Eso de los viajes esta genial! Yo estaba pensando en el crusero, un viaje a California y otro a Oregon, y por supuesto un viaje para visitar a la familia.
Sobre lo de las pedas, yo no podré porque soy menor de edad, pero hoy que es mi cumpleaños me desquitare... ;D
FELICIDADES TOÑO!!! (toorcam porke ya hay otro) que te la pases chidisisisimo el dia de hoy y disfruta mucho tu ultimo cumple aqui porke el proximo partyyyyy alla!! jaja y oops, sorry por no felicitarte antes pero la verdad no sabia que era tu cumple se me va la onda fijarme en los cumples y como no habias dicho nada se me paso, supongo a los demas les paso lo mismo....pero HAPPY B-DAY TO YOU!!! compa botero y saludddd!! jaja digo te deseo mucha salud jaja
FELICIDADES TOORCAM !! te deseo un happy birthday todo eso de lo viajes suenan muy chidoy me gustaria hacer todos bueno exepto el del crucero porque como que me da miedo los barcos entonces ni de broma me subiria entonces las parties van a estar al por mayor jjaja chido!!
Felizzzzz cumpleeeeeeeeañoooss TOÑOO!!!!(cual es tu mail??) ke la pases increiblee! y si aprovecha y disfrutaaalo muxo! pero te garantizamos una increible party pa tu next cumple ahi!! kon tus nuevos kompañeritoss, vdD?!! y siiii esa es la actitudd!! konservenlaa!!
no pues ahorita a el toorcam a de estar bien jarra en una disco jajaja dijo que se iba a desquitar mientras este en mexico
heyyyyyy PRE-DISNEY AWARDS EN LA SALA NEW APPLICANTS FROM MEXICO...entren, hagan sus nominaciones o sus sugerencias para categorias.....y esten pendientes al veredicto final!!!!!!!!!!!!!
Quiubo tocaio... que tal stuvo la fiesta??... gg.... ps muchas felicidades... ya desquitandote antes de irte?.. hehe.. cuando te vas?.... ya me imagino la que se va a armar por alla..... hehe.... hay alguien de puebla'?
que pedo toño! felicidades! cuando fue tu cumple? eres de los buenos escorpiones.. jeje... o sagitario...
toorcam! kual es tu mail? o alguien lo tiene!?... k tal estan toodos?.. esperando el resultaaado de las votacioness!!
Hola! Muchas gracias a todos!! A reponerme un poco de la fiesta porque hoy ya empiezan examenes finales. Cumplà 20 años, el proximo cumpleaños va a estar padrisimo con todos ustedes por allá! Saluuddd! Mi mail es atoortiz@hotmail.com
HAPPY BDAY TOÑOOOOO!!!!!! mas vale tarde q nunk no???.... jejejeje que bueno que te la hayas pasado super!!!! ;D
PeXoXaLoVePooH, tu que onda... te aceptaron? o que te dijeron para el 2007... ya te fuiste alguna vez?
hey paco aleman!!! te vamos a regañar ! ke cortado ehhh , no votaste en los pre-disney awards jajaja, pero bueno ya viste ke hasta con premio saliste!!! jaja por cierto si te llego?