ohh entonces que aca de que van todos los cast members de parranda , segun esto hay unos dias que en pleasure island que les dan descuentos a los cast members o gratis la entrada alguien sabe cierto o es producto de mi imaginacion
Hola! Una pregunta....alguien tiene el email de la nueva Lili... o es el mismo emails para mandar los CV??? Gracias!
si alguien lo tiene tmb denmelo a mi no porfa? para preguntarle si le tengo qu emandar mis papeles a ella tmb. de donde eres isolda?
pues miren, segun el ke nos mando liliana en el mail cuando nos aviso del cambio es: alonsoicp@yahoo.com pero ahi si escriban para preguntar ke onda con los papeles porke ni idea!!
Gracias por el email!! Soy de Monterrey y ya hice el programa de Sep03 a Sep04 , era Mercha y fue el mejor año de mi vida.... hehehe Ademas de que estar en Disney me ha abierto muchas puertas! Saludos
ola gente cheken mi video ke akabo de crear sta smoothie http://www.youtube.com/watch?v=3PmAgxVnqs8 voten 5 estrellas por el ehhh
jajaja está bueno wey, jajajaja pero pones más publicidad, de la que ponen los de tv azteca y televisa en los partidos de futbol jejeje ntc
sii humberts usa injertos de pompas desde ese dia...como fabiruchis jajajaj ntc humberts, ke luego te la agarras peor contra mi jajaja
ayy miedo??!! jajaja caaaalmateeee!! solo ke si uso posts en repelar contigo luego me andan reclamando jajajaja
llamale temor al rechazo o reclamo o komo kieras..... me tienes miedo juar juar juar.... we're the pirates of the caribean we're the pirates of the caribean Bring on the Craken...
un poquito de azucar alegra la vii-da....toda purga quitará....lo amargo endulzaraa...jajaj (dice mary poppins digo jajaj) paco siii pon mas fotosss!!!