MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Que horroR! pero estoy seguro que no me va a pasar! ya quiero empezar a trabajar!! me encanta mi carrera, y gracias a dios ya tengo 2 que 3 puertas abiertas! me urge terminar!

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues si eso es chido! tener palancas de antemano te ayudan un buennn!! este mundo esta hecho a base de rel. publicas! sino esta canijo entre tanta competencia....y si te digo, es chido tambien salir pero mejor no pienses en ke te urge, mejor disfruta lo ke te keda, yo se lo ke te digo y mira ke yo no extraño PARA NADA la escuela, al contrario, pero aun asi pues es otra onda, pero lo bueno es ke estoy muy feliz de irme a Disney!!!!!!!!!! igual ke uds....

hey entren a spanish discussion, personajes de disney, etc, etc....jeje compartan su personalidad con los dema sjaja

3. EveR

EveR New Member

ay no si que miedo eso de enfrentarte a la vida real que shock!!

lo bueno es que me falta mucho para eso jaja que cobarde

4. AleFita

AleFita New Member

k onda! a todos.. agaiaan

ke weno k ya te vas liberada de la escuelaaa gaby!!
    para toodo eso donde andas trabaajando??
    y
    Paco ke estudias?!..
    jeje.. sorry pero si esta escrito desde ace mucho.. kreo k se me paso leerlo!...

5. easy_15

easy_15 New Member

de ke estamos hablando?

6. --Toño--

--Toño-- New Member

les cuento q fui hoy al aeropuerto ??? :'(

7. EveR

EveR New Member

y por que la cara triste??

8. toorcam

toorcam New Member

Ke onda Ever!!

9. toorcam

toorcam New Member

Quién vive?

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

si tampoco entendi... ???

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

recuerden que fue a despedir a su novia q se fue al mismo programa que lili!

12. AleFita

AleFita New Member

siii toño!!! como te fue?!!!!
    ke tal?!...
    espero ke todo bien, aunke algo triste, me imagino..!!
    pero tranklio! el tiempo pasa volando y pronto estaras ahi tambien!
    asi k mientras disfruta tu tiempo donde estes, y termina tus pendientes! y luego ke komienzen las despedidas!! ;)
    saludoss a todosS!! ke tengan buen dia!

13. Bego

Bego New Member

Animo Toño!!!! que en menos de 40 dias ya estaras de nuevo con ella... yo si no voy a platicar como voy a estar en mi ida al aereopuerto vdd......pero bueno animo !!! :p

14. --Toño--

--Toño-- New Member

si hombre...

no ps.... claro q si senti asi medio feo... y todo por culpa de su ma, quien fue la que empezo a llorar.. .. o sea estuvimos asi super tranquis y todos serenos , como que: cosa pasa... pero neee... los ultimos 2 min... todo lo que se veia asi super relax.. fue un vendimia de sentimientos... ya a la mera que tenia que entrar a la sala.. jajaj.. no manches... pero por otro lado.. super bien.. porque de por si como ella vivia en tabajco, pues normalmente nos dejabamos de ver un tiempo cuando se iba a ver a sus pas... asi que ya medio acostumbrado... a no star todo el dia ahi... pero bueno... aparte estaba super nerviosa... buena ella y algunas otras.. pero bueno ya staremos por alla en un ratin.. 39 dias !!! yeii! jajaj... so everythin´s ok.. a ver como pinta este año por alla.. en tooodo.

15. EveR

EveR New Member

pues ya te falta poco para el reencuentro

16. AleFita

AleFita New Member

hola!
    eso toño!! ke bien! jeje...
    y a todoss!! si jaja... en espera de su dia dee salida...

17. toorcam

toorcam New Member

Que padre que tu novia va a estar tmb tocayo!
    Por cierto, esto significa que vamos a ver a Lili por allá?

18. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Quienes dejan a su media naranja? jaja

19. EveR

EveR New Member

yo no jejeje

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tampoco y no tiene caso iniciar relacion con alguien ahorita a 5 meses de irme osea nooo capaz y luego no me quiero ir asi que nop not taking any chances with that ;)

Share This Page