MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke chidooo marth!!!! cuentanos de tu itinerariooo!

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Si se sube un taliban! te bajas del avion! :D

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

por cierto.. alguien sabe cuando se abren nuevas aplicaciones.. o si ya estan abiertas... AHORA SI! todos mis amigos se quieren ir! jaja Tercos como una vaca! cuando les dije... grrr... pero bueno.. alguien sabe...

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya deben estar abiertas... en realidad creo q nunk cierran jejeje, solo van acumulando los papeles para el siguiente proceso ;)

5. --Toño--

--Toño-- New Member

jjaj... q onda martiux... a ver como dijo gabrieluchis alivianada(jjaj)... como va a estar tu itinerario o que... por AM, DL?. si yo tambien habia pensado eso de los boletos por aparte en una agencia de viajes que trabaje.. se llama Asatej aca en puebla,, pero ps igual y si mejor conviene por WD, como dice pexoxa.... y te quitas de rollos... bla bla..
    a mi tambien me estan preguntan unos amigos que quieren aplicar.. ya que vieron que si me voy... jaja.. ps asi es esto.... les dije que mandara ahi su c.v. y a ver que..

6. martitha81

martitha81 New Member

Va mi itinerario, ambos vuelos son por continental airlines...

Monterrey 10.25 am - Houston 11.51 am
    Houston 1.35 pm - Orlando 4.58pm

ODIO TANTO EL AEROPUERTO DE HOUSTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    realmente no queria hacer escala ahi, porque migracion tarda hooooooooooooooooooooooooooooooras y la vdd si tengo muy apretado el tiempo entre mi siguiente vuelo, asi que espero no perderlo.

Martini y yo tenemos el mismo vuelo hacia houston! Yyeeeeiiiiii

7. --Toño--

--Toño-- New Member

orale.. q bien... minimo te vas acompañada la mitad?..
    oye y siguen con eso de que no puedes llevar asi lociones, perfume, gel etc.... no sabes?

8. martitha81

martitha81 New Member

si, si siguen con eso...
    lo que ya me confirmaron es ke al menos si puedo subir mi laptop, camara y ipod... que era lo ke me preocupaba, porke la lap ni de chiste la iba a meter en la maleta ke documento...

pero si, nada de liquidos, gels, sprays, ni nadaaaaaaaaa

9. --Toño--

--Toño-- New Member

a orale.. si no vaya a ser que les metamos algunos bichos raros de por aca.. hehe.. :p

10. jano

jano New Member

Hola martuchis!! oye pues que chido q ya casi tienes todo , si es un poco estresante eso de hacer escalas pero bueno todo saldra chido , y me imagino q este fin de seman estaras muy despedida y en pura party . jeje

11. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Matuchis! ahi de ti si te olvidas del foroooo... y de mandarnos tips!

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

marthisssssss my frienddddd!! te me vassss!!! te me vassss!! no se si lo podre superar jajaj ke exagerada, vdd?....no pues el aeropuerto de houston esta chido pero si dices ke te entretienen mucho pues huevaaaa...a mi la vez ke fui no me tardaron nada! suerte yo creo.... pero bueno lo ke sea es bueno con tal de estar allaaaaa!!!!!!!! disney here you go!!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy marthiiiiis ahora si ya nada te detieneeee, que chidooo, oye pero yo tambien en abril que regrese de orlando me toco hacer escala en houston , estaba medio feon el aereopuerto pero ps tranqui lo unico malo es que cuando uno quiere ir a fumar tiene que salir y pasar por revision otraveees eso me nefasteo pero pues me fui preparado y lleve pantalonera tenis comodos t-shirt y pocas cosas en la mano para que no durara mucho la revision y ya me fui a sentar las siguientes 3 horas para el vuelo de regreso medio aburridoo pero creo que a ti no se te va a hacer aburrido mas bien vas a estar mega emocionada!!! ayy ya quiero irmeeeee, yo se que mi vuelo me va a tocar solote por que la otra chava es de merida y lo dudo que haga escala en tx

14. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

deberia ser directo... los vuelos de 300 dlls son con escala... y los de 500 directos!

15. easy_15

easy_15 New Member

pues la verdad lo que se tarden depende de cuantos vuelos tienen a esa hora llegando, si eres el unico vuelo, sale de rapido lo de migración, y ademas tienes visa especial asi ke no hay ´problemukis.... y luego desp de migracion ps vas y ccomes una piza o una hamburgueja al vapor, o comida china o algo asi ahi en el aeropuerto, y para cuando vas acabandote la comida corres a la puerta porke ya es hora de tu vuelo y listo, ya estas en orlando!!, luego llegas ahi y te subes al monorail que tienen en el aeropuerto y te pones a baular en los tubos ke tiene jajajja son lo mejor..

16. AleFita

AleFita New Member

HOla Holaaa a Todoss por aki!!
    ke tal el Fin de semaaanaa?!!... ya a punto de terminar la skul.. y otros en preparativos, despedidas, fiestas y demas!

MArtitsss!!!! WOW!!! k increibleeee osea ya estas a Nada!!! ;)
    aprovechaaa muchooo el tiempo ke te keda! diviertete y disfrutaloo!! ;D
    suerte en los vuelos y los aeropuertoss!! todo va a salir bien! ke weno k si te vas parte del viaje akompañadaa! k lo disfruten!!
    Obio no te puedes olvidar del super Foro!! y de tips! komo dicen los demasss!!!

oigann yo kreo k si ke les digan a sus friends ke manden sus cartas y currikulums a Liliana, y pos las proximas entrevista creo k so entre marzo y abril... ::) jajaja bola de amigos a ver y a kienes nos alcanzan por ahii!!

mkuri.. ke dia te vaS! y kon kiennn de merida te vaS?

Saaluudiiitoos a Tooodoss!!

17. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda disney foro!! ya con pilas recargadas por ser lunes??... o tooss...crudooss... hehe.. quienes recargaron y quienes hasta quedaron peor?... hehe.. ps yo ahi mas o... en el otro foro escribi q me fui a una boda y de antro... vi a unnos amigos que ya tenia un buen den o verlos.... estuvo bastante bueno.. hehe..

18. martitha81

martitha81 New Member

MAÑANA ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ASI O MAS NEVIO, EMOCION Y DEMAS?!?!!?!

oigan si, ayer estaba hablandon con un chavito ke sale conmigo y llegamos a la conclusion ke no debemos tener probelmas en migracion, como dice humberts, la fila larga es los de visa de turista y nosotros tenemos otra asi ke iremos a donde no hay fila, me parece excelente jajajaja, ya estoy un poco mas tranquila. ahora a rezar mucho para ke no me pierdan mis maletas ke yo tengo una suerte malisima en eso, en un año me las perdieron 3 veces, ya se imaginaran...

y mi fin de semana, excelente, viernes agustito en el bar de una amiga con las amiguis, sabado posadon loco en mi casa con un chorro de gente, ayer domingo agusto ulitmo movie night por akello del ffrio de la s h i t aqui en mty, y hoy carnita asada ahora si hoy sera la lloradera horribleeeeeee

ando haciendo maletas y me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaa

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja siento informarte ke haces fila como el resto de los mortales, pero no te preocupes, si lo logran :)

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja liz carlin!!!! :p

rompiendo los sueños! :p

ay marths q emocionnn!!!!! ya solo 1 dia!!!!

Share This Page