y cuando vayamos nos mandamos a hacer unas camisetas ke digan voladores de papantla y nos aventamos en taparrabos!!! siiii jajajjaja ok ok ... no ...
ayyyy yo me muero por aventarmeee tambiennn!! en canada habia y keria pero se me hizo muy caro....y aca pues me gustaria tmb, solo ke me duele un poco el codo, digo para lo ke segun voy a ganar , pero ya vere...por lo pronto me apunto jaja
esa es una de las cosas que quiero hacer en Orlando suena genial!! y pues por el precio que pones se ve barato pense que costaba mas caro
yo les hecho porras desde el suelo jajaj tengo vertigo por lo tanto llegaria inconciente la neta no entiendo como me fascinan las montañas rusas pero me cago de miedo en algun lugar alto y meeeeenos me gusta el sentir que me caigo jaajja asi que yo soy parte de la porra jajajajajj
ps igual y si nos tiramos en bolas... si nos hacen descuento no..?... pero ps aunque sea taparabos como dice humberts..
no no no jalisco no se rajaaa!! jajaja yo si me tiro a menos ke este bien pobretona ke es lo mas probable...jajaja
espero que cuando llegue a los que les gusto se vuelvan a aventar conmigo, porke la neta muero por hacerlo
Ok, so, aqui está la lista de los que se tiran en Orlando. Se llamarán "SkyMickeys" El que se Raja pierde!! Gaby Paco Joel Ever Ale Natalia Poncho Kuri Este último fué sometido a votación con todo interventor de gobernación y se determinó aprovarlo al grupo de "SkyMickeys" Suerte!! Aplausos a los valientes que se van a tirar!!!