atreeeve-te-te--! sale te del closet! destapate y kitate el esmalte!! subete la mini... !! jaja che toño!
pues igual y unos regresan derechito a AA, pero de ke habran cambios, los habran, jajaj nsc, la neta yo tmb creo ke una experiencia de este tipo por donde le veas no te regresa igual!!
subete la minifalda ... hasta la espalda.... jajajajaj yo espero que me sirva para conseguir una buena chamba regresando jajajajaj
bego, no creo ke sea buena idea mezclar mezclarlo con porque uno se queda pensando en el tipo de empleos que se relacionan con el tema jajajjajjjaaja
Jajaja, si como que esta mezcla no anda muy bien haha, aunque no dudo que por allá es muy popular lol Por cierto, solo un dÃa para conocer al ganador de la foto más graciosa, recuerden votar en el foro de Español!! Va ganando Joel!!!
que onda chavitos... como andan.. oigan febrero.. la cita en la embajada es el lunes.22.......... nos vemos a las 6 en el starbucks.. va?... cuidense y divulgenlo por ahi....
jajajajjajajaj que malo eres humberto!!!!!!!!! jajajajjaja yo por un lado seguia cantando ... atrevete te .... y por el otro contestaba sobre mis expectativas al volver.... pero creo que no lo lei todo de corrido antes de postearlo... jajajja
valgame bego como que aspirar a teibolera ? jajajjajjajjajja hay trabajos mejores esperemos en disney te regeneren jajajjajajntc
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ajajajaja estuvo de lujo!! pero pobre Bego!! jajaja kreo k no te captaron! y k weno ke les hiciste la aklaracion! jajaja.... che niniiooss!! Nsc!!! ;D