MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. easy_15

    easy_15 New Member

    eeeeeeeeh yo tmb estuvie el 19... ke onda jajajajajja

    bienvenido al foro canral!
    yo soy Humberto de monterrey....
     
  2. martitha81

    martitha81 New Member

    neta paco que yo muero por ir a new york, vamossssssss
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    happy happy turkey day happy happy turkey day!!!

    ayyyyy no cene !!!!














    TRAGUEEEEEEEEEEEEEEEE estoy a punto de reventar jajajjajjajj ya empezaron las epocas navideñaaaas


    ITS THE MOST WONDERFUL TIMEEEE OF THE YEARRR ;D

    ahh si WELCOME toño , yo tambien fui el 19 a puebla con humberts y paco estuvo cool jejeje
     
  4. martitha81

    martitha81 New Member

    che kuri que tragaste como todo un cerdo, jajaj, ntc, la vdd que rico!!!!

    y hoy fue hermoso el dia, solo atendi 7 llamdas, yeeeeeiiiiiiiiiiii jajaja
     
  5. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    kuritooo!!! where have you been??? tragando pavo verdad mendigo??!! jaja invitaaa!!! te extrañe hoy en el msn!!!!

    hey yo me apunto para ir a new york, no conozco pero es de las ciudades de USA ke mas se me antoja conocer!!
     
  6. EveR

    EveR New Member

    conocer new york esta en mi list to do cuando vaya a disney
     
  7. --Toño--

    --Toño-- New Member

    Mmmta... maie... !... o sea q ya se va a armar para ny ? q no era puro vip?.... jajajaj no es cierto...... guasa..... no ps yo ni he ido..... si me lateria ir... estaria weno... ah.. aqui esta una direccion para quienes quieran ver unas fotishosss.. ya que no he puesto ninguna.. hehe.. es q me da comoq tantita weva... aparte q no tengo asi con mi mejor look.... hehe.. no esciertooo..... es :

    www.tonywebpage.itgo.com

    arre pues.... ay stamos...
     
  8. AleFita

    AleFita New Member

    ke ondaaa a todoss por aki hermanitoss disney!!

    paco estan padriisiimasss tus fotos! Tambien muero por conocer NY, y es un hecho iremos para aya! y organizaremos mas viajesss DEFIINITIVO!! asi k todos los k kieran ke se sigan apuntando! y paco asi de bonitas estaran nuestras fotitos por ahi y de cuando armemos nuestros viajes! van a ver ke estara Pkmae! ;D

    ke padre ke viste The Lion King! definitivamente es de las mejoresw obras ke valen la pena ver!! y la caricatura de disneY ni ke decir!! :eek:

    y ke tanto iciste en las nocheS?! a los bares? night clbus?! kuentanos!! ke mas iciste..
     
  9. AleFita

    AleFita New Member

    k riko la cenaa ke disfrutaste! komo va el recalentado?! jaja
    definiiitivamente navidad es de las mejores epocas del año! si no eske la mejorr!! y ni ke decir de la tragaderaaaa!! con las milesss de posadass y fiestass!! jajaja no manchen!
    espero ke lo ayas disfrutado kurito!

    y los ke todavia no ponen sus mails ke los agreguen pa tenerlos en el msn!

    ya estuve viendo tus fotitoss toño! kuando te fuiste a europa!! muero por ir!!
    digo a kien no le gusta viajaR?!!! es LO MEJOR!! ;D
     
  10. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Kuri! por que no me mandas un poco de pavo por Ups 1 day priority!.. staria bien buenoo! me tardo mas en comprarlo, rellenarlo, cocinarlo.. jajaja..

    Oigan! si ps si tendremos que viajar juntos! yo no voy a viajar solito! que triste! jajaja.. haci que una vez ya estemos instalados y con unos ahorros... nos organizamos!! no me la creoooo! hasta que ya este en disney con mi traje (ridiculo) ja, sirviendo margaritas!! y depues tomando un avion! a NY! o las bahamas!! hasta suena raro noo! Ciaoo!!
     
  11. --Toño--

    --Toño-- New Member

    zzz... staria pk maie... se imaginann..??.. asi un fin que tengamos o no se... lanzarnos a las bahamas.. jeje... ps si staria.... como a cuanto tiempo esta maso?.... yo ya anduve investigando asi la nightlife y lugarcillos de por alla... las playitas... bueno miami.. nos quedaria lejos como a 3 hrs... esta mas cerca daytona beach... o tampa.. no se depende... pero va a estar de pok.... heheh. ay alefita bailando... junto a martitha.. hehe.. y ps por ahi tambien el paco aleman, kuri y toa la raza que se una ..... heheheh .. ya me vi!!.... hehehhe :D.
     
  12. EveR

    EveR New Member

    estan chidas tus fotos antonio me gusto en la que tienen jorongos en Amsterdam esta padrisima!!jaja

    a poco celebran thanksgiving ustedes ?? nunca habia oido gente que lo celebrara pero chido que raza

    si la nightlefe vas estar con madre cuando estemos alla a ver cuando nos vamos de reventon todos en orlando
     
  13. AleFita

    AleFita New Member

    k ondaaa!!!
    foritoo again!! ;)

    si es UN HECHoo!! k sii nos vamos toodoss( de viaje, etccc..) y saldremos a rokeaaar y de FiESTaaa tambien!!! asi k ya nos veremos por ahi!!

    HAY QUE TENER MUCHA-->-->-->ACTITUDD!! ;D y pos me late ke por aki todos la tienen asi k CONservenlaa! ya k nos servira mucho por ayaa!!
     
  14. toorcam

    toorcam New Member

    Si, hay que armar un reventón en Orlando para festejar! ;D
     
  15. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    PARTYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! jaja extraño a josshi el coo-organizador de las fiestas jaja
     
  16. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hola foro!!!!! ya los tenia medio abandonados pero pos ya aqui reportandome.

    Acerca de los viajes yo ya pense en los 3 que quiero hacer:

    1- New York - definitivamente tengo que ir!!!!!!! y porsupuesto broadway no puede faltar, aunque hay muchas obras que quiero ver: Lion King, Mary Poppins, Forbbiden Broadway, Stomp, Riverdance, Avenue Q, El violinista en el tejado, Phantom of the opera, Beauty and the Beast. etc.

    2- California - Muuuuchosss parque para conocer: Disneyland, California Adventure, Universal Studios Hollywood, Cedar Point, Knotts Berry Farm, Six Flags Magic Mountain, Six Flags California, etc. Ademas San francisco, L.A., Hollywood, Yosemite.

    3 - Crucero Disney - Of course!!!!!!

    Alefa ya me amenazó que la tengo que esperar pa viajar, aunque no creo que en dos meses junte suficiente dinero pa ninguno de los viajes jejeje
     
  17. martitha81

    martitha81 New Member

    siiiiiiiiiii muchos viajecitos!!!
     
  18. toorcam

    toorcam New Member

    Hola Martitha! estas por ahi?
     
  19. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Con tantas fiestas que quieren hacer, viajes, pedas... ya no se si me va a ser bien o mal!! jajajaaja
     
  20. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    si PAKITO ALEMAN!! ve calentando motoress jajajajaja
     

Share This Page