que gacho se ha de sentir que te digan NOOO ! pero si tienes oportunidad si te dicen lista de espera no? a mi me dijo liliana que le hablara en 4 semanas pero he leido que a otros les dijieron que ella les hablaba que van hacer uds.
ke horrorrr!! ke trauma el noo! pero yo digo que ha de ser gente que igual y ni siquiera cumplia de antemano con los requisitos que pedian, no??
ah, a nosotros tb nos dijeron que si para el 30 de abril no habiamos recibido noticias que nosotros le marcaramos a liliana, pero gad a mi me hablo ella primero, porke luego para poder comunicarte con esa mujer es imposible, su tel siempre esta ocupado, pero S I E M P R E!!!!
siii, o tiene q salir por asuntos de trabajo y a tu cel se le acaba la pila del cel. cuando tenias una excepcion d hablarle ese dia.... jajajajaj me refleje, me refleje pss yo vi a una chava de UK aki en el foro (princessjilly) tuvo entrevistas en abril y le dieron NO rotundo, pero no se desanimo y se fue al seasonal ahi hizo entrevistas para el de un año y se regresa en abril o algo asi ya para un año...asi q aun es posible y si estas en lista de espera aun hay posibilidad pero nunk se sabe, Anita una q estuvo en als entrevistas = que yo le toco lista de espera, y ella se fue en marzo...asi q todo es posible...solo se necesita un poco de pixie dust
si, osea t comento yo nunk escuche del NO, pero si escuche varias historias de lista de espera q recibieron oferta.... hay de todo en la villa del señor jejeje
Ahh ya me habian asustado.. pense que liliana ya estaba hablando... , yo hasta el 20 le voy a hablar... Pd: Alguien sabe si me puedo llevar mis cosas de DJ para las fiestas.. o son mas tranquilitas
Paco, la vdd ni idea eso de las fiestas eh... aparte que tanta cosa te llevarias? no seria mucho peso? apenas ke le preguntaras a alguien que ya esta alla que te diga bien que onda
A WEBOO PACO FELIZ CUMPLEAÑOS...Y AGUAS SI VES AL MICKEY..MEJOR FIJATE QUE TIPO DE COLA TRAE JAJAJAJAJJAJAJAA
Si a mi tambien me hablo primero Liliana, pero es cierto, comunicarse con ella es tan dificil o más que comunicarse a la oficina presidencial! Felicidades Paco! ( Vivan los Escorpiones)
Paquitooooooooooooooo muchas felicidades, espero que te la estes pasando super chido, ahi nos cuentas como te fue en la borrachera jajaja
jajaj felicidades al paco! oigan pos al pepe josshi ia le dijeron ke si jajajja pero el se va al college jajajjaja bueno pos aver ke onda
Hola! Soy nuevo en el foro, mucho gusto de conocerlos a todos! Aplique para el cultural representative y estuve en Puebla el 20. Yo tampoco puedo esperar a que Lili nos llame para decirnos que onda! ;D
Bienvenido al foro, me llamo Joel tengo 21 y tambien aplique pa el cultural representative solo que en Merida el 17. ¿como te llamas?