Hola a todos. Aqui les mando el link de un videito que hice con fotos de Disney que he recolectado por mucho tiempo. Espero que les guste y haga que les de mas ganas de ya estar ahi!!! http://www.youtube.com/watch?v=XpicMqkRe10 Muchos saludos
Asi es Tere, "Access to the page you are requesting has been restricted at this time". Ja, ja!! °o° Arturo Monroy
A mñi también me lo bloquearon, pero me bloquearon cualquier cosa parecida a un video, no puedo descargar archivos zip tampoco, mil cosas bloquearon. Ahora me aburro muchÃsimo
que emocioooon!!!! y que nervios jajaj yo si voy a lo desconocido me aviento todo el viaje solooooooo y llego soloooo ayy que cookiee jajajajaj
Oye Kuri... yo creo ke mejor nos vamos el 12 no? ;D Jajaja aunke nos mezclemos con los no VIPs como nosotros jeje. Me lleva... cuando se vayan los del 12 no voy a poder vivir... 1 mes, 3 semanas, 6 dias señores !!! no manchen... ya empece a extrañar a todos jajajaj
que padre kuri, me imagino la emoción que estas sentiiendo al igualq ue los nervios, pero ya en un abrir y cerrar de ojos estarás viviendo la experiencia
#1 - Gracias por los comentarios del video, ami tambien se me pone chinita la piel al verlo, supongo que son las canciones : #2 - Ya muero de nervios, falta super poco!!! ¿Los de Junio somos los siguentes en llegar? ¿No hay grupo en Mayo? #3 - Voy a ser el primer yucateco de la generación 07-08 en llegar ??? Mas nervios aun !!! #4 - Ni me quiero empezar a despedir de la gente pq lloro con un ojo :'( ... bueno en realidad con los dos
Jano se ha estado conectando y nos ha contado un poco de cómo les va. Nacho se conecta pero no contesta :-\ . Pero ya nos falta bien poquito para irnos
ya pronto estaras con gaby kuri por lo ke lei me da mucho gusto ke les este yendo muy muy bien, ke tal su throw in?
manana subo el album de abril! stense listos! pro que cierra con broche de oro!!... tlapa en mi depa! (hoy) e iniciacion de abril!! jajaja