uyy pakito!! ya ves me fallasss!!! jajaja buuhh! pero bueno aki mismo pero en la sala de new applicants from mexico hicimos los pre-disney awards 2006, y digo pre porke alla en orlando haremos los awards 06-07 pero ya estando todos juntos jeje....estuvimos todos nominando y votando por categorias y ya se postearon los resultados y se entregaron los premios , tu ganaste asi ke te lo mande a tu mail!!! checlo para ke veas, aunke lo estuve anunciando en todas las salas de mexicanos asi ke a mi no me vean, jajaj estuvo bien organizado jaja
si yo tampoco vote... me perdi los pre.. pero claro q estare para los WD-Awards... q for cierto cuando son gaby??,, y puedo reservar??.. gg
los proximos seran en 1 año exactamente... ya que los primeros se van el 5 de dic... y regresan por ahi tambien.. entonces tiene que ser un poco antes... y ya abra categorias.. MUUUYY buenas.... el mas alcoholico.. el mas wevon... el mejor portado... el mas teto... etc.. jaja
jajajajaj q mal los q no votaron un BU!!!: BUUUU!!! jajajjaajaj contestando a paco aleman, estoy en lista de espera (and it sucks!) pero bueno en otro momento sera hahahaha
ahhh claroo eh los disnwy awards 06-07 tendra mas categorias porke les digo ahi ya nos conoceremos en vivo y a todo color y ahi no sera diplomita sera de a pomo...jajaj no c crean ya veremos ke,...como comite organizador les digo ke sera...SURPRISE! jajaja.... pakito ke bueno ke te gusto jeje y bien merecido y ojala si le hagas los honores a ese premio jeje te estaremos checando para los sig. awards! toño la reservacion es directamente al 01-800-u know what else- jaja y es con un año de anticipacion ehh porke es un evento muy recurrido y con cupo limitado jajajaj ntc
siii, en vivo ya se podran hacer los premios de mas guap@, mejor cuerpo, ojos, mala copa, etc etc etc....
hola raza! pues esta con madre los award en orlando pero falta mucho chin! pero ni modo los estaremos esperando
ah claroo ever! digo hasta dic igual y es mucho pero si sera minimo hasta despues ke lleguen los ultimos!! y estaran uffff....digo es sorpresa pero p. diddy y nelly furtado estan por confirmar....jajajaja
Muchas gracias Ely!! Nunca es tarde . Si, hay que hacer en orlando una ceremonia con todo y cena formal, incluso hay que invitar al jefe mouse para q los entregue, lol
Hey... yo consigo el boleto casi a la mitad! de lo que pagaria si me lo compran... lo deberiamos comprar por aparte... ellos te lo van a cobrar de tus cheques... hasta 550 dlls... y yo lo consigo en 300 dlls... o sera mucho pex que yo lo compre y los desorganize?
pss no es mucho pex, solo tienes q avisar... pero toma encuenta q ese dinero te lo devolveran cuando termines tu programa para tu boleto de regreso... osea q si lo consigues a 300 dlls al final y pagaste 550 dlls te qdaran 250 dlls jejejeje solo x eso t conviene comprarlo con Disney
y lo del reembolso del avion es en efectivo o es aca de que ellos te compran el boleto y lo que sobre es para ti
entiendo que es efectivo, osea un cheque o algo asi, x q pss se supone q no sobra... es tu boleto de regreso jejeje nada mas es saber buskr las ofertas xD