ja! yo ya me les adelante jajajajjaj saben me acabo de ocmprar una bancaa para abdominales porke me da weba ir al gym de la udem entonces me compre la banca para workouts para aplicarlo en mi casa
ay si ay si como siempre de presumido no? jaja no te creas wdyhumberts jeje...no pues yo habia empezado a ir al gym super constante en nov, pero tuve ke suspender en dic por una operacion ke tuvo mi papa y hubo ke estar ahi pero enero es nuestro mes!!! yeii
sii... bueno yo la verdad esta IMPOSIBLE bajar lo gordo que estoy! pero voy hacer un esfuerzo!! adios refrescos, harinas, y grasas!
ayy asi estoy yo paco! pero no manches imaginate en USA donde toda la comida es asi!! y luego lo ke compras en el super segun esto "sano" tiene conservadores! OMG!
yo voy a sufrir sin mis montañas, me tendré que conformar con pinches paredes de madera en el gym de escalada de orlando :'( pero pienso salir a correr y a nadar para compensar la perdida tan triste de mis piedrotas
siempre tan atletico y montañesco el humberts!! jeje ntc no si a mi se me antojaria mucho poder andar en bici por alla porke es como plano orlando, pero con ese calor!!! iukkk paso!
yo la verdad no lo necesito yo tengo un cuerpo envidiable que los dioses hicieron para que los mortales lo disfrutaran jeje. no es broma la verdad me gustaria ser ejercicio para deshacerme de la panza caguamera que me cargo pero me da hueva .
yo empiezo mi desintoxicacion de tanto alcohol para el ejercicio osea ya voy a bajarle a la beer and stuff muchos carbs ahora 500 abdominales minimo diario jajajaj el traumado y unos cuates
jajaj Kuri, ps que tanto te intoxicaste en las fiestas?? Yo ahorita en lo que me tengo que recuperar es en las horas de dormir, porque ya me acostumbre a dormir a las 3 de la madrugada y despertarme a las 12 de la tarde, y afuera de esas horas no me da sueño.
y dicen ke yo soy la vampira nocturna...jajaja ntc si la neta cuesta volverse a acostumbrar a la rutina de huevisima....pero ni modo ke le hacemos!
yo tengo el horario de dormir todo desajustado me durmo unas hoars en la madrugada y luego me levanto como a las 7 o 8 y me duermo como alas 5 p.m. y me levanto como a las 9 p.m asi todos los dias pero lo bueno es que ya voy entrar a la escuela y otras vez mi horario normal de 3a.m. a 12p.m.
yo ahorita me ando durmiendo a las 3 0 4... y me levanto a las 2 pm!! hoy mi mama llega y me dice... " paco... te sientes muy mal?" jajaja.. le tuve que mentir y decir que un poco.. jajaja..
jajaj ayy ke ricoo!!! es la neta tirarse a la perdicion (bueno asi le digo yo a echar la hueva a todo lo ke da), ojala pudiera aplicarla, pero eso de trabajar diucc jajaja ni modo...
tanto tiempo sin escribir caray!!.. jaja. ps como diria gabrich.. me tire a la perdicion estos dias.... pero como el clan atletico lo reclama a si mismo, yo tambien se me hace q minimo me voy a salir a correr o algo asi en este mes q me queda, jaja..
yo ya me harte... ya no tengo nada que hacer... wevisisisima... mientras ya todos ya estan en mi casa con el stress y todo el rollo.... y yo todo el dia en pijama.. jajaja
ke chidooo!! y ya tienes algo listo, bueno por lo precavido ke veo ke eres (con tanta pregunta jaja) ya has de tener todo super listo no? bueno no digo maletas pero lo demas