si wey! en la condesa aqui en el df... mi hermana se la llevo cuando se fue. y dicen que le cobro 200 pesos! asi que OJO no les kieran cobrar de mas!! Pd: Mi hermana dice que no es SUPER necesaria... solo que a los gringos mejor si se la llevas en ingles.
jajaja.. creo q el humberts sigue pedo.... jaj. ntc.. no ps.. si creo que estaria mejor llevarla en ingles por si acaso..
K onda!! Solo hay que llevar el acta en español, esto lo dijo Lili en un mail que nos envió hace poco. Tiene que ser original.
a mi la neta si, es el chiste de navidad!! este año me tocara cirugia lasik la neta si lo necesito estoy super ciego jajajjaja ;D
ke onda a Todoss!! saludiiitosss a todoss! kreo k ya todos estamos de vacacionesss a fin!!! ;D ahora si a disfrutar de las posadas, las fiestas! etc... ke la pasen increibleee todooss! en compañia de sus familiares y amigos.. ke kuenten ke tanto aran esta semana, hasta navidad, año nuevo, posadasss.. etc!! ke planess!!... un gustazo saludarlos a todos!!
suerte en la cirugiaaa!!! a mi hermanita la operaron el saabado de la nariz.. tambien asi k es una lokura aki mi casa!.. jejeje suerte y ke todoo salga bienn!! asi ya te vas kuradito y bien a chambear a disney! nos vemosss y saluuuditoss a Todoss! k se reporten!!!
paco esta super cookie wey!! me dieron ganas de un raveeee QUIERO PARTYYY!!!!! party party si si party party si si !! ;D