yo pense que los nuevos ya estarian muy integrados al grupo como poncho pero al parecer se asustaron ya hablen algo no nomas pongan un mensaje solo por postear!!! antes platicabamos muchisimo
siiii es lo ke yo digo ya hasta hice mi rebelion anti posts sin sentido! jaja.... pakito ke shidoooo ya estas alla practicamente 1 semana amigoo!!! shidisiiimooo!! ok ok ah doc al tema volvere con mis tradicionales y recurridos sondeos jajaja nsc... SONDEO: si solo pudiera llevarse una cosa en la maleta al irse (hipoteticamente) que se llevarian??
IMPUDICOS!!!!! ROPAAAA! no querran andarm como adan y eva o si? jajajajajajaajaj nsc!!! mmmm ta cañon...creo q = una lap jajajaja puede tener e-books, musica,fotos....
ah perdon lei mal jeje aparte ropa pues igual es necesaria pero llevarse una prenda seria como no llevar nada! mejor te compras alla jaja
yo mi laptop, de la dejo a mi hermana... para la uni... pero espero comprarme la imac!! ustedes tienen algunba cosa en mente que se quieran comprar en especial?
ayyyy ps mi lap top!!! ahi tengo todo practicamente yo estoy pensando seriamente en un i pod con video y muuuuucha ropa bueno no tanta pero si cosas cookies
Yo quiero comprar taaaaantas cosas que no sé qué voy a hacer, pero quiero una cámara de video HD y que grabe a 24p. Jejejejeje. Una nueva cámara de fotos, un nuevo ipod y mucha ropa y pelis. Jejejejeje No quiero nada, ¿verdad? Y pues lo único que me llevarÃa para lo del sondeo serÃa mi lap. Soy adicta a ella.
Bueno pues si aun tuviera mi lap eso me llevaria, pero como me la robaron hace un año pues me llevo mi Biblia. Si mi Biblia, no se rian. No soy un ratón de Iglesia pero si soy Catolico practicante y comprometido. ;D