MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. easy_15

easy_15 New Member

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEGENEREICHON!!! WUUUUUU ... yo contribuyo, creo ser un buen compañero y les podré compartir muchas experiencias para contribuir al estado de degenere jajajajjajajajajajjajajajjajajaa

2. toorcam

toorcam New Member

Jejeje, no Begiux! Ya es muy tarde, no podras sacar una buena excusa jajaja
    Y aparte lo pones en mensajes subliminales para que no lo captaramos, pero suerte que humberts se dió cuenta...jajaja
    Nos pervierten!! Y eso que nosotros somos muy inocentes, ntc :eek: jajaa

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, x eso ya no entro aki, cuando entro mis ojos, lindos, puros y castos empiezan a sangrar!!! jajajaja nsc!!! :p

4. EveR

EveR New Member

jejeje

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyyyyyyy esos pacosss se me estan saliendo del huacal mushashossss ya pensando en el degenere y todavia ni llegan, ajuaaaa!! jajajajaja ke pues niñosss?

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Seguro! una probadita de todo el mundo!! hahaha :-X

7. Bego

Bego New Member

jajajajajajjaajjaajajajajjaj que malos son todos!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajajajjaj sigo muerta de risa... ya hasta la profesion me cambio kuri y ya hasta teibolera me hizo... jajajajjajajajajja

mendigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una que mo tiene malos pensamientos y se expresa tal cual.... jajajaj en efecto Toño ya no hay excusasa para poder defenderme ;D ;D ;D ;D...
    pero como me he reido..... jajajajaj

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

el paco german va por todo asi ke aguass jajaja ya advirtio, ntc...

y eso ke ya te cayo "la maldicion disney" osea ke justo antes de irte aparece la "personita especial ke no se aparecio en no se cuanto tiempo" yo solo espero no me caiga la maldicion!!!!! noooo!! jajaja seria el colmo!

9. EveR

EveR New Member

aja yo no sabia eso d la maldicion de disney jeje yo tampoco quiero que me pase eso

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ay gaby! por ahi atras, esta mi post!! ya me pasoo!! jajaja... es un post que dice "tengo novia en 1 año! " t comento rapido que el post pasado de eso estaba largo... le solte la sopa a la nina que me gusta! y tomala! que tmb sentia lo mismo! grrrr!! pero quedamos en tratarnos como novios yo llegando! como buen mexicano todo pa el ultimo!!

11. toorcam

toorcam New Member

Que onda Paco?
    Sii yo también tengo un caso parecido porque habia una chica que me encantaba en secu, pero no le dije nada (lo peor que he hecho en la vida!!) y ya no la volví a ver. Y ps ahorita que me dan la noticia de Disney, apareció de nuevo y sin novio! jeje pero no le he dicho nada, estoy en eso...

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sii paco ya see, por eso dije ke ya te cayo la maldicion porke vi lo ke te paso con la niña, pero esperemos ke dentro de 1 año esten disponibles los 2....jejeje digo no por echar la sal pero en este mundo CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER jeje.,..

ever: eso de la maldicion es un termino nuevo inventado por moi, pero aplica en este tipo de situaciones como las ke comentaron, yo tmb espero salir librada de eso

toño: mejor piensale bien antes de aventarte no te vaya a caer la sonada maldicion jajaja

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y no son klos unicos eh!!

eso pasa muy seguido!! :p

14. Bego

Bego New Member

ay que triste eso de la maldición.... a mi tambien me paso maso menos.... yo aplique al programa en feb... y me hice novia de mi niño en Agosto.... para que en noviembre me salgan conque siempre si me voy.....

y yo que ya hasta me habia olvidado de que habia aplicado... jajaja

15. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj.. ay begos.. don´t worry... el va a esperar por ti ::)

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

y si no pues ni hablar...habra mucho de donde escoger jajajajaja NO SE CREAN, entiendo por lo ke estan pasando (por eso zafooo jaja)

17. Brer Paco

Brer Paco New Member

a mi tambien me cayo la maldicion Bego... pero se siente bien saber que otros estan en la misma situacion jeje

18. toorcam

toorcam New Member

Si jaja, lo que si ya me decidi es no irme con novia aqui!

19. Sheknah13

Sheknah13 New Member

HOLA A TODOS... FELICIDADES POR ESTA SUPER OPORTUNIDAD... QUE LUJO NOS ESTAMOS DANDO EN VERDAD!!!
    ANNA PAU ;D

20. toorcam

toorcam New Member

Hola Anna! Bienvenida otra vez! Que bueno que ya entraste a los foros!
    Anna está en mi grupo de Arrivals para Marzo, y será botera!!

Share This Page