MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Bego

Bego New Member

me late!!!!!! hay otro chico, que no he visto por qui por los foros pero el otro día me lo encontre en el msn.....

este fin igual y estaría chido antes de que se vayan de vagaciones .... jajajjaja

2. easy_15

easy_15 New Member

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

:-\ B O R E D

4. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda bego.... ???

5. Bego

Bego New Member

que ondas Toño??? total para cuando se arma......

les informo que esta maravillosa y petite personita (o sea yo) (modestia aparte) cumple años el prox lunes 11 de dic... pero la parranda va a empezar desde el sabado es probable que en el carpe o en algun otro lugar de la juarez....

yo les aviso y los que gusten caer seran bienvenidos!!!!!!!!!! ;D

6. --Toño--

--Toño-- New Member

a ps me late... entonces estamos en contact va?.......

7. --Toño--

--Toño-- New Member

o no te late en el barzelona... o bar2... bueno ps ahi checa al fin que la festejada seras tu... jejeje..

8. Bego

Bego New Member

ok ya tengo tu fon aun no se bien el lugar la neta es que no me he dedicido.... pero con lo que sea yo te mando msg

9. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

no se quieren venir al df mejor? jajaja

10. --Toño--

--Toño-- New Member

te la vas a pasar alla todo el maraton Guadalupe-Reyes?

11. --Toño--

--Toño-- New Member

HAPPY BIRTHDAY TO U !!

FELICIDADES BEGO....!!!

12. Bego

Bego New Member

Muchas gracias toño!!!!!!!!!!! que crees.. a la mera hora ni carpe ni barzelona ni nada..... trabaje todo el dìa y de ahi me jui a mi casa....... :(... pero bueno alla vamos al guadalupe - reyes y ese si no pasa desapercibido... de hecho podriamos incluso hacerlo guadalupe- san valentin... con todas las despedidas que tenemos por delante... jajajjajaj

y igual y si nos vamos al df un día (cuando vayamos por la visa) y ya parrandeamos a gusto por alla... al menos yo igual y si me quedo una noche por alla.....

ya veremos cuando nos den fecha para ir por la visa les late???

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

felicidades bego!!! y ke chido ke ya casi vayan por su visa y todo el rollo, les toco super corto el proceso de espera, ke padre, nosotros aki aguantando pero bueno, vale la pena cualkier espera!!

14. jano

jano New Member

Felicidades BEGO!
    Hey gabrich amiga donde te has metido q no se nada de ti ????
    jjeje

15. --Toño--

--Toño-- New Member

jaja.. estaria bueno hasta Sn valentin no?. no manche ud.. .. jjaja..
    en q trabajas o que ,bego..?. no ps yo tampoco sali a ningun lado, me fui a Mexico con mis pas a ver a un primo que tuvo un accidente hace ya tiempesin, pero no habiamos podido ir... se ve que si estuvo cañon.. y nosotros la neta no sabiamos que tan grave habia sido pero bueno, finalmente lo visitamos aunque sea el fin,,,,, la vdd. como que si hace falta ubicarnos a veces que tan bien estamos y a veces ni lo valoramos.. pero bueno..... total que ya no hice tampoco na'a .. Si me late lo de que cuando vayamos a lo de la visa nos quedemos un dia no.?.. ya que estemos alla vas a ver que se va a armar.. jajaj..

ci vediamo gabrich!... gg

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

aki ando no lloren por mi! jaja ntc...amigo, ya platicaremos con calma....
    toño: ci vediamo doppo per qui!! saluti!

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ho ho ho!!! ahora si legal!! ADIOS a la escuela!!! last day!

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey ke pasa con los mexas!!?? nos estan relegandoo ehhh!!! estamos en el foro del olvido jaja a postearrr jaja

19. easy_15

easy_15 New Member

ehhhhhh calmada a mi nadie me relega
    jajajjaj eos ke
    weeeno la verda es ke ia me voi por unas cheves a kasa de un amigo adddddddios

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

si eh.. solo entran las vacaciones y esto muere!! minimo espero que sea por crudos!

Share This Page