MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. jano

jano New Member

Q chido paco españa ya solo a unos dias
    Esperamos noticas tuyas ee

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo pense que los nuevos ya estarian muy integrados al grupo como poncho pero al parecer se asustaron ya hablen algo no nomas pongan un mensaje solo por postear!!! antes platicabamos muchisimo

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii es lo ke yo digo ya hasta hice mi rebelion anti posts sin sentido! jaja....

pakito ke shidoooo ya estas alla practicamente 1 semana amigoo!!! shidisiiimooo!!

ok ok ah doc al tema volvere con mis tradicionales y recurridos sondeos jajaja nsc...

SONDEO: si solo pudiera llevarse una cosa en la maleta al irse (hipoteticamente) que se llevarian??

4. jano

jano New Member

libro....

5. Brer Paco

Brer Paco New Member

jaja la pusiste dificil Gaby.. yo creo que mi lap

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Mi Musica!!! todo lo que necesito! ;D

7. toorcam

toorcam New Member

El patito de hule para la bañera jajaja nsc

ps chance mi Lap tmb

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

IMPUDICOS!!!!! ROPAAAA! no querran andarm como adan y eva o si?
    jajajajajajaajaj

nsc!!! mmmm ta cañon...creo q = una lap jajajaja puede tener e-books, musica,fotos.... :p

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no no no elyy solo se puede 1 cosa!!

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

x eso solo me llevo la lap... ahi esta todo dentro jajajajajajaja

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ah perdon lei mal jeje aparte ropa pues igual es necesaria pero llevarse una prenda seria como no llevar nada! mejor te compras alla jaja

12. EveR

EveR New Member

wow!! ya regresaron los tan famosos sondeos
    pues yo creo que la laptop es esencial

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

yo mi laptop, de la dejo a mi hermana... para la uni... pero espero comprarme la imac!! ustedes tienen algunba cosa en mente que se quieran comprar en especial?

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayyyy ps mi lap top!!! ahi tengo todo practicamente

yo estoy pensando seriamente en un i pod con video y muuuuucha ropa bueno no tanta pero si cosas cookies

15. nccdisney

nccdisney New Member

Yo quiero comprar taaaaantas cosas que no sé qué voy a hacer, pero quiero una cámara de video HD y que grabe a 24p. Jejejejeje. Una nueva cámara de fotos, un nuevo ipod y mucha ropa y pelis. Jejejejeje No quiero nada, ¿verdad?

Y pues lo único que me llevaría para lo del sondeo sería mi lap. Soy adicta a ella.

16. Pijuel

Pijuel New Member

Bueno pues si aun tuviera mi lap eso me llevaria, pero como me la robaron hace un año :mad: pues me llevo mi Biblia. Si mi Biblia, no se rian. No soy un ratón de Iglesia pero si soy Catolico practicante y comprometido. ;D

17. Pijuel

Pijuel New Member

mmmm bueno si me podria considerar ratón de Iglesia, y que????? Todos necesitan un Mickey Mouse ;)

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

no creo que pueda haber tiempo para leer la biblia hay muuuucho que hacer alla!!!

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si pero igual joel kiere evangelizar un poco por alla jajajaj ke buena falta hara jaja

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ahh por fin! alguien que va a poner el orden!! jeje

Share This Page