MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. --Toño--

--Toño-- New Member

jajj.. ah ok.. :p

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps a mi toda esa info me la dio marthita y martini, que apenas ayer ivan a ver que onda que estan muy cansados pero felices, martin aun no capta que esta ahi jajjaj sigue pensando que es un sueño, ya se fueron a dar su vuelta por walmart, y ps les esta llendo muy bien, lo mas chido es que les toco a la mayoria de los hombres juntos en el mismo depa ;D

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y cuadno los vistesssss!!!!????? jhajajaja

x q yo los busco y los busco y nos los busco!

a ninguno del 5 he visto...buuu!!!! jajajajaj tuve q recurrir a otros medios! jajajaja

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

no pues se conectaron y me contaron todo, no tuve que hacer nada ;), ahora ya no se conectaron por que han de estar mas cansados

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

AHHH cada vez que entro al foro me da mas Nervio!! se me hace E T E R N O... hasta febrero

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay ps si ni es tanto!! eterno yo que son 6 meses

ahora me hablo mau y ps que todo va super bien en orlando y me paso a marthita , se escuchaba ronquita pero ps todo por tanta fiesta, estan tods super contentos y ya nos esperan disney family, los que nos vamos hasta junio julio ps no nos desesperemos vamos a llegar en pleno verano asi que va a estar muuuuy cookie ;D

7. --Toño--

--Toño-- New Member

si yo ya capte como que no es asi tanto tanto tiempo el que falta.. yo me voy igual en febrero 20...... que onda kuri.... ya pa cuando llegues estara todo puesto pa las paarties.. jeje....
    saludooss.. forin...

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

y tu a que area vas?

9. --Toño--

--Toño-- New Member

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Oigan es necesario una acta de nacimiento en ingles?

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

no creo, por ? te la pidieron o que? supuestamente tienes que llevarte un acta original asi que yo creo que es en idioma original

12. PeXoXaLoVePooH

si, tienen q traducir su acta con un perito certificado ;)

aunq me parece que ya no es necesario... los q se fueron en julio si la llevaron... recuerdo x q yo le di la direc a uno jejejeje, pero tengo la vaga idea q despues la dejaron de pedir... asi q es mejor consultar con lili ;D

13. easy_15

easy_15 New Member

ay ke weba traducirla con notario

14. PeXoXaLoVePooH

pss si pero si t lo piden ni pex!

y tiene sq ver biuen con quien jaja x q a una chava le cobraron creo q 1300 y a otro 300 depende del perito jejeje asi q a buskrle bien ;)

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

PERITO!!! el que les voy a armar si me cobran mas de 100 varos!! ja

16. easy_15

easy_15 New Member

tengo ke konseguirme una notaria aka ke sea buen roio....
    konosko a una.... señorona

alida bonifaz, ex procuradora de justicia en NL, fue mi maestra y es de peso....
    aunke la neta no kiero pedirle una idiotez de esas, prefiero no gastar ese cartucho sino hasta ke tenga algo bueno.

17. PeXoXaLoVePooH

pero tiene q ser perito traductor, no es cualquier notario, osea si ella esta en lo penal pero no es reconocida como traductora no te serviria ;) ademas como dices un contacto de esa altura es mejor conservarlo jejejejeje

18. easy_15

easy_15 New Member

uyyyy
    acabo de chekar en la pagina la pestaña de packing checklist y ahi dice ke el acta es sin traducir... chequen chequen

19. PeXoXaLoVePooH

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Inge su... de todas maneras yo ya tengo donde me hacen la traduccion

Share This Page