YA LLEGO! YA LLEGO!!.. Y LLEGOOO PACO EL BAILADOR!! Stoy subiendo las fotos a a un album, en internet!! pa que las vean! y les comaparta!! uno de mis mejores! viajes!! 4 ever!!! A donde!?... wait the pics...
k ondaa!! k tal te fue!? oie pero donde se ven las fotos? ke album o ke onda? o es de esta msima paginaa?! hollaa a toodos!! creo k yo tambien te agrege!
Kuri in tha house let me hear you say OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH ya se esta terminando el semestre al fiiiiiiiiin ya estoy cansado de tanto mendigo proyecto
hola kuri! k onda... ese es tu nombre?! o komo te yamas!! sii ya fin de semestreee gracias a dios!! estas estudiando!? ke estudias?? o trabajando?!! ???
Y si les gusto.. con guso lo repetiria.. estando en disney.. (obvio podemos salir de viaje).. Staria super un mega viaje!
[b]Que onda chicos disney!!!!!!.. que cuentan... ? ps yo acabo de enterarme del foro.. porque paco aleman apenas me paso la info.. hehe.. bueno ps espero estar en contact.. yo vivo en puebla y me voy para el 20 de febreroo.... asi que todavia le cuelga .... pero ps creo se va ir rapido... bueno ps.. la verdad no lei todos los post... ya son bastantes.. pero bueno me pondre al tanto.... gg sale ´ pues... 8) [/b]
que onda tono, como vas? que padre que te aceptaron wey, oye tu sabes cuantas personas llegan contigo el 20 de febrero? saludos Medardo
Que Bueno Que minimo sirvio mi mail!! WELCOME!! (ya voy practicando el ingles) jeje Respondiendote marthita, me fue INCREIBLEEE aunque haci un poco de frio.. ni lo sentiaa!! lo que mas me gusto de ny, fue su estilo de vida y el ritmo de la ciudad! y el metro me encanto se puede sentir que tiene historia!... en si la atmosfera del lugar.. de lugares de los que mas me gusto fue el museo metropolitano y el barrio italiano (la mejor pizza de mi vida)... la vida Nocturna!!! la decadencia total!! jajaja... me encanto!! ya les cuento mas que voy a la escuelaaa Adios A Todos! http://pacoaleman.spaces.live.com/
Ke padre Paco, la vdd me imagino lo padre que estuvo. Yo hace años fui a NY y super padre, pasamos año nuevo en time square, hasta me subi a las torres gemelas, jaja. Y pues era muy peque para el nightlife, ke me imagino esta de poca!!!
Se ve que te la pasaste muy bien Paco, se ve increible Nueva York. Yo me muero de ganas por conocerla. Te toco ver algun musical en broadway?
q onda... ps mira...medardo.... para el 6 de febrero se van 10 , y para el 20 nos vamos 8.. asi ps .. ahi 2..3.. ese mail.. lo mando liliana... Ps a ver que tal no..?.. a si este paco.. tu fuiste el jueves 19 a la ibero no?. creo si me acuerdo.. ps chido por tu viaje... todavia no vea las fotos pro bueno ya las vere.. gg... y quien se va conmigo el 20???
si vi "the lion King"... y la volveria a ver!!! sta de peloooos!, ahh si toño el 19 estuve en puebla... con Mrkuri... Ya nos toparemos despues entonces!! super
ay yo vi lion king en londres, apoco no esta genial? aparte ke es mi favorite disney movie, esta poca madre la produccion, i loved it.
MI FAVORITAAA no solo de dibujos animados!! de todas!! la puedo ver 10000 veces!! si la produccion Mejor Imposible! me quede con muchas ganas de ver otras!! pero stoy segurisisismo!! que volvere! igual en el mismo año que este ahi en disney! Quien quiera!! se apunta!!