MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. nccdisney

nccdisney New Member

Yo decidí ir mandando cosas o por paquetería o cuando alguien vaya a visitarme aventarle mis cosas. Jejejeje

2. poncho

poncho New Member

jaja esa es una buena tecnica vecina, yo pienso igual ek tu si alguien me fuera a ver mandaria cosas con el o ella

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

k pedo merardo!! que tal ya estar de regreso!! si se extrana la vida de aka o nel?

4. poncho

poncho New Member

a ti como te esta yendo paco?

5. toorcam

toorcam New Member

Siii incluso si regreso por aqui, pienso traerme ropa y regresar vacio. Lo de enviar ropa con los que visiten es que cuando va a regresar llenisimo de cosas y de compras y a ver si le caben las mias jajaja

6. Teresouna

Teresouna New Member

no no pues asi es el business...
    pases gratis pero con la condicion de ke de regreso se lleven una maletota tuya...

;D

7. poncho

poncho New Member

eske mejor ir mandando poco a poco a pagar 200 dolares o mas de sobreequipaje

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

a wevooo!! hoy llegan nuevos mexasss!!

9. poncho

poncho New Member

esta chingona tu foto

subes las fotos eh paco

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

si la acabo de hacer jaja... lo van a odiar!! si ahora que se acabe marzo! el primero de abril estan en mi pagina!

11. poncho

poncho New Member

gracias paco, pero tu no nos has dicho ek tal te va, ke tal todo por alla?

12. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

uhh pues mejor imposible! manana tenemos la primer Tlapa vs Lava! de todos los tiempos!!! hahahaha... osea desde las 12!! a ver kien gana en los drinking games!!! va estar B U E N I S I S I MOO!!!

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

14. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

A wilson!! ya kiero tener a mis nuevos compas aka en la cantina!! basureros!! solo tu estas en el foro jairo?

15. poncho

poncho New Member

tan chingonas las parties no paco? ke bueno ke te esta yenbdo poca madre

16. nccdisney

nccdisney New Member

El throw in fue una boda? Cómo estuvo eso?

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

asi es! ho ho ya tendran el suyo, y sus caras de que pedooo?? que pasaaaa? no entiendooo!!! jaja

18. charlyboy

charlyboy New Member

no manches el mio fue de costumes invertidos, hombres con los de mjueres y veceversa y fue lo primero ke vi bajandome del camion en commons, asi que imaginense lo unico queria era subirme de regreso al camion y regresarme, pero ya despues todo excelente

19. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajaja no manches Charly!!! jajajaja si me imagino a todos los ke llegaron sin kerer bajarse del camion jajaja

oye en donde estudiaste o ke pex? yo igual soy de Merida ejeje 8).

Estuve chekando las fotos en los spaces y estuvo super cool eso de la boda... para el ke hizo el pastel, ke originalidad!!!! me encanto. ;D

20. poncho

poncho New Member

charly soy poncho del df, tus bienvenida fue la de princesas y piratas?

La neta si estuvo super original lo de la boda y concuerdo con tere el pastel fue de las mejores cosas

Share This Page