MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. amonroy

amonroy New Member

Te invito a Guerrero, ja! Aqui si estámos en el hoyo!

ºoº Arturo Monroy

2. nccdisney

nccdisney New Member

Ya hasta miedo da ir a Monterrey, no lo vayan a confundir a uno con policía. Jejejeje, no te creas Humberto. Creo que también hay mucha violencia ahorita por allí porque hay gente que no quiere que se celebre allí la cumbre esta de culturas que va a haber, no entiendo en qué puede perjudicarlos, pero es una manera de desprestigiar al estado antes del evento.

3. poncho

poncho New Member

seamos sinceros, las muertes no son solo en mty, sino en todo méxico y eso debe de camibar para que nuestro pais mejore en muchos sentidos, sobretodo en el de seguridad

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, realemnte la violencia anda cañona, pero hay q admitir que es desd q el presidente entro duro contra las drogas... no soy fan de el... sin embargo creo que es muy bueno lo que hizo que enseguida se metio a ver el narcotrafico que nos tenia en el hoyo, claro que los narcos no se qdaran de brazos cruzados y empiezan a salir todos esos corruptos que ya no los pueden proteger... asi que aunq ahora se vea dificil y lamentable creo q es para un bien a largo plazo....

5. Pijuel

Pijuel New Member

Pues aqui en Mérida la verdad es que es bien tranquilo, pero porque muchas de las familias de los narcos viven aqui y pues entre ellos se "respetan" y por eso no hay matanzas y cosas asi, lo malo es que en Cancun ya comenzaron y espero que no se extienda hasta por aqui! :-\

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

hey! donde estan esos nuevos applicants? xq nadie se entera del foro...

7. amonroy

amonroy New Member

¿Soy el primero en escribir esto?, YA ME LLEGÓ EL MAIL!!! Yeah!
    Que buen dia!!! ;D

°o° Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

no manchen neta ke si es un dia inolvidable!!!!

paco pronto te prometo ke llegaran los nuevos al foro

9. Lety

Lety New Member

Hola a todos,
    Mi nombre es Lety y hace un rato vi que me llegó el correo sobre la entrevista f2f, estoy muy emocionada!!!, seguramente ustedes también; ahora sólo queda esperar a la fecha definitiva.
    Por cierto, me dio gusto encontrar estos foros, así puedo conocer gente que anda en las mismas, ojalá todo nos salga bien.

10. poncho

poncho New Member

lety, no me keda mas que darte la bienvenida a los foros. me da gusto que te hayas metido apra asi irnos conociendo por aqui y asi el dia de las F2F ya no seremos tan desconocidos

11. jimbo

jimbo New Member

heeyyyy suerte a todos en la entrevista

12. poncho

poncho New Member

gracias jimbo, tu de donde eres?

13. Lety

Lety New Member

Hola chicos
    Me da mucho gusto poder conocerlos a todos y aprovechando que estoy por aquí, quería saber si ustedes podrían aclararme algunas dudas.
    Vamos a suponer que quedamos seleccionados y nos vamos a Disney, tonces quería saber si ustedes saben como está el asunto del dinero en todo este rollo, es decir, si hay algunas cosas que se tienen que pagar antes de irse; también si el sueldo que dan alcanza para vivir o si se necesita un ingreso extra de dinero.
    Espero que alguien sepa algo para sacarme de la duda. :p

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

si hay cosas que pagar antes de irte, housing que son como 85 dlls (si esque no le han subido, aun no lo pago), el pasaporte mexa (renovacion si se expira estando en orlando tienes que tener minimo 6 meses despues de que termina el programa) la visa que son 250 dlls maso y un seguro de gastos medicos mayores si es que no tienes uno, el avion tienes la opcion de que te lo descuenten de tu pago en orlando y te reembolsan ese dinero al finalizar el programa para que tengas dinero para el boleto de regreso, y creo que es todo lo que pagas

y pues lo que te pagan en orlando es suficiente para que sobrevivas, digo si fuera tan poco no creo que la gente se estubiera llendo de viaje a cada rato estando alla

15. claudia_clsp

claudia_clsp New Member

Eii ke onda!! Pues yo soy Claudia y hace ya casi un año que regrese del programa pero muero de ganas de volverme a ir. Alguien sabee el correo nuevo a donde tengo ke mandar mis papeles no saben si Liliana Vielma sigue siendo la encargada de eso?

16. MONo*

MONo* New Member

Hola a TODos... esta semana recibi el mail de pase a la etapa final y realmente Stoy contento... pero a la vez un poco asustado aparte ke me siento solo al no poder compartir esta desesperacion por aplicar... me llamo ELiAs me dicen mono y soy de merida. recibi un correo de alguno de uds onde staba el link a estos foros y decidi postear...
    y kiero aprovechar para compartir algunas dudas... si llegaramos a aplicar cuando nos iriamos alguien sabe??? en la entrevista ay ke ir realmente de traje y corbata??? y aun teniendo visa de US tengo ke volver a pagar la visa de trabajador???
    Podrian explicarme en ke konsiste el f2f??
    por el momento creoo... ke es todo... agradeceria sus comments y saludoSSS!!!!

17. charlyboy

charlyboy New Member

Hola, respondamos a ver:
    el numero de personas es indefinido, y varia dependiendo de cuanta gente necesiten, digamos que si tuvieramos que poner un porcentaje estaria entre un 30-40 % de las personas, a la entrevista si hay que ir de traje y corbata, yo igual soy de merida y cuando las entrevistas son en merida hay que ir aun con todo el calor, aun teniendo visa de turista tienes que pagar otra visa, pk con visa de turista no puedes trabajar en EUA, asi que sacas una llamada Q1 y el F2F es basicamente una presentacion de los programas intnl de diseny y una entrevista de trabajo normal, solo que en ingles.
    saludos
    Carlos
    F&B 03-04
    Merida

18. Pijuel

Pijuel New Member

mmm yo voy a diferir un poco con Charly, ah porcierto hola soy Joel igual de Mérida y me voy en 27 dias ;D a Orlando a Food. Bueno como les hiba diciendo, yo te diria en cuanto a como ir vestido es que seas tu mismo, obviamente tienes que ir vestido formal pq pues es una entrevista de trabajo, pero si vas a estar incomodo con saco no lo lleves. Cuando a mi me toco a ir a entrevista en Octubre fui de pantalon negro, camisa de manga larga azul y una corbata azul de avioncitos jajajajaja y pues me seleccionaron. Lo que ellos buscan es que tengas una personalidad agradable pero si ve vestido formal y no con pantalones de mezclilla con huecos como fue un chavo en octubre jejeje.

Mucha suerte a todos, aqui les dejo mi mail por si tienen alguna otra duda.

pijuel@hotmail.com

~ Joel

19. poncho

poncho New Member

ke onda mono, me da gusto ke el mail ke mande haya servido apra que la gente se metiera y conociera a toda la familia disney. como ves ellos son poca madr ey te ayudan con todo lo que pueden, ojala estes por aki mas seguido

20. MONo*

MONo* New Member

muxas gRaciasS a todos... les agradesco sus respuestas son orientadoras.. pero aun no me respondieron la pregunta ke konsidero un poko importante... SI APLICO, EN KE FECHA ME IRIA??? seria en julio o agosto/07 o hasta Dec - EnE/08 ??? porfas si me pueden apoyar... es ke estoy en el penultimo semestre de mi carrera tonz necesito saber para ver ke movidas efectuaria...

SALudoS....

Share This Page