MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj viendo sus posts de queja recorde cuando Liz quiso sacar su itinerario tmb jajajaja

    ayyy hoy hable con ella x msn!!! = con Alonso nuestro amigo imaginario que por cierto les manda mil saludos a todos, hasta a los que no conoce :D, estaba con Efraaa! pero el no se conecto! q se creee?? jajaja bueno solo lo perdono x q iba a trabajar ;D
     
  2. easy_15

    easy_15 New Member

    inche raza tiraleona ke nunka me ha agregado a sus msns aun y cuando mi mail se puso aki kasi desde ke entre al foro--- conste.......

    chavos ya kisiera tener un trabajo komo uds y star namas trabajadno
    no saben lo ogete ke he andado de presion las ultimas 2 semans con examenes y trabajos a morir y esta semana con 4 trabajos finales tamaño big momma.... ya no puedo mas con el stres no es broma ke se me esta kayendo el pelo.
     
  3. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Humbertooooooo eso de la escuela te juro que yo lod ecia tambien asi de ahhhh es un chinga y ni siquiera nos pagan...los que trabajan al menos ganan dinero.....lt me tell you something....todos queremos lo que nos hace falta, ahor aque trabajo, no voy a la escuela y gano dinero......

    Quiero regresar a la escuela!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    tristemente tienes la boca llena de verdad juanini....

    y ya se, che itenerario, me lo dieron como 4 dias antes!!!!
     
  5. AleFita

    AleFita New Member

    K ondaaaa! ya paaso el super fin kon todo y puentee ke riko!! peero para los k estamos en las escuela es un dessmaaa!! pk estamos en fnales y eso es askeroosisiimo!!
    por cierto humberto ke estudias?!.. jaja kreeeme k yo te entiendo perfectamente bien y no tienes idea de komo estan aki las kosas tambien kon eso de la escuela! de vdd! ke yaaa nos urgen vacacionesss y ke todoooo esto acaabee!! jaja ke bonitaaa la naviddaaaaadd!! ke al fin se acerca y eso es significadoo deeee: VACACIONESS!!! aunke sea por un rato!!! jajaja... ke tanto tienes k aceR?!!
    holaaa a todoss espero k ayan pasado un suuper puentee! y ke lo aayn aprovechado al maxiimo! les aya servido para relajarse, y descansar aunke sea un poko!!
    espero k esten bien! se kuidan y nos estamos viendo por aki!..
    oigan.. tengo una pregunta.. donde estan sus mails y si los puedo agregar al msn.. ke los esciban! GRACIAS!!!
    ke tengan una excelenteee semanaa!!! 8)
     
  6. easy_15

    easy_15 New Member

    estudio comercio internacional en la udem.... universidad de monterrey.... ya te repsondi en ke semestre voy y eso....
    pos yo en vacaciones no tengo mucho ke hacer... me ire a eskiar kon la familia despues de navidad y ps navidad en familia..... alomejor me voy a una brigada de servicio social en pachuca hidalgo , el chiste es ir a construir casas para niños pobres, son 7 dias y ps el ambiente esta genial....
    eeehh hablando de msn!!


    yo puse mi mail aki hace mil y nadie me ha agregado,... primero agregaron al pepe y a mi no... los odio a todos jajja nsc...

    humbertotrevino@hotmail.com
     
  7. EveR

    EveR New Member

    pongan los demas sus msn por que yo no tengo ni uno mas que el de kuri pa' agregarlos
     
  8. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

  9. martitha81

    martitha81 New Member

  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jjajajajja nomas los que estabamos ahorita conectados verdad


    disney whooreeeeeesss!!!!
     
  11. AleFita

    AleFita New Member

    okis humertoo!! jajaja ;) kreo ke te acabo de escribir en el otro foro tambien pk no abia visto k ya abias respondido este.. wajaja
    siii a todos! ke sigan escribiendo sus mails.. Graciass!!! a todoos!

    el mio es ale_farjat@hotmail.com
     
  12. AleFita

    AleFita New Member

    oiee super bien lo de la brigada!! si te vas ya nos kontaras ke tal te vaa!! okis?!!
     
  13. Pijuel

    Pijuel New Member

  14. easy_15

    easy_15 New Member

    acepte a 4 perono se kienes son.....
    diganme kien me agregó?
     
  15. Pijuel

    Pijuel New Member

    ^yo te agregue
     
  16. elizakbeth

    elizakbeth New Member

  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

  18. easy_15

    easy_15 New Member

    Eh raza... aclaro... mi msn no funciona bien asi ke no veo cuandoestan conectados para ke no se me sientan.. me tienen ke saludar ustedes primero para poder platikar kon uds todos los dias ke kieran hablar de mi.
     
  19. EveR

    EveR New Member

    yo te agregue si me aceptaste no ??
     
  20. easy_15

    easy_15 New Member

    yo acepté a 4 ke me pidieron autorizacion pero la neta no c kienes son porke no aparecen en mi lista
    traten de agregarme otra vez please es ke neta estoy batallando bien grosero con mi msn
     

Share This Page