jjajajaaa no marths me malentendiste osea me referia a ke no hibas a tener porblemas con migracion de ke no te dejaran pasar, aveces ese si es problema, pero no dije ke no hibas a hacer fila... jajajja bueno asi pasa kuando sucede ultimo dia mujer! animo1
pss a mi me llego chisme x ahi... jijij q estuvo normal el throw in x q prohibieron las fiestas en commons!!!! asi q la fiesta es hoy... no se mucho de eso d las fiestas tendre q indagar mas pero pss ya se taba iendo mi contacto
si, se cuenta qye Ventaneando la quiere contratar para llenar el hueco que les quedo con la despedida de la tipa esa ke antes estaba lo vi en el periodico jajaj
acalro q solo los d este grupo jejeje osea asi qdaron no vayan a pensar q todo esta separado jejejejeje
OMG!! Donde sacas toda esta información, que se me hace que Ely tiene las lineas de telefonos interceptadas, y se esconde tras los arbustos para recibir la info, jajaja. Ely nos espia!! jaja Chatam es el más viejo de los 3??
eso ely!! tu sigue averiguandoo mientrasss los ke ya andan por ahi nos cuentan komo les vaa!! ke pasa kon el fooroo!!! oigan a toda la bola de pesados!! kontestenn!!
no, el mas viejo creo q es three houses q antes era un resort.. si no me quivoco jajajaja un espia no revela sus contactos
pexoxa!!??.... que onda segura q solo mujeres en comons??... segun yo nosotros tambien estariamos ahi .. y no en chaham,, o eso.... hehehe..... no?
no x eso dije d casualidad a etse grupo le toco asi jejeje, no es q todos sean asi cuando commons esta lleno los pasan a chtam y a vista mientras hay lugar.... x eso aclare jaja x q ya q le puse post parecia q tmb estabn separando sexos pero para nada! d ksualidad fue asi