MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos.

Aqui les mando el link de un videito que hice con fotos de Disney que he recolectado por mucho tiempo. Espero que les guste y haga que les de mas ganas de ya estar ahi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XpicMqkRe10

Muchos saludos

2. poncho

poncho New Member

no manches yoel, te kedo pok madre me pusiste la piel chinita y el ojo remi

3. amonroy

amonroy New Member

Ya lo quiero veeeeer! Pero no puedo! Hasta que llegue a mi casa... Grrr.. !!

ºoº Arturo Monroy

4. Teresouna

Teresouna New Member

Por ke no lo puedes ver ahi Arturo?
    Esta blokeadisimo el Youtube o ke pex?

5. amonroy

amonroy New Member

Asi es Tere, "Access to the page you are requesting has been restricted at this time". Ja, ja!!

°o° Arturo Monroy

6. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja, no manches!

Ya me imagino cuanto trabajaban cuando tenian el acceso a Youtube ajjaja.

7. nccdisney

nccdisney New Member

A mñi también me lo bloquearon, pero me bloquearon cualquier cosa parecida a un video, no puedo descargar archivos zip tampoco, mil cosas bloquearon. Ahora me aburro muchísimo

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

si esta en mantenimiento! ahora si junio... pasado manana son los siguientes a llegar!

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

que emocioooon!!!! y que nervios jajaj yo si voy a lo desconocido me aviento todo el viaje solooooooo y llego soloooo ayy que cookiee jajajajaj

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ahh si pero del camion se bajan todos juntos... dont worry...

11. Teresouna

Teresouna New Member

Oye Kuri... yo creo ke mejor nos vamos el 12 no? ;D

Jajaja aunke nos mezclemos con los no VIPs como nosotros jeje.

Me lleva... cuando se vayan los del 12 no voy a poder vivir...

1 mes, 3 semanas, 6 dias señores !!! no manchen... ya empece a extrañar a todos jajajaj

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo desde el viernes empeze a despedirme de gente osea ya empiezo a sentir los nervios y la emocion

13. poncho

poncho New Member

que padre kuri, me imagino la emoción que estas sentiiendo al igualq ue los nervios, pero ya en un abrir y cerrar de ojos estarás viviendo la experiencia

14. Teresouna

Teresouna New Member

si !! ;D

el tiempo esta volando !!!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayyy como extraño a gaby!!!

16. Pijuel

Pijuel New Member

#1 - Gracias por los comentarios del video, ami tambien se me pone chinita la piel al verlo, supongo que son las canciones ::)

#2 - Ya muero de nervios, falta super poco!!! ¿Los de Junio somos los siguentes en llegar? ¿No hay grupo en Mayo?

#3 - Voy a ser el primer yucateco de la generación 07-08 en llegar ??? Mas nervios aun !!!

#4 - Ni me quiero empezar a despedir de la gente pq lloro con un ojo :'( ... bueno en realidad con los dos ;)

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy kutieeeee!! yo tmb te extraño jeje...espero conectarme pronto al msn para platicar, ciao!!

18. nccdisney

nccdisney New Member

Jano se ha estado conectando y nos ha contado un poco de cómo les va. Nacho se conecta pero no contesta :-\ . Pero ya nos falta bien poquito para irnos

19. poncho

poncho New Member

ya pronto estaras con gaby kuri

por lo ke lei me da mucho gusto ke les este yendo muy muy bien, ke tal su throw in?

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

manana subo el album de abril! stense listos! pro que cierra con broche de oro!!... tlapa en mi depa! (hoy) e iniciacion de abril!! jajaja

Share This Page