MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    YA LLEGO! YA LLEGO!!.. Y LLEGOOO PACO EL BAILADOR!!

    Stoy subiendo las fotos a a un album, en internet!! pa que las vean! y les comaparta!! uno de mis mejores! viajes!! 4 ever!!!

    A donde!?... wait the pics... :)
     
  2. AleFita

    AleFita New Member

    k ondaa!! k tal te fue!?
    oie pero donde se ven las fotos? ke album o ke onda? o es de esta msima paginaa?!
    hollaa a toodos!! creo k yo tambien te agrege!
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Kuri in tha house let me hear you say OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH

    ya se esta terminando el semestre al fiiiiiiiiin ya estoy cansado de tanto mendigo proyecto
     
  4. martitha81

    martitha81 New Member

    a ver Paco, donde vas a poner tus fotos? de que viaje?
     
  5. AleFita

    AleFita New Member

    fotooss!! footooss!! jajajaj
    donde?! ;D
     
  6. AleFita

    AleFita New Member

    hola kuri! k onda... ese es tu nombre?! o komo te yamas!!
    sii ya fin de semestreee gracias a dios!! estas estudiando!? ke estudias?? o trabajando?!! ???
     
  7. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

  8. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Y si les gusto.. con guso lo repetiria.. estando en disney.. (obvio podemos salir de viaje).. Staria super un mega viaje!
     
  9. EveR

    EveR New Member

    que chidas estan tus fotos de new york
     
  10. martitha81

    martitha81 New Member

    PAco, mañana le echo un vistazo a tus fotos, me imagino que estan brutas!!!

    como te fue, cuentanos?
     
  11. --Toño--

    --Toño-- New Member

    [b]Que onda chicos disney!!!!!!..
    que cuentan... ? ps yo acabo de enterarme del foro.. porque paco aleman apenas me paso la info.. hehe.. bueno ps espero estar en contact.. yo vivo en puebla y me voy para el 20 de febreroo.... asi que todavia le cuelga .... pero ps creo se va ir rapido... bueno ps.. la verdad no lei todos los post... ya son bastantes.. pero bueno me pondre al tanto....
    gg
    sale ´ pues...
    :p
    8)

    [/b]
     
  12. --Toño--

    --Toño-- New Member

    -Carpe Diem-
     
  13. topofox

    topofox New Member

    que onda tono, como vas? que padre que te aceptaron wey, oye tu sabes cuantas personas llegan contigo el 20 de febrero?

    saludos

    Medardo
     
  14. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Que Bueno Que minimo sirvio mi mail!! WELCOME!! (ya voy practicando el ingles) jeje

    Respondiendote marthita, me fue INCREIBLEEE aunque haci un poco de frio.. ni lo sentiaa!! lo que mas me gusto de ny, fue su estilo de vida y el ritmo de la ciudad! y el metro me encanto se puede sentir que tiene historia!... en si la atmosfera del lugar.. de lugares de los que mas me gusto fue el museo metropolitano y el barrio italiano (la mejor pizza de mi vida)... la vida Nocturna!!! la decadencia total!! jajaja... me encanto!! ya les cuento mas que voy a la escuelaaa Adios A Todos!

    http://pacoaleman.spaces.live.com/
     
  15. martitha81

    martitha81 New Member

    Ke padre Paco, la vdd me imagino lo padre que estuvo. Yo hace años fui a NY y super padre, pasamos año nuevo en time square, hasta me subi a las torres gemelas, jaja. Y pues era muy peque para el nightlife, ke me imagino esta de poca!!!
     
  16. Brer Paco

    Brer Paco New Member

    Se ve que te la pasaste muy bien Paco, se ve increible Nueva York. Yo me muero de ganas por conocerla. Te toco ver algun musical en broadway?
     
  17. --Toño--

    --Toño-- New Member

    q onda... ps mira...medardo.... para el 6 de febrero se van 10 , y para el 20 nos vamos 8.. asi ps .. ahi 2..3.. ese mail.. lo mando liliana...
    Ps a ver que tal no..?.. a si este paco.. tu fuiste el jueves 19 a la ibero no?. creo si me acuerdo.. ps chido por tu viaje... todavia no vea las fotos pro bueno ya las vere.. gg... y quien se va conmigo el 20???
     
  18. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    si vi "the lion King"... y la volveria a ver!!! sta de peloooos!,

    ahh si toño el 19 estuve en puebla... con Mrkuri... Ya nos toparemos despues entonces!! super
     
  19. martitha81

    martitha81 New Member

    ay yo vi lion king en londres, apoco no esta genial? aparte ke es mi favorite disney movie, esta poca madre la produccion, i loved it.
     
  20. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    MI FAVORITAAA no solo de dibujos animados!! de todas!! la puedo ver 10000 veces!!

    si la produccion Mejor Imposible! me quede con muchas ganas de ver otras!! pero stoy segurisisismo!! que volvere! igual en el mismo año que este ahi en disney! Quien quiera!! se apunta!!
     

Share This Page