aaaaaaa ke bola de nenas disfruten mientras estan aki disfruten su comida y sus ciudades porke durante un año va a ser no no jajajjaa bien ya me desquite... nsx.... bueno ke no tenog k e decir namas keria postear
bueno en mi caso estoy algo hartooo de mi ciudad y de la gente que la habita asi que ya necesito un aire nuevo por eso YA ME QUIERO IIIIIIRRR!!!!!!! me vale madre que lo extrañe pero es algo que necesito ya en este momento aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh
no si no dudo ke voy a extrañar mucho todo...pero como dice kuri los cambios siempre son buenos y aparte alla tmb va a ser muy chido, lo se!
oigan y a los ke dejan un año la escuela como se sienten? no les da flojerilla llegar de nuevo a eso? o sienten ke es mejor dasrse el break para volver con nuevos aires?
jaja. si la neta yo no creo extrañar asi mucho de por aca.... aunq suene medio culey pero creo q si..... o a ver... jaj...
yo creo que me caera bien el break y aparte es disney world osea pinche super opurtunidad hay que aprovecharla la escuela puede esperar alcabo que estoy muy joven
Hola hola a Todooss! k onda!! ya se ke ando media desaparecida, pero la vdd eske estaabaan las vacass ATM!! jeje sorry por no aberme reportado antes! ke weno k todos la pasaron muy bien! a increiblee! espero k lo ayan aprovechado ya ke efectivamente el prox año estaremos todos juntos por ahi brindando, celebrando y demas!.. 8) jejeje anduve leyendo un poko en loos fooros, y esto es algo ke me pego.. el perder un año en la skul.. jaja tal ves me maten pero iba a ser mi ultimo año de la uni!! pero un break es bastante bueno! y pues ni komparacion komo lo ke dice ever! por todo lo ke ahi viviremos!, tons REALEMENTE VALE LA PENAA APROVECHAR LA OPRTUNIDAD, TOTAL cuando regresemos un año mas en la skul pasa volando, tons.. no es perderlo, si no GANARLO!! pero komo todos, es algo ke emos alcanzado y por algo estamos aki! pk es algo ke realmentee keremoss! mientras yo voy a empezar el 8 semestre, y a preparar todo para la gran partida!.. mientras a todos animo! y saluuudiitoss! siganle echando ganas a lo ke estan aciendo, y a los ke ya estan por irse!.. el tiempo se pasa volando, un saludote a los k estan por ahi! ke weno es saber de uds de ves en cuando! aunke ya me imagino la carga de trabajo, asi k gracias por escribir!.. SALUDOSS a Todaaa la bandaa de mexicanoss!!
Igual que yo, me falta 1 año!! pero como yo quiero trabajar minimo 1 año antes de graduarme en algo de mi carrera, si no me hubiera ido a disney, tendria que empezar ya!... pero como si me voy no hubo mejor tiempo!! aparte regreso justo como 4 dias despues de que empieze el ciclo escolar, oseaaa era ahora o nunca!! de hecho si me hubieran dicho que me iba en.. mmm noviembre 07... les hubiera dicho que no, por que ya estaria trabajando en algo estable, haci que mejor no me pudo a ver pasado!! ya manana voy a pagar mi cita de la visa!! que emocion!! ;D
a mi me falta un año tambien, pero este semestre entro al penultimo con miiiilll clases para avanzar asi super cabron y regresando de disney pues hacer mi ultimo semestre con poquitas clases sin problemas
ahh claro!... yo vo a tener que regresando, sacrificar 2 veranos! para acabar junto con mis compañeros! osea de a 5 materias por veranooo!!! para ponerme mas o menos al corriente! y aparte en semestre normal meter examnes globales!! osea haciii o mas TETO voy a andar!! jajaja
pues si, es el precio ke hay ke pagar...jeje pero como dicen vale la pena...yo la neta gracias a Dios me voy libre de todo, menos de culpas jaja nsc...
jajaja... sii!! ni mooodoss!! jajaja ya nos veremos todos estudiandooo!! asi k aprovechar el año ke viene al maximo!! y pues ahoritaa a estudiar tambien pa k no se nos atrase tanto!! animo!! 8)
si que chido la neta, yo ps quiero aprovechar de todo antes de graduarme por que despues me va a dar el post graduation blues y noooooo eso no es nice
ayy siii calla kuri!! es horrible yo confieso ke lo vivi, y es muy feooo!!! mientras uno esta en la carrera no lo cree, pero en verdad sucede, y no lo digo solo por mi sino por todos mis amigos y conocidos, es raro el ke no pasa por eso, pero bueno hay ke aprovechar como dicen, yo si aproveche y todo y seguire aprovechando el trabajo de mi carrera (aunke no esta tan alejado lo ke hare del todo) puede esperar, hare eso toda mi vida!
pues esque mucha gente cuando se gradua de la uni pues se deprime por que es asi el shock de que ya tu vida empieza y pues se siente medio gacho pero pues aun no lo siento yo por que me faltan unos semestres jejeje
siii, osea no dijo ke sea lo peor ni nada y mas ke depresion es ke te cae el 20 de ke a veces hacias muchos sueños guajiros, claro ke es bueno tirarle a lo alto, yo soy asi y no digo ke no lo hagan, pero ya ke sales te das cuenta de la realidad, de ke hay gente de todo tipo y mas en lo laboral hay gente ke te pisotea y no se tienta el corazon y ke no es nada facil conseguir el trabajo soñado, pero les digo ya ke lo encuentras pues es lo mas chidooo aunke toda tu vida cambia, adios al desmadre universitario y a muchas cosas mas, simplemente pasas a otra etapa y el cambio se siente cañon como cuando pasas de la primaria a la secun, etc, etc....