MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Bego

Bego New Member

jajajaj yo no llevo lap (xq no tengo jaja) yo me llevaria Mi libro favorito : Arrancame la vida

2. AleFita

AleFita New Member

holaa!!

yo tambien la LAp!! jeje, kreo k la mayoria koincidimos en estaa!!

y mivida Joel!! jejeje... alguien ke se preokupaara por todos!! :D

3. Pijuel

Pijuel New Member

Yo voy a ser su Pepe Grillo ;)

Y eso de Evangelizar en Orlando, por supuesto que si! Es algo que no puedo dejar de hacer. Pero no crean que me la voy a pasar sermoneandolos, para nada. Vive y deja vivir, pero si veo que alguien se esta cayendo en un pozo no me voy a quedar sin tratar de darle la mano para sacarlo ;). Van a ver que puedo hechar desma... tanto como los demas. Pero obviamente una parte muy importante de mi vida es mi religión y no por estar en Orlando voy a dejar de ir a Misa o estar pendiente de las cosas de la Iglesia. Ale me conoce bien, sabe que no soy un extremista religioso que se la pasa gritando que se va a acabar el mundo y que se arrepientan de sus pecados jejeje. Soy normal se los prometo. Wuay ya deben de estar creyendo que soy un freaky, no lo soy de verdad.

4. charlyboy

charlyboy New Member

oye pues tienes bastante suerte pk la iglesia esta justo enfrente de commons y esta bieeeen bonita

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Bego es hipotetico! jajaja yo tampoco tengo lap propia, uso la de mi papa q como no la usa la usamos todos jajajaja

6. Pijuel

Pijuel New Member

Si, la igleisa que esta frente a commons es el Santuario de Maria Reina del Universo, lo mas interesante es que fue construido enteramente gracias a los donativos de los turistas catolicos.

7. EveR

EveR New Member

mira que dato tan interesante

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

oraleee ke bien informado osea ke si la vas a hacer de evangelizador por alla ehh!! yo ni se de ke año son las iglesias de mi pueblo y mira ke hay una en cada esquina literalmente!!!!

9. Bego

Bego New Member

sip Ely lo se......

Y me parece maravilloso tu pensar yoel..... que no te importe lo que piensen los demas... nadie te ha condenado de freaky..... tu lleva orgulloso tu biblia !!!

10. Pijuel

Pijuel New Member

gracias Bego ;D porsupuesto que lo haré

11. easy_15

easy_15 New Member

uy....
    ok
    ahi va mi lista de kosas ke no podre dejar aki
    - mi lap
    - un scrapbook ke me regalo mi novia cuando kumplimos un año ... esta lleno de millones de fotos y recuerdos y asi....
    - mi harnés
    - mis zapatos de escalar
    - mi libreta de autografos

12. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Eso de escalar esta chido... Por cierto! mis primeros 200 dlls... que gane,, me los voy a gastar en "Skydiving", alguien se apunta!! :)

Les paso en link de mi hermana, que lo hizo ahi en orlando... igual al verlo se animan, y me acompañan!! ya que si vamos un grupo, creo que hay descuento!... chekenlo...

http://youtube.com/watch?v=g9Mx9avMlA8

13. easy_15

easy_15 New Member

uy... smoothie... me agradaria pero komo ke no se jajajajja eso de subir para tirarse no me kuadra mucho k digamos

14. Bego

Bego New Member

otra locura igual y si pero la neta la caida libre me da mello.... :-\

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

panicooo!!!1

me dria un infartoooo

16. toorcam

toorcam New Member

también me gustaría, como a humberto, a mi tampoco me cuadra mucho tirarme jeje pero lo pensaré....
    No es muy caro aventarse?

17. AleFita

AleFita New Member

mivida joel! jjej

wOW!!! se ve padriisimooo el link ke nos mandaste pako!!! jajaja con chance si se arma el grupo.... nos lanzamoss!! jajajaja :eek: :eek: :eek:
    estaria paddriisimo!! k adrenalinaa!! jajaaja...

ke vean el video.. no esta tan mal!.... jajaja

18. nccdisney

nccdisney New Member

Yo me aviento contigo, es una de las cosas que me muero de ganas de hacer

19. Bego

Bego New Member

ya lo vi... y no puedo negar que se ve chido... pero de vdd me da mucho miedo!!

20. Pijuel

Pijuel New Member

Yo me uno al grupo de los skydivers!!!

Share This Page