Si es cierto Paco, nos tienen olvidados... como aún no formamos parte de su "grupito"... Pero ya verán cuando lleguemos, y creeme, será mas pronto de lo que piensan! °o° Arturo Monroy
YA ESTAAAA!!!!!!! http://pacoaleman.spaces.live.com ALBUM DE ABRIL! Pd. Me concentrare ya mas en el foro de accepted, Y para los Nuevos apliccants contestando sus dudas... nos vemos en accepted!!
Hola!! Oye Paco, una pregunta, aca entre nos, wey, ¿También toman agua, jugos o refrescos?... Lo digo por la foto "April (185)", no maaaam... Ja, ja!! Que chingón... no hay mamás con alcoholimetros! °o° Arturo Monroy
Arturo, supongo ke esas fotos de cuando estan super bien portados, son las ke mandan a sus casas para ke vean sus papas jajajaja.
jajajaja mi mama llega a ver una foto mia asi y creo q sale volando a buskrme jajajaja asi q en su momento solo le mandare en donde salgo sonriendo en algun parque! jajajajaja
jajaja mi mama me diria te fuiste a trabajar o de fiesta jaja y tmb me diria ke si asà me pogno de borracho jajaja
jajaja ñeee o como pasa con fotos de viaje o algo asi, hay ke seleccionar cuales mostrar y cuales no jajaja. Lo malo es ke luego preguntan: Y en ke te gastaste tanto dinero???
jaja nada como cuando mi mama vio unas fotos dodne salimos unos amigos de mic maop y yo desnudos tapandonos por ahi a putnod e meternos al mar helado de california en la noche porke estabamos super pedos y me dijo ke bonutos dias libres tenias, se ve ke si eran libres
uyyyyy ke les kuento... ps ke la situacion en mi ciudad esta bien tensa andan matando policias casi a diario, neta ke dia ke no matan o levantan a alguien es un dia extraño, esto cada ves esta mas surreal..... maldito gobernador corrupto, lo ke nos ha hecho al estado nos esta jodiendo kada vez mas