(jajja.. grax por la presentacion toño!! y por toda la paciencia.. jaja...) PUES HOLA A TODOS... NUEVAMENTE... ESPERO ESTEN TAN EMOCIONADOS Y MOTIVADOS QUE YO! y... pues como soy nueva en esto... pues si me gustarÃa escuchar comentarios de algunos y obvio conocerlos mejor...
sii bienvenida anna!!! como dice paco primero empiezas muy decente pero al rato se hace adiccion y vicio como decimos todos jajaja pero esta chido porke haces amistades previas!!..... yo soy gaby y soy de jalisco , attractions como tu y me voy en abril un mes despues de ti....ARRIBAS LOS BOTEROSSS! jajaja (le pese a kien le pese jaja digo tengo ke defender mis intereses noo?)
Hola Anna Bienvenida y yo tambien soy botero estare por abril saludos Ever Cual es tu email para agregarte al msn , esa direccion de yahoo no es w
no que yo recuerde... desde que tengas el messenger nvo, el live... ya esta disponible... desd q lo intalas te lo dice ;D
Hola Anna Bienvenidaaa Nenaa!! yo soy ale!( aki en el Foro Alefita) mucho gusto nenaa!!! y k padre ke ya casi te vas tambien y estas en el grupo de Toño!!! a mi me esperaran! y por cierto tambien soy botera! saludoss a toda la banda de la D Family!!! ;D
mi no entender.... ??? jaj. pero a ver acusalo con nosotros ana q te hizo ?.jaj. io soy toño tambien pero de F&B el 20 de feb. welcome!
welcome foolish mortal, i am your host, your ghost host muahahahahahahahh ntc anna bienvenida soy david pero conocido como kuri y soy mercha bueno empezando junio 19
ahhhh!!! 9 dias!! que nervios Paco!! Ana Bienvenida yo soy Bego de Puebla y me voy a F&B el 20 de feb... ya merito....
osea han entrado como 3 chavos nuevos pero nada mas saludan se presentan y no regresan a eso me refiero