jajaj si ya se y en su photosite solo tiene las de su throw in y no ha subido mas fotos ya subelas paco!!!!!
Muchas gracias Paco por poner el link de tu espacio, todos nos morimos de ganas de ver tus fotos. Ya dentro de poco los demás estaremos poniendo fotos de nuestro año en Disney.
ke shidas paco....(aunke algunos hombres opinan ke sobretodo unas por ahi hasta el final jajaja ntc)...saludame a tu tocayo y dile ke se ve ke se la esta pasando poca madre aunke no ponga fotos ni nada de nadaaa...y ke no finja porke yo lo acompañe a comprar su camara y conozco su lap top asi ke ni salga con ke no tiene jajajaj ntc ..saludos a todos por alla!!
si paco muchas gracias por ponernos el link, espero lo actualices cuando puedas. no te tengo ke decir que te la sigas pasando pok madre, porke por las imagenes creo que esta de sobra
Si ps voy a subir 1 folder de cada mes! asi que el 1er de abril, veran todas las que tome de marzo! ;D
ayy colega! pues yo te sugiero ke trates de llevarte 1 maleta nada mas, pero como te acomodes jeje...ayy al cabo eres hombre y los hombres ocupan menos cosas ke las mujeres la neta! jajaj
llevate eso si, lo mas que puedas desde aqui para que no tengas que gastar tanto en un principio alla
Ke onda Paco! llegamos el 27 de Marzo, todavia no tengo el itinerario, pero se los mando cuando lo tenga. Somos 4 boteritos, 2 chavos y 2 chavas Saludos
jajaja humberts! ya lo sé!! pero me refiero a consejos mexas, por ejemplo, me decian que es mejor casi no llevar ropa para comprar allá, pero no sé
a wevo wey, lleva lo menos que puedas de ropa, llevo lo que mas te pones y ya, alla sobran las ofertas, de hecho te vas a comprar mucha ropa, y luego el super pedo es cuando te quieres regresar con 5 maletas y no puedes. Segun la temporada en la que vayas a llegar, lleva ropa de invierno o verano, lo demas, que se quede en mexico viejo, neto, consejo sano Salu2 Medardo