MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pro q ya no se mandan via pagina web???
     
  2. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    naaaaaa my ely actualiza tu super base de datos

    osea si se hace en el web pero si te la tachan q haces¡ ps la corriges asi de flash con tinta jajajaja
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, pero hace poco salio en las noticias q ya no se imprimirian, que desd la pagina la llenas y la envias al consulado y listo!
     
  4. easy_15

    easy_15 New Member

    eso no existe!!!!
    esas cosas son del diablo, que si la tecnologia ke si la interneis que si las microchis ke si los guairles...
    pura cosa del diablo.....
    todo a manooo con la mera bic
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajajajaa
     
  6. AleFita

    AleFita New Member

    HOla!! SOy ALe de Méridaa, y asi como ustedess tambien estoy =) de ke me yamaron para ir a Disney y ke juntos vamos a poder vivir y compartir esta experiencia y este sUeñoo!!
    espero estar al contacto con todos ustedes y poderlos Conocer!! k increible experienciaaa!!!
    a pocoo no?!!
    Saluuditoss!
     
  7. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hola ale Welcome to the Disney Family 2007!!!! Espero verte posteando mucho por aqui pa que conosca a esta bola de locos que seran nuestros compañeros de Programa ;D (sin ofender a nadie). Nos vemos pronto Byes

    PD: a los demas: Tratenmela bien que es una de mis mejores amigas ;D
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    hola ale mucho gusto, que dia te vas y a que area?
     
  9. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ale bienvenida!!! si es una emocion gigante vivir esto y pues a todos nos toco el proceso de irnos informando como nos fue en las entrevistas, y luego la aceptacion, el chisme de kien se iba a cada cosa y cuando, etc, etc, pero no te apures aki solo recibiras apoyo no tengas miedo a postear aunke luego nos veas medios locos de repente jaja, bienvenida!
     
  10. Pijuel

    Pijuel New Member

    Ale se va a atracction el 7 de agosto, creo que es de las ultimas salidas. Ahh y otras dos chavas de aqui de Merida se van a food en julio. Asi que por lo pronto seremos 4 yucatecos trabajando para el raton. ;D
     
  11. martitha81

    martitha81 New Member

    Muchas felicidades Aleeee, y bienvenida al foro.
    Yo me voy en unos dias mas, a attractions tb, salimos el 5 de diciembre.
    seremos compañeras boteras, pero super triste porque vas a reemplazar a una super amiga que tengo por alla.... :'(
     
  12. easy_15

    easy_15 New Member

    OOOOOOOOOOOOLA Ale....

    jaja genial Yucatecos.... esos weis me kaen chido tengo un amigo ke es yucateco y ps es foraneo aki pero nos llevamos atm... aunk lleva ak desde hace 7 años pero aun asi es de mérida... ajajjajajaj

    eyyy martha velo por el brightside .... ya tienes el reemplazo de la amiga! una neuva mejor amiga.... ke bien!!!

    bueno evidentemente ale aun no se ha vuelto adicta a esto pero pronto ... pronto ñaka ñaka
     
  13. AleFita

    AleFita New Member

    ;) Holaaa a Todosss!!!
    Wooww y gracias por la bienvenidaaa!! k lindoss! :D
    asta ke al fin pude inscribirme al foro! y gracias a joel ke me fue diciendo ke onda! ke me inscribiera y todo para ke los conociera! k padre ke podamos tener kontacto antess para conocernos! y ke juntos podremos acer de esta experiencia algo uniko! ya ke entre toodos me parece ke se van ayuando y pasaando tips ya ke despues Todos nos veremos por ahi!!
    pues me voy el 7 de agosto a Atractions!!! ke padre!! les juro k estoy muy Feliz!... y pos siii ahi noss veremosss!
    espero poder koonocerlos a todoss y pues animo mientras todaviaaa yega nuestra fecha!
    estamos en contacto!!
    Saaluditoss!!
     
  14. AleFita

    AleFita New Member

    Marthiitaaa claroo k sii!!! NTP!!! tiene razon easy_15 ;D ;) jejeje =0)ya veras lo increible ke nos la vamoss a pasar por ahi!!
    ke padrre ke tu ya te vass!! al menos si vas a pasar tiempo kon tu amigaa!!!
    y pues yo espero poderlos conocer a todos para ke seamos amigoss ahi!!! y si es desde antes tambien mejor!!!! y van a ver k todo va a estar PKM!!
    espero verlos por aki mas seguidooo para saber de ustedess!!! asi nos vamos enterando de kien es kien, ke acen, etcc... talves ustedes ya se conozcan! ( k es lo mas seguro...) tons kreo k ami es ahora a kien le toca konocerloss!!
    saluditosss!!! ;)
     
  15. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Hola Ale soy Juan Belman, 23 años, voy a Food el 5 de Diciembre con Martha, Ale y Martin...andan por aqui....Que bien q te unes al foro la verdad es genial!! algo adictivo..si no me crees ve mi cantidad de posts jajajaja

    Cualquier duda sera considerada y en su caso contestada jajajaja

    Felicidades!
     
  16. EveR

    EveR New Member

    hola Ale soy ever bienvenida yo me voy a food el 17 de julio
     
  17. easy_15

    easy_15 New Member

    YA ME ENOJE
    HABIA PUESTO un mega post y se me borró misteriosamente....

    bueno



    Hola a todos mi nombre es Humberto y.... Y ... soy alcoholico :'( ...... HOLA HUMBERTOOO.... ahh no me equivoqué de foro....

    jajjajaja

    OOKK

    Soy humberto treviño, soy de monterrey, tengo 19 añotes y en enero serán 20... tengo novia casi casi de un año y la kiero mucho (asi que no lo pienses ale yo se que soy irresistible)... soy bastante outdoors osea ke me gustan todaas las actividades al aire libre, principalemnte la escalada, pero tmb me gusta mucho el camping, jeepeo, pesca y caza, etc. etc... y me voy a Mercha el 12 de Junio...

    Cualquier duda que juan no considere contestar yo contestaré.
     
  18. ALE

    ALE New Member

    Tocayaa bienvenidaa que padre que te aceptaron, oyee aunque sea hasta agosto todavía hay chance para hacer muchas cosas no cres??

    que estudias?? o trabajas??

    Si ya see MArthitaa es raro saber quien reemplazara a quien... De hecho uds. sabran quien nos reemplazaraa buuu :'(
     
  19. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Juan Es la primera vez que te vas?... HOLA ALEE.. BIENVENIDA AL FORO!!

    cOMO por que hasta agosto!! YO pense que todos se iban A Principios Del Semestre.. Febrero o Marzo Maximo! PEro No Importa!! HAci Prometo Que OrganiZaremos UNa Super FIesta!!! como OJO!! los que Se van El 5 de diciembre! me Organizen LA mIa!! jajaja... ehhhh!! Ciaoo!!
     
  20. AleFita

    AleFita New Member

    k ondaaaaaaa de nuevo!!! komo les va?!! gracias a todos nuevamente por irse presentando.. todavia no konosco los nombres de Toodoss!!..
    lo k pasa eske pedi fecha en verano ( y pues me dieron agosto!! y a vdd super bien pa ke pueda disfrutar un poko mis vacaciones aki en la playitaaaa!! ver a toodoss y pa despedirmee!!! jajaja) para ke yo pueda terminar el semestree!! estoy estudiando Marketing! ya vi ke ay algunos por aki!!! k bien!!!
    y oooooobiiiiioooo siiii vamos a acer superr Fiestas!! y de bienvenida para toodos y demas!!!
    ay dos amigas ke se van de aki de merida el 17 de julio a food tambien! tambien ya vi que joel tiene kompañero para el 12 de junio!! espero podeer encontrar a alguien ke se vaya la misma fecha ke yo! pero si no es un hecho ke por aya nos estamos viendo!!
    ke weno k stoy viendo k tengo o tendre kompaañeras en atractionss!!! :D
    nos estamoss viendo por aki!!!
     

Share This Page