jajaja pues cada kien en su roll, no? todo es bonito, pero tengo ke decir arriba los singles porke lo soy y aparte no me gustaria estar sufriendo como uds de dejar a sus naranjas completas diria humberts jajaja
;D 8) ??? : :-[ :-X :-\ :-* :'( EN 1 AñO tENGO nOVIA!! jajajaja... como buen mexicano todo pa el ultimo, hable con la niña que me late! y quedamos que regresando nos tratariamos tirandole a novios! xq ella sentia ma o menos lo mismo que yo le dije!! asshh! pero bueno mejoor! no? le hubiera dicho antes? jajaja "x" ya ni modo! las caritas dicen todo lo que siento! ja :'( :-* :-\ :-X :-[ : ??? 8) ;D
jajaja... ay che paco!!! tons te tendremoss bien vigiladiitoo!! eH?!!.. NTCC!!! pero ke weno pk el ke no arriesga no Ganaa!! asi ke fue un gran paso! jeje..
jaja.. si ps todas las etapas son super chidas.. yo trato de xprimir c/u. jajaj.. y felicidades paco.. aunq un poco volado el roio por de en un año pero ps sta bien..jajaj.. no se podia de otra manera...
Pues no se si todos tengan naranja completa o media naranja .... io les aseguro ke la mia es completa... jajaja es una reflexion ke me puso una ves una maestra ke es psicologa, y era acerca de las relaciones de pareja.. esta genial, en pocas palabras la moraleja o la enseñanza es, no busques a alguien que te complete (media naranja) sino se una persona completa y busca auna persona completa que te acompañe en la vida.....
el cobre'???????' bueno fuera ke nams hubiera mostrado el cobre... llegó hasta la piedra el wei.. nonono ke grotesco me saliste.... jajjajajaja bien exagerado y puritano yo .. ¿¿no??
jaja. ay no maa... yo te apoyo paco!.. jajaja (ahorita me van a responder q saqué el cobre.. piedra .. y hasta pozo hice.. jajaja) q onda begos.. no se te va una.. jajaj