duden en decirmeloo ok salee Byeee ;D
Bienvenidos a todos los nuevos!!!! yo no me voy en el F2F pero tmb estare alla apartir del 15 de Julio ;D en otro programa de Disney, asi es que espero verlos tmb por alla. Claudia en cuanto a tu pregunta,,, encontre lo sig de la pagina que viene alli abajo ok Mexico (International College Program/J1 Academic Program) Roxana Alonso Zavala E-mail Address: alonsoicp@yahoo.com (All other inquiries) Eric Gueguen Tel. Number: Not Applicable E-mail address: eric@mail.udlap.mx http://www.disney.go.com/DisneyCareers/wdwcareers/international/apply.html#mexico sale saludos a todos :
jeje gracias por todas sus prontas respuestas... pero kreanme surgen muxas mas dudas... a los ke son de merida... en onde fue su entrevista.. aki.. o en cancun? puewde ke sea en otro lugar...? y sobre lo ke me comentaban de ke ellos te dan fecha de ida en caso de aplicar... tiene algun patron de ke si yo digo ke stoy disponible a patir de junio en 5 meses despues sera mi viaje... o kosas asi? las preguntas del f2f son las mismas o varian de persona a persona??? jejeje creo ke es todo por el momento... WEnnOoo sobre de mi ... a los ke konocen merida... estudio en el tecnologico Ingenieria Industrial, actualmente trabajo en COstcO tengo 22 anios... y KIERO TRABAJAR PARA EL SR MOUSE!!!!!!! cyaa brooootherssss....
Hola Mono, yo soyn Ely tmb de Merida cuando yo ya aplique 2 veces, una vez me toco en Can Cun y otra en Merida, las sedes van cambiando, puede ser puebla, mty, guadalajara, merida, cancun q son las q recuerdo x ahora... puebla casi siempre hay.... no su patron es depende de la disponibilidad de vacantes osea x ejemplo si tu dices junio y en junio tienen 10 plazas x decir algo solo llenan esas plazas... lo unico es q te buscan un grupo depende a tu disponibilidad.... y las preguntas cambian de persona a persona, por que tu mismo veras que no es un entrevista, son super buena onday se ponen a platikr contigo y de ahi va saliendo todo. claro q si de repentre te preguntan x cosas de tu curriculum, o como resolverias "x" o "y" situacion...pero nada para asustarse
creo que todo ya queremos que sea la entrevista!!!! ahora como dije en otro foro ya solo nos falta saber la echa y lugar exacto. mono tu suelta todas tus dudas y entre lo poco ke sabems unos (yo jaja) o lo mucho ke saben otros (ely) te trataremos de ayudar en todo lo ke podamos
Holaaaaaaaaaaaaaaaa a TOOOOOOOOOodoossssssssss!!!! ya vi ke ay bastantesss newbiesss!!!! k wenoo!!! BIENVENIIIIIDOSSSS!!!!!! Y A LOS DEMAS UN SALUDOOTOEEE... SE ke yevo siglos sin reportarmee!! mil sorryss !! pero espero escribir mas seguido!! a mi no me yegooo el mail ese poncho!! jeje tambien kiero konocer a los nuevoss !! jeje animoo y por nada del mundo se me vayan a desanimarr!! GRaxx a dios ya me faltaa menoss!!! JOEL ya se vaa en menoss de un mes!!! k nerviosss y k emoocion!!!!! un saluuuuuudootee a TOdoosss !!! nos estamos viendo y k gusto saber de TOdosss udss!!! soy ale de merida.. un gusto mono! k no abia escuchado de ti.. a ver si nos ponemos en contacto.. mi mail para kien tenga alguna duda o kiera ponerse en contacto es: ale_farjat@hotmail.com Animoooooo y sigan sonriendo ke es lo mas impOrtantee !! saludosss!!
ke onda ale, eske el mail que le mande a los newies fui una idea de arturo para que se metieran al foro. pues en el mail les puse un poco de mi y depsues les conte de todas las experiencias que se viven en los foros, es por eso que no te lo mande, pero a la otra prometo que tmb te llegara a ti
keabido bola de enfermos!!!! Ke kuenta la vida como los tratan jajajajaja..... hay ke darle mas dinamica a esto.... kuenten sus experiencias mas graciosas o diferentes recientes!!!!!! Yo empezaré..... el lunes pasado estaba escalando con un amigo como de costumbre y estaba punteando una ruta (subir en punta o ser el primero que sube) y pos resulta ke me kaà y mi amigo ke me estaba dando seguro no hizo todo lo ke tenia ke haber hecho para contener de la manera correcta mi caida, por lo que al momento de que se tenso la cuerda y hago contacto con la roca (despues del péndulo, si alguien no entiende vea este video para ke tengan una idea de como es una caida http://www.youtube.com/watch?v=mnf7VukjAFk) y pos el chingaso ke me meti contra la pared estuvo bien duro y me lastime mi pie... total, no he podido escalar durante toda esta semana..... jajajajajjaa
Ay, eso sonó a AladdÃn cayendose de la alfombra... fiuuuuuuuu u u u u u u... PUNCH! Y cayó sobre la mano! y a los dos segundos otro PUNCH, la princesa arriba de el, (habiendo tanto pinche espacio no se le ocurrió caer en otro lado, ah no, la señorita tenia que caer en colchoncito)... °o° Arturo Monroy
jaja arturo tu deberias contar lo de la ceja hmectada ajajaja ke risa eh hey humberts es bueno tenerte de regreso por estos rumbos, comosigue tu pie, espero ke ya mejor apra que puedas ir a escalar la proxima semana. Desafortunadamente esta semana fue un pcoo estresante para mi por lo ke no me paso nada chistoso, asi posteen sus hisotiras apr ake me ria un rato
jejeje... GRaxx poncho!!! ke kontemos k nos a pasado!!...mmm.. pensare y la next time lo escribo!! jeje saaaluudiitosssss!!
el buen pepe.... uts ke buena despedida we jajjaja stuvo bien smoothie.... aunke nos llovio pero ni pedos jajajajajjajajaj pos les kuento ke hoy me fui a escalar a un lugar magico llamado guitarritas ke esta de lujisimo.... total le di bien chido a una ruta ke esta horriblemente cansadora y anaba pariendo chayotes y aunke tenia el little ashole (osea culito) de ke me fuera a mariconear el pie y me lastimara otra ves... la verdad es ke mi cuerpo se comporto de maravilla conmigo y saque la ruta sin nada mas ke pujar y maldecir mucho (me encanta gritar maldiciones cuando estoy esforzandome muchisimo escalando) total... despues de ke le di a la ruta y la limpiamos pues mis amigos le kerian dar a una ruta mil veces mas dificil (ah porke en la ke yo parà chayotes fue la ke ellos usaron para calentar) y obviamente yo no le iba a dar a la otra porke era muy dificil, como 12 grados de dificultad mayor, en eso llegó mi primo en su moto y luego llego otro amigo y ps le dimos a otra ruta mas a mi nivel, y cuando baje y limpie la ruta ps ke komenzo a relampaguear y a tronar el cielo y depsues ya eran rayos bien bien bieeeeeeeeeen fuertes y bien locos, para esto un amigo estaba hasta arriba de la ruta y todavia tenia ke limpiarla, si a mi en el piso me dio miedo, imaginense a el, colgado 30 metros sobre el piso jajajajjaja nononono fue lo mejor.... total ya limpiaron la ruta y ps guardamos todo el equipo en la camioneta, tan pronto nos subimos empezo a llover fuertisimo eran unas gotas gigantescas, (si quieren ver gotas luego les enseño una foto jeje), y ya volvimos jejejejejje bueno, hoy fue un buen dia...... saludos!!!!!!