MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. easy_15

easy_15 New Member

pasate los datos de la rola pa bajarla we

sabes ke a mi tmb me gusta un buen ese roio todo lo de electronica, mezclas y sonido, fui el coordinador de gama sound, osea un grupo en la prepa ke siempre poniamos musica los jueves o viernes y ps ahi instalabamos el ekipo y mezcalbamos y poniamos ambiente chingon y le dabamos mantenimiento y asi, era un desmadre bien chido, hasta llegué a tocar un par de veces en un antrillo de aki.... pero ps de eso ya hace un par de años ke no toco tornamesas ni nada de nada

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

wey solo metete a el link... y ahi dale "download file"

3. easy_15

easy_15 New Member

firewall

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja!!!

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hey!! y los que estan ahi ya!! que van hacer para navidad!! tendremos tiempo pa hacer nuestra cenaa?

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

[glow=red,2,300]MERRY XMAS!!![/glow]

7. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

:) XmAS! @ aLL!!!... OIGAN alguna vez necesitare una chamarra? pero de esas que te ocupan media maleta....

8. charlyboy

charlyboy New Member

sii ehh bueno mas si eres friolento pero si llegan a haber temperaturas como de 5-10 en invierno
    a menos que quieras comprar una ahi

9. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ahh ok thx!

10. AleFita

AleFita New Member

Feliiizzzzzzzzzzzz NAvidaddddd!!!!!!!!!! a tooodooosssss!!!!!

ke la paseeennn increeiibleeee!!!!! ;D

saluuudiiitooosss!!!!

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo no soy tan tan tan friolento pero pues la neta ojala no tenga que comprar una por que definitivamente no esta en mis planes llevarme una chamarra gigante si mucho mi abrigo para las noches pero no se QUE HUEVAAAAAAAA

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy siii como ke es mucho bulto no? igual y conviene comprar alla, bueno tambien depende la temporada en la ke llegues pero para los ke llegamos en spring-summer pues no conviene tanto porke el caloron y andar cargando chamarra ke se usa hasta nov o dic, pues no tiene tanto caso mejor comprar no? aparte no caen nevadas ni nada con una mas o menos aguantadora tienes yo creo

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay si no es como aqui que amanece el agua hecha hielo y las ventanas tener que rasparles para poder ver bien mientras manejas y todo una chamarrilla asi medio pinchi y ya ajajaja

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

asi es! de aki a ke lleguemos a invierno va a tardar un ratito y para ke ocupar espacio TAN necesario en la maleta jaja...y para eso siempre estaras las super gangas de los malls y outlets ke no?? ;) jeje

15. PeXoXaLoVePooH

eso si, no es q sea mucho frio, pero es un frio humedo recuerden eso, es de esos q aunq tengas 10000 chamarras no se quita! jajajaja el clima ahi es similar aki y es un frio horrible asi q mas q gruesas q sean calientitas x q aunq la temperatura no es tan baja ta fuerte... encambio el centro es frio "seco" osea un buen sweater y bye frio ;)

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

pero orlando es el centro de florida y ahi es muuuuy diferente el clima a el clima que hay cerca de lasplayas, no se compara con el frio donde cae nieve y te tienes que poner mil calcetines chamarras y demas solo para caminar, lo demas es soportable, aparte si piensas andar en mini camisetitas ps osea noooo si es frio con eso, heres a tip - ropa thermica y una chamarra pinchi con eso la hace uno mientras

17. PeXoXaLoVePooH

Merida no es costa...pero bueno fue comentario en cuanto a q es similar, osea no necesitan mil cosas simplemente una calientita ahora hay varias pequeñas pero con esa telita q super calienta ;)

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps con que me tape del fresco esta bien, tampoco voy a andar enseñando si no tengo el cuerpo para eso, despues caigo en lo ridiculo

19. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

kuri tu minimo tienes 6 meses! a mi ya se me acabo el tiempo de gym... jajajaa

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

si empezando enero a darle a todo lo que sea ejercicio no quiero salir en fotos como flubber osea noo jajajajajajja

Share This Page