MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. martitha81

martitha81 New Member

todo nos va a hacer bien paquito!!!!!

por cierto, cual es tu mail, para agregarte!

2. toorcam

toorcam New Member

Eso de los viajes esta genial! Yo estaba pensando en el crusero, un viaje a California y otro a Oregon, y por supuesto un viaje para visitar a la familia.

3. toorcam

toorcam New Member

Sobre lo de las pedas, yo no podré porque soy menor de edad, pero hoy que es mi cumpleaños me desquitare... ;D

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES TOÑO!!! (toorcam porke ya hay otro) que te la pases chidisisisimo el dia de hoy y disfruta mucho tu ultimo cumple aqui porke el proximo partyyyyy alla!! jaja y oops, sorry por no felicitarte antes pero la verdad no sabia que era tu cumple se me va la onda fijarme en los cumples y como no habias dicho nada se me paso, supongo a los demas les paso lo mismo....pero HAPPY B-DAY TO YOU!!! compa botero y saludddd!! jaja digo te deseo mucha salud jaja

5. EveR

EveR New Member

FELICIDADES TOORCAM !! te deseo un happy birthday

todo eso de lo viajes suenan muy chidoy me gustaria hacer todos bueno exepto el del crucero porque como que me da miedo los barcos entonces ni de broma me subiria

entonces las parties van a estar al por mayor jjaja chido!!

6. martitha81

martitha81 New Member

FELICIDADES TOÑO!!!!
    QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN TU CUMPLE!!!

7. AleFita

AleFita New Member

Felizzzzz cumpleeeeeeeeañoooss TOÑOO!!!!(cual es tu mail??)
    ke la pases increiblee! y si aprovecha y disfrutaaalo muxo! pero te garantizamos una increible party pa tu next cumple ahi!! kon tus nuevos kompañeritoss, vdD?!!

y siiii esa es la actitudd!! konservenlaa!!

8. EveR

EveR New Member

no pues ahorita a el toorcam a de estar bien jarra en una disco jajaja dijo que se iba a desquitar mientras este en mexico

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyyyyy PRE-DISNEY AWARDS EN LA SALA NEW APPLICANTS FROM MEXICO...entren, hagan sus nominaciones o sus sugerencias para categorias.....y esten pendientes al veredicto final!!!!!!!!!!!!!

10. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

PACOALEMAN@HOTMAIL.COM

11. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Calentando motores...? Nombre!! a mi ya se me estan Quemandoo!!! jajaja

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

buuuhhh y esto apenas empieza!! bueno todavia ni empieza ke chafa jaja no te creas

13. --Toño--

--Toño-- New Member

Quiubo tocaio... que tal stuvo la fiesta??... gg.... ps muchas felicidades... ya desquitandote antes de irte?.. hehe.. cuando te vas?....
    ya me imagino la que se va a armar por alla..... hehe.... hay alguien de puebla'?

14. easy_15

easy_15 New Member

jajajjajaja bueno
    espero ke la borrachera haya estado grosera toño
    kuantos son?

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

que pedo toño! felicidades! cuando fue tu cumple? eres de los buenos escorpiones.. jeje... o sagitario...

16. AleFita

AleFita New Member

toorcam! kual es tu mail? o alguien lo tiene!?...

k tal estan toodos?..

esperando el resultaaado de las votacioness!!

17. toorcam

toorcam New Member

Hola!
    Muchas gracias a todos!! A reponerme un poco de la fiesta porque hoy ya empiezan examenes finales. Cumplí 20 años, el proximo cumpleaños va a estar padrisimo con todos ustedes por allá!
    Saluuddd!

Mi mail es atoortiz@hotmail.com

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

HAPPY BDAY TOÑOOOOO!!!!!!

mas vale tarde q nunk no???.... jejejeje que bueno que te la hayas pasado super!!!! ;D

19. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

PeXoXaLoVePooH, tu que onda... te aceptaron? o que te dijeron para el 2007... ya te fuiste alguna vez?

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey paco aleman!!! te vamos a regañar ! ke cortado ehhh , no votaste en los pre-disney awards jajaja, pero bueno ya viste ke hasta con premio saliste!!! jaja por cierto si te llego?

Share This Page